La mejor plataforma de trading móvil de República Dominicana - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

El mundo hiperdinámico de hoy en día requiere que nos mantengamos en movimiento. Todos los procesos se aceleran y las tareas rutinarias se automatizan al máximo. En las últimas décadas, el número de tareas diarias se ha multiplicado, y gracias a Internet y a la tecnología se han puesto a nuestra disposición nuevas oportunidades.

Las aplicaciones móviles son especialmente populares, ya que nos permiten hacer todo tipo de cosas desde nuestros teléfonos móviles.

Podemos pedir fácilmente un taxi, encargar comida para la oficina o la casa, reservar una habitación de hotel, hacer un examen académico, aprender un idioma extranjero o comprar productos a través de una aplicación móvil. La lista de posibilidades de las aplicaciones móviles es realmente interminable. Además, es muy cómodo, ya que nuestro gadget está siempre al alcance de la mano estemos donde estemos.

En la competencia por los clientes, las empresas se esfuerzan por dar a sus usuarios acceso a sus servicios o productos las 24 horas del día.

El mercado de la inversión ha seguido el ejemplo de las empresas de vanguardia. Se han desarrollado aplicaciones móviles para el comercio en línea y ahora son tan funcionales como sus homólogas de escritorio.

Una aplicación de inversión moderna es esencialmente una versión completa de una plataforma de negociación que proporciona todas las herramientas y opciones necesarias para la inversión en línea y muestra la imagen real del mercado de valores con sus gráficos de precios, sección de noticias y análisis de mercado.

La versión móvil de una plataforma de negociación debe tener una serie de características que garanticen un funcionamiento fluido y correcto. Tras un análisis comparativo de las aplicaciones móviles que ofrece el mercado de valores en República Dominicana y teniendo en cuenta las peticiones de los operadores, hemos elegido las principales características distintivas a las que creemos que debe prestar atención a la hora de elegir la mejor plataforma de negociación móvil en República Dominicana. Estas son: facilidad de descarga de la aplicación; facilidad para depositar y retirar fondos; disponibilidad de las herramientas necesarias para el análisis y la negociación; integridad y actualización de la información mostrada; acceso a los gráficos de las cotizaciones en tiempo real; accesibilidad de la información.

Una aplicación móvil de trading online significa comodidad sin comprometer la calidad del trading.

Veamos con más detalle cómo funciona.

La mejor plataforma de comercio móvil en República Dominicana
La mejor plataforma de comercio móvil en República Dominicana

Fácil y sencillo de descargar e instalar

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil de la plataforma de negociación. Esto es muy fácil y se puede hacer en pocos minutos. Visite el sitio web oficial del corredor de su elección y busque una sección que ofrezca información sobre las versiones del software de negociación disponibles. Si su empresa de corretaje ofrece una versión móvil de la plataforma de negociación, verá inmediatamente un enlace activo para descargar la aplicación: aprovéchelo. O bien, descargue la aplicación de negociación a través del playmarket oficial de su dispositivo móvil, introduciendo el nombre de la empresa de corretaje en el cuadro de búsqueda.

Espere a que la aplicación se descargue completamente, y entonces verá el acceso directo a la plataforma en la pantalla de su móvil.

Si ya eres un usuario registrado y has utilizado la versión de escritorio de la plataforma con anterioridad, sólo tienes que hacer clic en la opción "autorizar" y, tras introducir tu nombre de usuario y contraseña, activar el robot de la app.

Si eres nuevo en el sistema, activa la opción "registrar" e introduce los datos solicitados. Confirma tu registro con un enlace que se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado durante el registro. A continuación, podrá utilizar la aplicación.

Si la aplicación de comercio móvil es de buena calidad, será fácil conocer todos los detalles y registrarse fácilmente. Nunca utilices fuentes externas de terceros para descargar la app. Para evitar fraudes por parte de terceros, utiliza el enlace de la página web oficial de la empresa de corretaje, o una consulta de búsqueda en el mercado oficial de juegos.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Interfaz de la plataforma de negociación en línea

Los desarrolladores de aplicaciones de trading intentan que la interfaz del software sea lo más cómoda posible para el trader, sin reducir la funcionalidad y la calidad de los servicios prestados.

Las aplicaciones están diseñadas para que incluso un operador novato pueda navegar y realizar la operación requerida con facilidad. Por regla general, verá todos los comandos básicos en la pantalla principal de la sala de operaciones, los botones de compra y venta son siempre grandes y de colores brillantes, y la selección de activos se encuentra en la barra de herramientas superior, en forma de lista desplegable para facilitar la búsqueda.

Las aplicaciones actuales son muy personalizables, por lo que puede adaptar la plataforma móvil a sus percepciones visuales y estrategias de negociación.

Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal
Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal

Personaliza la pantalla para que se muestre en vertical o en horizontal. Elija un tema de fondo claro u oscuro para la pantalla de trabajo. Elija los colores de los gráficos y el tipo de visualización: la mayoría de las plataformas ofrecen la posibilidad de elegir entre gráficos de líneas, velas, barras o Heikin-Ashi.

La barra de herramientas de la izquierda de la plataforma alberga secciones adicionales como "Formación", "Análisis de mercado", una cartera general, un chat de negociación interactivo y noticias. Si lo desea, puede ver estas secciones en paralelo al gráfico de cotizaciones.

Además, en la sección de ajustes puede configurar las notificaciones sobre cualquier cambio en el mercado, que se le enviarán como mensajes push o por correo electrónico.

Elija una aplicación que ofrezca una configuración flexible, acceso completo a todas las transacciones y que sea fácil de usar. Las empresas de corretaje fiables ofrecen aplicaciones de calidad.

Menú de la plataforma móvil
Menú de la plataforma móvil

Una amplia gama de instrumentos financieros

En la versión móvil de la plataforma, tendrás acceso completo a una selección de todos los tipos de activos con los que trabaja este broker y que están disponibles en la versión de escritorio del software. Es decir, si puedes seleccionar ese activo para trabajar a través de la plataforma online desde tu ordenador, también podrás trabajar con él en la app.

Elija una plataforma de inversión con una buena selección de mercados financieros. Las áreas más populares para el trading online son las siguientes:

  • mercado de divisas. Puede seleccionar uno de los pares de divisas más populares u optar por divisas exóticas. El mercado de divisas es el más volátil y es especialmente popular entre los operadores que prefieren las inversiones a medio o corto plazo;
  • opciones binarias. El comercio de opciones es uno de los campos comerciales más rentables, con algunas plataformas que ganan hasta el 80% de la transacción;
  • mercado de valores. Invierta en acciones de empresas conocidas mediante Contratos por Diferencia (CFD);
  • mercado de materias primas. Invierta en oro o petróleo;
  • diversifique sus beneficios invirtiendo en fondos ETF.

A la hora de elegir un software de inversión en línea, dé preferencia a las plataformas cuyas versiones móviles le permitan un acceso completo a todos los activos ofrecidos.

Elija sus activos
Elija sus activos

Disponibilidad de una variedad de herramientas de negociación y análisis

Una plataforma de negociación en línea es una poderosa herramienta en manos de un operador, ya que ofrece herramientas cómodas y prácticas para permitir el análisis del mercado y la negociación junto con las funciones estándar.

Es muy importante que todas las funciones que ofrece la plataforma de negociación al usuario estén también disponibles en la versión móvil del software.

Veamos algunas de ellas con más detalle.

Herramientas de análisis técnico

El análisis técnico es un conjunto de métodos que permiten al operador hacer previsiones sobre el movimiento de los precios en el futuro. Dependiendo del marco temporal, del análisis de las tendencias del mercado y de los métodos de análisis técnico que vaya a utilizar, dependerá la necesidad de unos u otros indicadores de análisis técnico. Los indicadores de análisis técnico son diversas funciones matemáticas de diferentes parámetros (precio, volumen de operaciones, etc.) que muestran al operador el camino más probable de la evolución de los precios. Gracias a los desarrollos modernos y a las mejoras en las plataformas de negociación en línea, el uso de los indicadores es muy sencillo para los operadores modernos. Para adjuntar uno u otro a un gráfico de cualquier instrumento financiero, basta con pulsar un par de botones en el panel de control del software de negociación. El sistema calculará automáticamente todos los parámetros y mostrará un gráfico de indicadores cómodo y fácil de leer.

El operador sólo tiene que saber interpretar los datos del gráfico, para aislar señales de trading fiables para comprar o vender el instrumento financiero.

La plataforma de negociación de calidad contiene prácticamente todos los indicadores de análisis técnico posibles, y usted podrá elegir el que desee y ver las tendencias actuales incluso utilizando una aplicación móvil. 

Indicadores
Indicadores

Herramientas de análisis fundamental

Los indicadores técnicos se denominan técnicos porque sólo utilizan indicadores estadísticos de negociación (mercados) y no tienen en cuenta los fundamentos de los instrumentos negociados, como los beneficios e ingresos de las empresas cuyos títulos se negocian en el mercado de valores.

Si utiliza el análisis fundamental, encontrará especialmente útiles el calendario económico y la sección de noticias.

Mientras que las aplicaciones móviles anteriores sólo contenían funciones básicas, ahora puede utilizar una aplicación de comercio móvil para seguir las noticias del mercado de valores utilizando su teléfono móvil. Esto es muy conveniente, porque su teléfono móvil está siempre con usted y no tiene que supervisar los sitios web de noticias por su cuenta. En el feed de noticias de la plataforma encontrará todos los acontecimientos importantes y significativos del mundo de la economía, que influyen directa o indirectamente en el precio de los activos.

Lea las noticias por empresa o configure un feed de noticias general y notificaciones. De este modo, siempre tendrá el dedo en el pulso de los acontecimientos mundiales.

La información actualizada es la carta de triunfo de un operador. Estar al tanto de los diferentes acontecimientos económicos y políticos le ayudará a analizar su impacto en el mercado de inversión y a hacer las predicciones correctas para el futuro.

Noticias en una plataforma móvil
Noticias en una plataforma móvil

Herramientas para el comercio

Los operadores hacen un amplio uso de las herramientas que ofrece la plataforma, que ayudan a operar. Muy populares entre los operadores son las órdenes de stop, stop loss y take profit, con las que se pueden establecer los límites superior e inferior de la operación.

Si se alcanzan estos límites, la operación se cerrará automáticamente. 

Tener la capacidad de establecer órdenes de stop es un signo de una buena plataforma. Con esta función puede proteger sus operaciones de las fluctuaciones bruscas de los precios de los activos.

Otra característica útil es el multiplicador. Con el multiplicador puede activar su apalancamiento en dos clics, simplemente seleccionando el multiplicador. Sólo debe utilizar el apalancamiento si tiene suficiente experiencia en el comercio, porque el apalancamiento no sólo aumenta la cantidad de su inversión, sino también la cantidad de posibles pérdidas. 

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Aprender: ¡es importante! Lecciones de vídeo sobre inversión

Entre otras cosas, las plataformas proporcionan acceso a materiales de formación en forma de tutoriales en vídeo. Encontrará estas lecciones en la sección "Formación". Los temas van desde los fundamentos de la inversión y las operaciones básicas hasta el uso de sofisticadas herramientas de negociación y el uso de indicadores.

Lecciones de vídeo en una plataforma móvil
Lecciones de vídeo en una plataforma móvil

Además de la sección de tutoriales, también hay una cuenta de demostración, que es una cuenta especial de entrenamiento en la que el sistema acredita automáticamente una cantidad específica de dinero ficticio. Como la cuenta es totalmente idéntica a una real, puede practicar fácilmente diversas operaciones. Vea las lecciones, realice operaciones de práctica utilizando la cuenta de demostración y haga un seguimiento de los resultados. De este modo, ganará experiencia inicial, pero también evitará las pérdidas.

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

Las explicaciones sencillas de la terminología compleja, los ejemplos vívidos en los gráficos y la oportunidad de probar lo que se oye en una cuenta de demostración sin el riesgo de perder dinero son todas las ventajas claras a favor de la elección de una plataforma que ofrece tales oportunidades.

Otras ventajas de una aplicación de comercio móvil en línea

Además de todo lo anterior, cabe destacar que la plataforma móvil en línea también ofrece ventajas como soporte al cliente 24/7 con formulario de retroalimentación, depósito inicial razonable y límites de retiro bajos, múltiples opciones de depósito y retiro, ejecución instantánea de transacciones, actualizaciones en tiempo real, rápida sincronización de todas sus aplicaciones (las versiones de escritorio, tableta y móvil se sincronizan automáticamente y al instante), sólida protección de datos con autenticación en dos pasos.

Experimente todos los beneficios del comercio móvil en la República Dominicana. Descargue la mejor plataforma de comercio móvil en la República Dominicana. ¡Y pruébala ahora! 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash