El mejor software de opciones binarias en la República Dominicana - Software de opciones binarias que funciona
      1    

El software de negociación de opciones binarias, también denominado plataforma de negociación en línea, es un programa que le permite acceder a la inversión en línea desde cualquier parte del mundo, en el momento y lugar que desee. La constante evolución de la tecnología, así como la considerable competencia en el mercado de corretaje, es la razón de la aparición de plataformas de negociación avanzadas. Una programa de negociación moderna no se limita a las simples funciones de "compra" y "venta". Ahora es un programa que alberga muchas funciones útiles, como una sección de formación, un portal de noticias e incluso un blog.

A continuación, echamos un vistazo a los beneficios del mejor software de comercio binario en la República Dominicana.

Software de opciones binarias que funciona
Software de opciones binarias que funciona

Características del mejor software de comercio de opciones binarias 

En primer lugar, un software de trading online de calidad es rico en funcionalidades. Además de las funciones estándar para la apertura y el cierre de operaciones, encontrará muchas características adicionales. A continuación, comentamos las principales características del mejor software para opciones binarias. 

Recurso de aprendizaje

Por ejemplo, si usted es un principiante, se beneficiará de la sección "Formación". Aquí el broker le da acceso gratuito a lecciones de vídeo sobre inversión. Las lecciones en vídeo sobre los fundamentos de la inversión no están sobrecargadas de terminología complicada y son fáciles de entender, incluso para alguien que nunca ha invertido antes. También hay lecciones más avanzadas que le mostrarán cómo utilizar las sofisticadas herramientas de la plataforma para el análisis y la negociación, cómo estudiar el mercado y las tendencias actuales, etc. Todas las lecciones están expuestas en un lenguaje sencillo y claro, con ejemplos vívidos que utilizan gráficos claros.

Si los terminales de trading ordinarios no tienen estas secciones y tienes que dedicar tiempo a buscar la información necesaria, aquí puedes acceder a los tutoriales de forma totalmente gratuita.

Explorar las lecciones en vídeo en la plataforma
Explorar las lecciones en vídeo en la plataforma

Además, las mejores programas de negociación están equipadas con una cuenta de demostración, que le permite practicar el comercio en línea sin riesgo de perder su capital. Active su cuenta de demostración después de registrarse, obtenga una cierta cantidad de dinero ficticio depositado automáticamente, y utilice este dinero para fines de formación.

¡Es importante recordar que no se puede obtener ningún beneficio con una cuenta de demostración!

Así que, después de haber probado sus habilidades en la cuenta demo, active la cuenta real y comience a operar de verdad.

Seleccione la cuenta deseada
Seleccione la cuenta deseada

Facilidad de registro 

A pesar de la gran funcionalidad de estas plataformas, los desarrolladores han hecho que el proceso de registro sea lo más sencillo y fácil posible. Para registrarse en la programa, siga los siguientes pasos:

  • Visite el sitio web oficial de la empresa de corretaje;
  • Localice y active el botón de "registro";
  • Rellene el formulario de registro que se abre indicando su nombre de usuario, su dirección de correo electrónico y marcando la casilla "Confirmo que soy mayor de 18 años y acepto los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Ejecución de Pedidos" (todas las políticas oficiales pueden consultarse haciendo clic en el nombre del documento);
  • Confirme su inscripción. El sistema le enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace de activación de la cuenta a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.

Tras un simple registro, tendrá acceso a toda la información de la plataforma, así como a la cuenta de demostración. Para el comercio real, tendrá que someterse a una verificación adicional rellenando todos los datos en la sección de Perfil Personal. Por regla general, basta con adjuntar una copia escaneada del DNI. Siguiendo las indicaciones automáticas del sistema, podrá hacer frente a esta tarea fácilmente.

Rellene el formulario de inscripción
Rellene el formulario de inscripción

Operaciones de liquidación cómodas 

Los programas de comercio de calidad le ofrecen métodos de depósito y retirada cómodos y sencillos. No hay necesidad de visitar una sucursal bancaria y todo se hace en línea.

Para activar una cuenta de trading real, deberá depositar fondos reales. Cada plataforma establece su propio límite de depósito mínimo, pero normalmente sólo unos pocos dólares, lo que le da la flexibilidad de invertir sin tener un gran capital inicial.

Para hacer un depósito, haga lo siguiente:

  • Active la opción "Depósito" en la barra de herramientas de la plataforma;
  • En la lista que se abrirá, elija un método conveniente para financiar su cuenta. Las buenas plataformas ofrecen varias opciones para depositar en su cuenta, las más populares son depositar con una tarjeta bancaria o a través de sistemas de pago en línea;
  • Introduzca el importe del depósito y seleccione la moneda de la cuenta. Puede elegir depositar en USD o EUR o seleccionar la moneda local. Si elige el método de ingreso "por tarjeta", introduzca el número de la tarjeta (16 dígitos), la fecha de caducidad de la tarjeta, el nombre del titular y el código CVV secreto (tres dígitos, indicados en el reverso de su tarjeta);
  • Pulse el botón "siguiente" y confirme la transferencia en su aplicación bancaria (si recarga con tarjeta) o en el sistema de pago.

El dinero se acredita casi siempre al instante. En algunos casos, el abono de los fondos puede tardar unos días hábiles, lo que el sistema le advertirá de antemano.

Las retiradas se pueden realizar por los mismos métodos.

Las transacciones de liquidación cómodas y seguras, la cooperación con sistemas de pago conocidos y extendidos son cualidades del mejor software de opciones binarias.

Sección de operaciones de liquidación
Sección de operaciones de liquidación

Ajustes personales flexibles 

La interfaz del software de negociación está bien diseñada y orientada a la comodidad del operador. Pero también puede personalizar la plataforma para adaptarla a sus propias necesidades. Dependiendo del activo que seleccione, de la duración de sus operaciones, de su estrategia de negociación y de sus métodos de análisis, puede elegir qué elementos del menú se mostrarán en la pantalla principal de trabajo.

¿Qué puedo cambiar? Si es necesario, puedes hacerlo:

  • Cambiar el tema del escritorio. Trabajar durante mucho tiempo en la plataforma cansa la vista, por lo que es importante que la combinación de colores se adapte a ti personalmente;
  • Cambiar el color y el tipo de visualización del gráfico de precios. Un software de calidad le ofrecerá cuatro tipos de gráficos principales, en función del método de análisis que utilice: gráfico de líneas o de velas, de barras o Heikin-Ashi;
  • Elija el número de gráficos que aparecen en la pantalla, su posición relativa y también su tamaño. Las plataformas realmente buenas permiten tener abiertos hasta nueve gráficos al mismo tiempo, y cada uno de ellos tiene su propio modo independiente: se pueden establecer diferentes parámetros de visualización, activos, etc., y mostrar los datos en una pantalla común para el análisis comparativo;
  • Configure un sistema de notificación personal seleccionando el tipo de notificación (cambio de precio del activo, apertura o cierre de la operación, retirada, noticias del mercado, etc.) y el método de visualización (notificación en segundo plano en su escritorio, notificación push en su aplicación, notificación por correo electrónico o llamada personal de su gestor);
  • Elige qué información quieres hacer pública y mantén la información privada que no quieres que sea pública. Puedes trabajar en modo incógnito activando el acceso directo correspondiente en tu perfil personal. El sistema generará un nombre supuesto para usted, que se mostrará en el CHAT.

Con estas funciones adicionales, su trabajo en línea será más cómodo y productivo.

Amplia gama de activos de garantía 

El mejor software de negociación de opciones binarias ofrece una buena selección de activos subyacentes para abrir una operación de opciones. Se puede abrir una opción binaria sobre casi cualquier activo, pero los más populares son:

  • La moneda. La gran volatilidad del mercado de divisas atrae a los operadores porque les permite abrir operaciones muy rentables a corto plazo, y el comercio binario les permite beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de los tipos de cambio;
  • Acciones. La posibilidad de abrir opciones sobre acciones de empresas de renombre mundial;
  • Productos básicos. Los operadores son mucho más raros, pero también abren opciones sobre las materias primas.

Dependiendo de la dirección que elija, tendrá que analizar un mercado financiero concreto. Las buenas plataformas, además de acceder a estos mercados, le proporcionarán información completa y exhaustiva sobre cada activo, así como herramientas analíticas para su análisis.

Los tipos más comunes de activos de garantía elegidos
Los tipos más comunes de activos de garantía elegidos

Herramientas de análisis 

El comercio binario se asocia con muchos comentarios negativos, e incluso se pueden encontrar reseñas en varios foros que acusan a las empresas de corretaje de fraude.

Para entender por qué ocurre esto, hay que comprender la naturaleza del comercio binario.

Una opción binaria es un contrato de intercambio, que se abre por un tiempo determinado (tiempo de expiración) e implica la predicción del precio del activo a la hora de cierre del contrato.

Si al final del tiempo predeterminado su predicción es correcta, obtendrá un beneficio, si no perderá el dinero que invirtió en la opción.

El principio de las opciones es similar al de la ruleta, donde se apuesta al rojo o al negro. Se hacen todo tipo de suposiciones, por ejemplo si el precio toca un determinado nivel o no, si dentro de una hora el dólar estará más barato que ahora o no.

Muchos operadores principiantes perciben el comercio binario como una ruleta, por lo que no predicen el precio futuro del activo, sino que actúan al azar.

Recuerde que el precio de un activo binario depende de muchos factores del mercado y está influenciado por ciertas leyes económicas, así que no compare el comercio binario con los juegos de azar. Su predicción y la apertura de una opción deben basarse en un análisis cuidadoso del mercado, no al azar.

Buena elección de indicadores para el análisis
Buena elección de indicadores para el análisis

El éxito del comercio binario es el resultado de un análisis de calidad.

Las plataformas de negociación están equipadas con herramientas de calidad para el análisis fundamental y técnico, cuyo uso proporciona una imagen completa y clara de las condiciones del mercado en términos de activos.

En el comercio a corto plazo, se confía en el análisis técnico. El análisis técnico se basa en el supuesto de que todos los procesos del mundo económico son cíclicos y consecuentes, y dependen de muchos factores. La correlación de varios factores se muestra en fórmulas matemáticas especialmente desarrolladas e indica diferentes tendencias. Los indicadores de análisis técnico, que se basan en estas fórmulas, ayudan a los operadores a orientarse rápidamente en la situación y a hacer predicciones correctas.

El análisis fundamental tiene en cuenta cifras e informes reales y se utiliza más habitualmente en la inversión a largo plazo.

El mejor software de opciones binarias le da acceso a un gran número de indicadores técnicos, así como a una sección de noticias, un calendario económico y una sección de análisis del mercado por parte de expertos.

El uso competente de las herramientas de análisis es un requisito previo para el éxito de sus operaciones.

Noticias en la plataforma
Noticias en la plataforma

Características adicionales de un software de comercio de calidad 

Además de las ventajas mencionadas, las plataformas de calidad ofrecen una serie de características adicionales, como:

  • Una sala de chat que le permite comunicarse e intercambiar información con otros operadores;
  • Sección de Preguntas Frecuentes, donde podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes de los novatos;
  • La sección "torneos", en la que el broker organiza periódicamente una especie de competición entre traders experimentados que quieren competir sus puntos fuertes. La cuota de participación en el torneo es de unos pocos dólares, mientras que la posible cuantía del premio puede ser de unos pocos miles de dólares;
  • Una sala de chat para ayudarle a resolver cualquier duda técnica que pueda tener. La sala de chat está disponible 24/7. 

Elegir un software de trading de calidad es una tarea importante para un trader. La disponibilidad de todas las funciones necesarias, la información actualizada y la facilidad de uso aumentan las posibilidades de obtener buenos resultados.

¡El comercio en línea ofrece la oportunidad de ganar buen dinero - elija el mejor software de comercio binario en la República Dominicana, financie su cuenta y comience a operar hoy!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder