Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en la República Dominicana
          

¿Qué es Binance? 

Binance es una bolsa de criptomonedas china que ha sido un líder seguro en todo el mercado de criptomonedas durante varios años. Binance es un criptointercambio relativamente joven: se lanzó en febrero de 2017. Pero la plataforma ha ido ganando popularidad a la velocidad del rayo y se ha establecido rápidamente en la cima de los rankings globales. 

En enero de 2018, Binance se convirtió en el intercambio número uno en términos de volumen de operaciones.

Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo
Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo

La plataforma de negociación de derivados de Binance ofrece una amplia gama de activos admitidos y opciones de negociación para los operadores globales, y sus tarifas se encuentran entre las más bajas del sector.

Ventajas clave:

  • Interfaz de fácil manejo;
  • amplia funcionalidad con muchas herramientas útiles;
  • gran número de pares de divisas;
  • alto nivel de seguridad.

La principal desventaja de este servicio es que la mayoría de las divisas se negocian en un par exclusivamente con bitcoin.

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Un derivado es un contrato que da derecho u obliga a las partes a realizar acciones específicas sobre una criptodivisa. Los derivados se negocian en el mercado de futuros.

Un comerciante utiliza los derivados de Binance para tratar de reducir los riesgos de mercado derivados de las transacciones en los activos subyacentes - es decir, para utilizar una estrategia de cobertura en la que una transacción puede ser ejecutada en términos pre-acordados.

Las operaciones con derivados de Binance ofrecen amplias oportunidades para aplicar diversas estrategias de negociación, incluidas las especulativas. Hay características adicionales: no es necesario pagar el precio total del contrato para realizar una operación, proporcionando sólo el importe de la garantía (CS). Por ejemplo, puede ser alrededor del 10-20% del importe de la transacción. El importe del margen lo fija la bolsa.

En la plataforma de negociación de derivados de Binance en la República Dominicana, existe el llamado efecto de apalancamiento: en comparación con la compra del activo subyacente por el mismo importe, se pueden comprar más derivados. Los riesgos y los rendimientos también aumentan proporcionalmente.

Binance es una de las mayores plataformas internacionales de trading de criptodivisas
Binance es una de las mayores plataformas internacionales de trading de criptodivisas

Si usted es un comerciante experimentado que busca explorar diferentes tokens y diferentes opciones de negociación, la plataforma de comercio de derivados de Binance puede ofrecerle exactamente las oportunidades que está buscando. Pruébelo y seguro que tendrá éxito.

¿Qué es una bolsa de derivados de criptomonedas? 

Las bolsas de criptomonedas para el comercio de derivados son aquellas bolsas que proporcionan servicios de negociación de contratos entre un comprador y un vendedor, en una fecha determinada.

La bolsa de derivados Binance en la República Dominicana se ha establecido rápidamente en el segmento del mercado de cripto comercio, que está en constante expansión. La plataforma de Binance para el comercio de derivados de criptomonedas en la República Dominicana es una plataforma en constante expansión, y está atrayendo a los usuarios a un ritmo impresionante, proporcionando una amplia gama de productos comerciales avanzados.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Si predice correctamente la situación, el negociación de derivados de criptomonedas le da la oportunidad de obtener un beneficio bastante significativo. El resultado es un beneficio garantizado en una operación realizada. Los derivados de criptomonedas le dan la oportunidad de ganar no sólo en la subida, sino también en la caída del precio. A por ello, ¡que tenga éxito en sus operaciones!

Los derivados de criptomonedas se utilizan por dos razones principales: cobertura y especulación.

Puede utilizar los derivados de criptomonedas de Binance para proteger su cartera de los movimientos adversos del mercado. Esto se conoce como cobertura, que implica la apertura de nuevas posiciones que están correlacionadas negativamente con las posiciones existentes. Los inversores y comerciantes cubren sus carteras como una forma de seguro contra posibles pérdidas.

Beneficios de  la plataforma de comercio de derivados Binance
Beneficios de la plataforma de comercio de derivados Binance

Otra razón para utilizar los derivados de criptomonedas de Binance es especular sobre el precio futuro de las criptomonedas. Al operar en los mercados al contado, un operador sólo puede beneficiarse si los precios suben. Sin embargo, no se puede ganar dinero en un mercado bajista. 

¿Cómo operar con derivados de Binance en la República Dominicana? 

Los derivados de criptomonedas de Binance más populares son los contratos de las monedas más líquidas: Bitcoin, Ethereum, XGRAM, ADA y otras. 

Los derivados de Binance para Bitcoin, Etherium y otras monedas ofrecen a los operadores locales la oportunidad de ganar con las variaciones de sus tipos de cambio, sin necesidad de comprar la propia criptodivisa.

En el entorno de inversión de el comercio de derivados de criptomonedas de Binance ofrece ciertas ventajas a los comerciantes, ya que les permite hacer más rentable el trading gracias a su flexibilidad, como el apalancamiento. En la plataforma de comercio de derivados de Binance, el apalancamiento puede ser de hasta x125. 

Plataforma de negociación de derivados de Binance
Plataforma de negociación de derivados de Binance

Para gestionar el riesgo en el comercio de derivados de criptomonedas de Binance en la República Dominicana, los inversores pueden utilizar órdenes especiales para proteger una posición de una inversión repentina del precio. Hay dos tipos de órdenes stop en Binance: 

  • Orden de stop de mercado. Similar a una orden de stop-límite, una orden de stop-mercado utiliza el precio de stop como desencadenante. Sin embargo, cuando se alcanza el precio de parada, se coloca una orden de mercado. Una orden de mercado puede ejecutarse a un precio inferior/superior al último precio que el usuario pudo ver. Los usuarios deben prestar atención a la profundidad del mercado y a las fluctuaciones de los precios.
  • Orden de stop-límite. El precio stop es simplemente el precio que activa la orden limitada, y el precio límite es el precio de la orden limitada que se activará. Esto significa que tan pronto como se alcance el precio de stop, la orden limitada se colocará inmediatamente en el mercado de valores.

La hoja de tipos de cambio muestra el sentimiento actual de los operadores, lo que le permite simular la dirección del mercado a corto plazo. Puede ver las órdenes limitadas cuyo precio de ejecución está cerca del precio del mercado y puede afectar al precio de una moneda concreta.

Al centrarse en el estado actual de las cosas, puede determinar correctamente los puntos de entrada y salida, por lo que el trading por el tumblr se lleva a cabo. La criptomoneda debe tener una liquidez bastante alta, lo que significa que la copa debe estar constantemente llena. Y tenga en cuenta que no siempre refleja con precisión la situación, los grandes comerciantes, puede utilizar órdenes ocultas y las operaciones de venta libre. Es necesario un análisis exhaustivo del mercado.

La plataforma de comercio de derivados Binance en la República Dominicana es la más grande del mundo. Si quieres comerciar con activos digitales, entonces entra en Binance ahora. ¡Usted puede hacerlo!

La idea de Binance es aumentar la libertad del dinero para mejorar la vida en todo el mundo
La idea de Binance es aumentar la libertad del dinero para mejorar la vida en todo el mundo

¿Cómo me registro? 

Para empezar a operar con derivados de Binance y futuros de cripto de Binance en la mayor bolsa del mundo, tendrás que crear una cuenta. El proceso de registro es sencillo y no debería ser difícil. Inténtelo. ¡Tendrá éxito!

Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña e introduce tu ID de referencia (si lo tienes). Marque la casilla junto a "Acepto completamente esta notificación" y haga clic en Siguiente. La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance no requiere verificación a menos que tenga la intención de retirar más de 2 BTC por día del intercambio.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Después de registrarse en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance en la República Dominicana, puede utilizar una cuenta de práctica - una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración puede enseñarle cómo operar e identificar las señales de trading, configurar un gráfico e indicadores, etc.  

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Para empezar a operar con los derivados de la criptomoneda Binance, abra una cuenta de operaciones. Para ello, vaya a su perfil y haga clic en su correo electrónico para acceder a su panel de control. 

Cómo empezar a operar con derivados de criptodivisas en Binance?
Cómo empezar a operar con derivados de criptodivisas en Binance?

¿Cómo hacer un depósito? 

Cada comerciante encontrará una forma adecuada de realizar un depósito en la plataforma de comercio de derivados de criptomoneda de Binance: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y efectivo. Los depósitos de criptomonedas pueden realizarse en el propio sitio web de Binance o a través de la aplicación móvil de Binance.

En el menú superior, seleccione el botón "Cartera". Hay varias formas de recargar tu cartera: Tarjeta bancaria, saldo de la cuenta Advcash o Payeer. El tiempo de confirmación de la transacción depende del tipo de blockchain y de la carga actual de la red. Una vez completada la transacción, los fondos se acreditarán pronto en tu cuenta de Binance.

Binance es un intercambio con tarifas de transacción y retiro objetivamente bajas, y sin tarifas de depósito en absoluto.

Lista de derivados de Binance: 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Binance admite los siguientes derivados: Contratos de futuros en USD y COIN-M, opciones y tokens apalancados. Puedes encontrar más información sobre cada derivado de Binance en la República Dominicana en la pestaña de Derivados de criptomonedas.

¿Cómo funciona el comercio de futuros de cripto de Binance en la República Dominicana? 

Un contrato de futuros es un acuerdo entre un vendedor y un comprador sobre un nivel de precios y una fecha de entrega. Según los términos del contrato, el titular se compromete a comprar o vender una determinada cantidad de un activo subyacente a un precio fijo en un momento determinado.

Los futuros de cripto de Binance son contratos negociables, instrumentos financieros derivados (derivados) cuyo activo subyacente son las criptomonedas. Ayudan a los operadores e inversores a diversificar las estrategias de negociación y a reducir los riesgos de la alta volatilidad. Los contratos de futuros tienen fechas de ejecución predeterminadas. El momento en que se ejecuta el contrato de futuros se denomina vencimiento. 

Los futuros de cripto de Binance se negocian las 24 horas del día.

Cripto futuros de Binance en la República Dominicana
Cripto futuros de Binance en la República Dominicana

Los futuros de cripto de Binance en la República Dominicana ofrecen a los inversores muchas oportunidades:

  • Comodidad. Es fácil de entender el comercio de futuros de cripto de Binance incluso para un novato.
  • Mayores beneficios potenciales. Posibilidad de utilizar el apalancamiento.
  • Estrategias comerciales flexibles. La implementación de diferentes estrategias de trading funciona mucho mejor con los futuros de cripto que con las criptomonedas reales, especialmente cuando se trata de day trading. Además, los futuros de cripto le permiten abrir posiciones cortas sin ningún tipo de bloqueo. Como resultado, usted tiene más oportunidades para desplegar diferentes estrategias de negociación y maximizar los beneficios.

Las complejidades del trading de futuros de cripto de Binance requieren un estudio diligente de los fundamentos, incluyendo los mecanismos que influyen en cada operación. Con el fin de convertirse en expertos en el comercio de futuros de cripto de Binance, es crucial que los potenciales comerciantes se familiaricen con los conceptos básicos del mercado. Sólo si se adquieren estos conocimientos se puede llegar a ser un trader profesional. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder