Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en la República Dominicana
          

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz se ha posicionado como un proveedor líder internacional de soluciones fintear para el sector del deporte y el entretenimiento.

Chiliz ha diseñado y creado una plataforma para atraer fanáticos del deporte en su blockchain, con la criptomoneda de Chiliz (CHZ) como moneda exclusiva.

La plataforma se formó para generar una experiencia única para los fanáticos de los deportes y monetizar la interacción de los fanáticos utilizando la tecnología blockchain. Varios equipos de fútbol, ​​empresas deportivas y deportistas de renombre participan en el proyecto.

¡Estos incluyen equipos y organizaciones como Juventus, AC Milan y Ultimate Fighting Championship (UFC)! ¡Al asociarse con las marcas más importantes en entretenimiento deportivo, Chiliz está introduciendo una criptomoneda a un número sin precedentes de nuevos usuarios potenciales!

Chiliz es un proveedor internacional líder de soluciones fintech para el sector del deporte y el entretenimiento
Chiliz es un proveedor internacional líder de soluciones fintech para el sector del deporte y el entretenimiento

¿Qué es la cadena de bloques de Chiliz?

Chiliz es una plataforma de pago y criptomonedas empleada para servicios y productos basados ​​en blockchain dirigidos al consumidor masivo.

Chiliz opera predominantemente en el sector deportivo, especialmente en el fútbol, ​​brindando una forma única de atraer fanáticos que permite a varias organizaciones incentivar y monetizar la participación de la audiencia.

El equipo de Chiliz comprende los apasionados y leales que pueden ser los aficionados al deporte. El amor por el fútbol se transmite de generación en generación y juega un papel esencial en la vida de muchas personas en todo el mundo.

Los poseedores de boletos de toda la vida, los fanáticos leales con tatuajes y las feroces competiciones de clubes muestran cuánto se preocupa la gente por el deporte.

A través de una combinación de tecnología blockchain, tokens de fan e intercambio de criptomonedas dedicado, Chiliz es una emocionante iniciativa de participación de los fanáticos que ha conquistado el mundo de las criptomonedas.

Chiliz opera predominantemente en el sector deportivo
Chiliz opera predominantemente en el sector deportivo

Historia de Chiliz

Desde 2016, el desarrollo de la plataforma Chiliz ha pasado por muchas iteraciones. El equipo comenzó a trabajar activamente en el desarrollo de productos y comunidades a principios de 2018.

El equipo recaudó $66 millones a través de una ronda de inversión privada, que ayudó a desarrollar su propia aplicación para atraer y alentar a los fanáticos.

En octubre de 2018, se acuñaron y distribuyeron 8.800 millones de tokens Chiliz (CHZ) a los primeros usuarios. El token CHZ luego comenzó a cotizar en varios intercambios importantes, incluidos Binance y BitMax.

La plataforma se puso en marcha a finales de diciembre de 2019. De los muchos clubes famosos que se unieron a Chiliz, el legendario club de fútbol italiano Juventus fue el primero.

Hoy, Chiliz es un equipo multinacional de más de ochenta personas con oficinas y proyectos en todo el mundo. La plataforma ha atraído a diecinueve socios oficiales y ha realizado once Ofertas de Fan Token (FTO).

La lista de socios para la plataforma tokenizada de Chiliz se está expandiendo rápidamente a nuevos territorios. El proyecto tiene como objetivo albergar cientos de nuevos equipos de diferentes deportes durante los próximos años.

Hoy, Chiliz es un equipo multinacional de más de ochenta personas con oficinas y proyectos en todo el mundo
Hoy, Chiliz es un equipo multinacional de más de ochenta personas con oficinas y proyectos en todo el mundo

Ficha de Chiliz (CHZ)

Chiliz Coin (CHZ) es un token compatible con ERC-20 y BEP-2 que impulsa el ecosistema de Chiliz. Chiliz Exchange confía en el token CHZ para su funcionamiento.

Además, el token CHZ es el activo subyacente de toda la cadena de bloques de Chiliz. Eso significa que todas las transacciones en la cadena de bloques de Chiliz requieren cierta cantidad de CHZ. Esto incluye el intercambio de tokens en el intercambio de Chiliz y el mecanismo de votación de los fanáticos.

Como no hubo venta pública, todos los fondos para el proyecto Chiliz se recaudaron mediante inversión privada. Además, tampoco se realizará ninguna venta pública en el futuro.

La adopción de Chiliz coincidió con un aumento masivo en el precio del token visto a principios de 2021. En el momento de escribir este artículo, el token CHZ tiene un valor de mercado de $2.6 mil millones, alcanzando un valor de $0.5123. A continuación se muestra un desglose de la distribución de tokens de Chiliz:

Distribución de token CHZ:

  • Oferta total - 8.888.888.888.
  • Ventas cerradas - 3.066.666.666.
  • Equipo + primeros inversores - 1,111,111,110.
  • Consejo asesor - 266,666,666.
  • Reserva para base de usuarios - 1,777,777,780.
  • Operaciones de marketing - 1333333333.
  • Adquisiciones estratégicas - 1,333,333,333.

Como puede admirar, se ha invertido mucho en la distribución de tokens CHZ para garantizar que el proyecto sea sostenible y pueda existir con éxito en los futuros mercados de criptomonedas.

No se prevé venta pública de Chiliz en el futuro
No se prevé venta pública de Chiliz en el futuro

Ofertas de Fan Token

Las ofertas de tokens de fans (FTO) son similares a las asignaciones de tokens de criptomonedas. Son una forma justa de emitir tokens de fan en la plataforma Socios.com para nuevos socios. Se acuerda un precio fijo por cada token de fan antes del lanzamiento.

Una parte de la cantidad total de tokens de fan se pone a disposición de los usuarios de la plataforma, después de lo cual se pone en el mercado abierto. Eso permite a los fanáticos obtener acceso temprano a los tokens.

Cada FTO (Fan Token Offerings, FTO) para un token en particular contiene información valiosa como la fecha de inicio y finalización, el precio de apertura y la capitalización de mercado completamente diluida.

Eso permite a los inversores evaluar todos los factores y tomar una decisión informada previamente de deshacerse de su dinero, al igual que cuando invierten en cualquier otro token.

Algoritmo de funcionamiento y uso de tokens CHZ

Cuando un nuevo equipo u organización se une a la plataforma, proporciona una cierta cantidad de tokens de fan, que los fanáticos pueden comprar a un precio fijo por orden de llegada, utilizando tokens CHZ como pago.

Una vez que los fanáticos hayan tomado posesión de los tokens, pueden usarse en la plataforma o comercializarse en el mercado general. El precio fijo inicial solo es necesario para garantizar que todos los usuarios iniciales estén en pie de igualdad.

Además, existe un límite en la cantidad de tokens que cada usuario individual puede comprar.

Reglas de participación:

  • El propietario de al menos un token de fan obtiene acceso al mercado de Socios.
  • Aquí, pueden subastar sus derechos de voto.
  • El sistema gamificado permite a los usuarios intercambiar sus tokens de fan por Chiliz a tasas dinámicas.
  • Los participantes son libres de vender sus fan-tokens a cualquier precio.
  • Cada vez que se vende un token divertido, se establece un precio mínimo. Una vez que se vende un token divertido, su precio mínimo aumenta automáticamente. Se considera el valor público del token en particular.
Existen ciertas reglas para vender e intercambiar tokens
Existen ciertas reglas para vender e intercambiar tokens

¿Dónde comprar Chilez?

Si desea comprar Chiliz en la República Dominicana, puede prestar atención a los intercambios de criptomonedas populares con alta liquidez. Uno de los intercambios más famosos es Binance.

También puede comprar Chiliz en la plataforma descentralizada Binance DEX.

El activo comprado se puede almacenar en carteras que admitan tokens ERC-20 o BEP-20.

Binance Launchpool

Como inversor inicial, Binance ha desempeñado un papel influyente en la promoción y distribución de tokens de fan (FTO). A fines de 2020, Binance entró en una asociación estratégica de beneficio mutuo con Chiliz.

¡Hasta mediados de enero de 2021, los usuarios de Binance Launchpool podían usar Binance Coin (BNB), Binance Stablecoin (BUSD) o Chiliz Tokens (CHZ) en el proceso de apilamiento para ganar recompensas en tokens de fan!

Los tokens de fan del Paris Saint-Germain (token del PSG) y el campeón italiano Juventus (token JUV) han estado disponibles para cripto-cultivo a través de Binance Launchpool durante 30 días.

Cuando se le preguntó sobre la asociación, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (conocido coloquialmente como "CZ") dijo:

"Estamos emocionados de darle la bienvenida a Chiliz al ecosistema de Binance y esperamos expandir tanto la participación de los fanáticos como la distribución de criptomonedas a una audiencia de miles de millones".

Binance Research ha publicado un informe sobre el último token de fan de Chiliz, que debería estar disponible para los usuarios pronto. Además, el token de fan de ACM Milan apareció en el informe de investigación de Binance de febrero de 2021, incluso antes de que se agregara a la lista en el intercambio de Binance.

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en la República Dominicana?

¿Por qué invertir en criptomonedas?

Hay muchas criptomonedas diferentes en el mercado financiero. Y cada año su número solo aumenta. Esto se debe a que el dinero digital está atrayendo mucho interés entre los grandes inversores y la gente común. Tanto el primero como el segundo están invirtiendo en el segmento de mercado en rápido desarrollo con la esperanza de obtener buenos beneficios.

Los expertos predicen que el valor de las criptomonedas seguirá aumentando. Sin embargo, según las observaciones del mercado de las criptomonedas durante los últimos diez años, está claro que las inversiones a corto plazo no son rentables cuando el precio baja temporalmente. Aun así, las inversiones a largo plazo a partir de un año en adelante son muy rentables y rara vez fracasan. En otras palabras, con el enfoque correcto, la inversión en criptomonedas puede generar buenos rendimientos.

Si decide invertir en Chiliz en la República Dominicana, hay varias formas de hacerlo.

Las principales maneras de ganar:

  • Comprar CHZ en el flotador de Binance;
  • Minería;
  • CFD.

¿Qué es el comercio de CFD?

Por lo tanto, un contrato por diferencias le permite negociar no con el activo en sí, sino solo con su precio. Por lo tanto, el comercio de CFD le permitirá especular sobre el movimiento del precio (hacia arriba o hacia abajo), y el inversor recibirá todos los beneficios asociados con el comercio de criptomonedas sin poseerlas realmente.

En otras palabras, es un contrato entre el cliente y el broker. El contrato le permite intercambiar la diferencia entre el valor de un título en ese momento y su valor al final del contrato.

Antes de la llegada de contratos como este, únicamente los grandes jugadores podían comerciar con este instrumento porque el precio de apertura de un trato era de decenas o incluso cientos de miles. Los CFD ampliaron la gama de participantes del mercado al ofrecer acceso a operadores con diferentes niveles de capital.

De hecho, operar con CFD no es más difícil que con acciones. La única diferencia es que el contrato se concluye en relación con el precio y el comerciante no toma posesión de la criptomoneda. Además, las transacciones son solo entre el broker y el comerciante.

Los contratos de CFD se pueden negociar en criptomonedas o acciones y divisas, materias primas e índices.

¿Qué es el comercio de CFD?
¿Qué es el comercio de CFD?

Ventajas y desventajas de los CFD

En primer lugar, es un pequeño depósito inicial. Hace solamente un par de años, para negociar contratos de CFD, necesitaba un depósito de varios miles de dólares. Ahora puede ser tanto como quieras.

En segundo sitio, un enorme apalancamiento, que amplía las oportunidades de negociación.

¡Es importante! Las ofertas se abren y cierran instantáneamente y no hay deslizamientos.

Destacaremos únicamente dos desventajas:

  • La necesidad de pagar el diferencial, aunque tenga en cuenta que es un orden de magnitud menor que cuando se negocian acciones reales.
  • Regulación débil. Esta industria es relativamente joven y no está estrictamente regulada. Por lo tanto, la rentabilidad del comercio a menudo depende del broker. Así que elija un broker confiable.

Por qué utilizar la cadena de bloques de Chiliz

Chiliz brinda a los atletas y equipos deportivos una forma de interactuar con su público fiel que antes no era posible.

Además, al introducir criptomonedas y blockchain, la plataforma Chiliz agrega una nueva dimensión a la experiencia de los fanáticos, lo que permite a los clubes generar ingresos usando nuevas fuentes de ingresos.

Adicionalmente, Chiliz brinda a los fanáticos una manera única de apoyar a sus equipos o clubes. A través de recompensas comunitarias, oportunidades VIP y votaciones, la plataforma brinda una experiencia interactiva única para los fanáticos de los deportes.

Esto permite a los fanáticos contribuir a su equipo favorito. Además, los fans son recompensados ​​por sus votos, animándonos a involucrarse. Es un enfoque único para movilizar apoyo para el equipo, lo que permite que los aficionados se sientan parte de su equipo de apoyo.

Además, Chiliz introduce indirectamente la criptomoneda a una gran cantidad de fanáticos del fútbol. Incluso si sólo una fracción de los fanáticos que utilizan la plataforma Chiliz están interesados ​​en las criptomonedas, esto podría ser un catalizador importante para la adopción masiva de criptomonedas.

Invierta en Chiliz en República Dominicana
Invierta en Chiliz en República Dominicana

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Empiece a operar ahora. Hay tres pasos básicos que debe seguir:

  • Elija un broker confiable y regístrese en línea;
  • Pasar por una verificación de antecedentes;
  • Empiece a operar.
Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

También puede abrir una cuenta demo e intentar operar sin perder dinero. Una vez que sienta el deseo de comenzar a operar de verdad, haga un depósito mínimo de $ 10 y ¡listo! ¡Bienvenido al mundo del trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder