Comprar Dogecoin (DOGE) - cómo invertir en Dogecoin en República Dominicana

El desarrollo de la tecnología digital y la aparición de plataformas digitales en el mundo actual están cambiando rápidamente la estructura de los sistemas financieros e incluso la naturaleza del propio dinero. La digitalización del dinero en sí no es nada nuevo. Las cuentas bancarias, por ejemplo, y su liquidación existen desde hace tiempo en forma electrónica. Pero las nuevas monedas digitales pueden sustentar grandes plataformas tecnológicas que trascienden las fronteras nacionales, y la aparición de este tipo de dinero puede cambiar la naturaleza de la competencia monetaria y el papel del dinero emitido por los Estados. Estamos hablando de la naturaleza cambiante del dinero, de sus nuevas formas y de que las consecuencias de estos cambios podrían incluir una desconexión y reorientación de las funciones básicas del dinero.

La digitalización, que ha reducido sustancialmente los costes del cambio de moneda, puede llevar a una desconexión de las tres funciones principales del dinero: como unidad de cuenta, como medio de pago y como medio de ahorro.

La aparición de ordenadores, equipos informáticos y de telecomunicaciones en el sector financiero llevó a la sustitución del papel moneda por su equivalente no monetario, es decir, el registro de números en las cuentas bancarias. Esto ocurrió de forma natural y no causó grandes trastornos. La diferencia fundamental entre el dinero digital y el que se utiliza hoy no es su forma sin papel (electrónica), sino la ausencia de bancos como emisores. No se trata esencialmente de billetes, sino que se emite mediante un algoritmo informático protegido contra la copia por criptografía. Cada unidad de dinero digital, al estar en forma electrónica, tiene un número único, lo que lo asemeja a un billete de banco. Pero mientras que los billetes circulan de forma impersonal y pueden ser robados o falsificados, las transacciones con dinero digital son registradas por un ordenador. No pueden ser falsificados ni robados si su algoritmo de circulación está bien organizado.

La tecnología ha cambiado ya no solo la forma de comprar, sino también la de pagar. Las empresas y los clientes ya no optan siempre por el dinero en efectivo, sino por los pagos sin contacto, como Apple Pay. El uso de los modernos smartphones permite a los consumidores pagar digitalmente. Un nuevo sistema de pago, la criptodivisa, está ganando popularidad. La criptodivisa es un activo digital y al mismo tiempo un sistema de pago que utiliza la criptografía para cifrar los registros. Las criptomonedas se basan en la tecnología de libro mayor distribuido - blockchain. La criptodivisa se considera una alternativa al dinero fiduciario, que es emitido por el gobierno.

Hoy le hablaremos de una interesante criptodivisa: Dogecoin, que ha ganado popularidad en todo el mundo. 

Información sobre dogecoin
Información sobre dogecoin

Historia de Dogecoin 

La historia de la criptomoneda Dogecoin, de cuyos récords tanto se habla en los medios de comunicación, nos lleva a 2013. El ingeniero de software de IBM Billy Marcus, de Portland, tardó apenas unas horas en crear DOGE. Era diciembre de 2013. Tardó tres horas en crear los gráficos y la interfaz de usuario. Para crear la criptomoneda, Marcus utilizó un atractivo meme con la cara contenta de un perro shiba-inu. La idea era burlarse del aumento de la popularidad de todas las criptodivisas que han surgido desde el bitcoin, y convertir el propio meme en una criptodivisa.

Pero esta ridícula idea tenía un significado más profundo. Marcus quería que su criptodivisa fuera accesible al público en general, a diferencia del bitcoin, cuya historia atrajo a un pequeño grupo de mineros. Marcus contó con la ayuda de Jackson Palmer, un empleado de Adobe, para llevar a cabo la idea.

Una imagen del popular perro sigue siendo blasonada en la página de inicio de su sitio web, con la siguiente leyenda: "Dogecoin es la moneda digital de código abierto preferida por los Shiba Inu de todo el mundo". 

Un detalle interesante que habla del impresionante sentido del humor de Marcus: su apodo en Twitter es Shibatoshi Nakamoto. Es una referencia al alias del creador del bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

La idea tuvo éxito: Dogecoin era realmente muy fácil de usar. Además, sólo puede haber 21 millones de bitcoins en el mundo (actualmente algo más de 1,2 millones), y no hay límite para el número de DOGE. Ahora mismo hay unos 129.000 millones de monedas en circulación. 

En un momento dado, los propietarios de las monedas empezaron a unirse para ayudar a resolver los problemas del mundo. La comunidad de propietarios, por ejemplo, donó unos 50.000 dólares para luchar contra la crisis del agua potable en Kenia, y recaudó dinero para una organización que proporciona perros de servicio para ayudar a niños con discapacidades de desarrollo.

Condiciones comerciales de Dogecoin
Condiciones comerciales de Dogecoin

¿Cómo puedo empezar a invertir en Dogecoin en República Dominicana? 

La mayoría de los inversores no profesionales invierten hoy en día cada vez más en los llamados "activos meme". Ya fue el caso de GameStop, Microvision, y ahora la historia se repite con la criptomoneda Dogecoin. Después de que celebridades, entre ellas Elon Musk, se fijaran en el activo, todo se volvió viral. Ahora hay muchas razones por las que se está comprando Dogecoin. La moneda es uno de los activos más volátiles para invertir. A diferencia del bitcoin, que tiene un límite de emisión de monedas, se puede comprar y vender Dogecoin a un precio bajo. Durante los últimos diez años, la moneda se podía comprar por casi nada, lo que facilitaba su acumulación. 

Las cotizaciones de DOGE están muy sujetas a las intervenciones verbales de los grandes inversores. Uno de ellos es Elon Musk. Sus tweets hacen subir las cotizaciones de la moneda en un 10-15% o más.

Invertir en DOGE es obtener un beneficio invirtiendo tus recursos económicos, que debería superar tu inversión inicial. Invertir en Dogecoin en República Dominicana te ayudará a:

  • Proteger sus ahorros de la inflación;
  • Generar ingresos adicionales;
  • Crear un colchón de seguridad y conseguir la libertad financiera.

Debido a la gran volatilidad de las criptodivisas, es posible ganar mucho dinero. Hay poca influencia de un solo factor político. Inicialmente, no se requiere una gran cantidad de capital para ganar dinero con ella. Puedes aprender fácilmente cómo invertir en Dogecoin en República Dominicana, porque hay muchas oportunidades para ello: la mayoría de las plataformas online avanzadas tienen amplios recursos educativos, como artículos útiles, vídeos tutoriales, aplicaciones móviles, etc.

¿Cómo comprar Dogecoin en República Dominicana? 

¿Ha decidido convertirse en un comerciante? 

Puedes comprar Dogecoin en República Dominicana en una bolsa de criptomonedas. La criptomoneda está disponible en diferentes intercambios: Binance, EXMO, Yobit, Huobi, Crex24, etc. Puede realizar transacciones financieras en monedas tradicionales: rublos, dólares, euros. Sistemas de pago disponibles: Skrill, Qiwi, Neteller, Visa/Mastercard, Payeer, Perfect Money, etc. 

Puede operar con Dogecoin en una plataforma de comercio en República Dominicana. Debe elegir un corredor en línea que le guíe en cualquier pregunta y le ayude a entender las plataformas de comercio.

Existe la opción de utilizar el apalancamiento. Esto le permite pagar sólo una pequeña parte de la apuesta y pedir el resto a su corredor.

Una vez que haya explorado todas las posibilidades de la plataforma, puede elegir una estrategia para usted: a largo o a corto plazo.

Una estrategia a largo plazo consiste en esperar a que el valor de la criptodivisa suba durante mucho tiempo para aumentar tus beneficios. Al elegir esta estrategia, es posible que tenga que hacer una inversión de efectivo elevada y una espera más larga para obtener beneficios. La principal ventaja de esta estrategia es que no tiene que preocuparse por la volatilidad del mercado a corto plazo. Pero si está interesado en una estrategia a corto plazo, debería conocer conceptos como los CFD. Los CFD (Contratos por Diferencia) son una forma increíble de operar con criptodivisas en línea que no requiere que usted posea el activo en sí. El CFD le permitirá especular con los movimientos de los precios. Al hacerlo, obtendrá todos los beneficios que conlleva el comercio de criptodivisas, pero sin poseerlas. Si le interesan las inversiones a corto plazo, ésta es la opción adecuada. Si eliges esta estrategia, tendrás como objetivo obtener beneficios más pequeños, pero con mayor frecuencia. Con esta estrategia, es posible realizar varias operaciones en un corto período de tiempo.

Dogecoin tiene más potencial. Aunque el bombo de DOGE se ha desvanecido un poco, las fuerzas que empujaron la moneda a nuevos récords no se han apagado.

¿Cómo invertir en Dogecoin?
¿Cómo invertir en Dogecoin?

¿Cómo inscribirse? 

Cualquiera puede invertir en Dogecoin en República Dominicana: lo único que hay que hacer es registrar una cuenta gratuita en una plataforma de comercio online. El proceso de registro en las plataformas es muy sencillo.  Vaya al sitio web del corredor, a la sección "registro", haciendo clic en ella se abrirá un formulario de registro estándar.

A continuación, deberá:

  • especificar su correo electrónico (o número de teléfono móvil);
  • crear una contraseña.

Después recibirá un correo electrónico con un código de activación, que deberá introducir en un formulario especial para completar el registro de su cuenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo puedo abrir una cuenta de demostración? 

Si es nuevo en el comercio, elija una cuenta de demostración. Puede abrir una cuenta de demostración de forma gratuita, en sólo unos minutos, desde la comodidad de su casa. Con su cuenta demo puede aprender a operar en la plataforma de inversión, probar sus estrategias y aprender a manejar diferentes situaciones.  Con esto, no arriesgas nada, ¡porque el dinero es completamente virtual!

Para abrir una cuenta de demostración, todo lo que tienes que hacer después de registrarte en la plataforma es elegir operar en modo demo. Recuerde: la práctica es la clave del éxito en todos los aspectos de la vida, ¡y el trading no es una excepción!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo puedo abrir una cuenta real? 

El procedimiento para abrir una cuenta real es simple y directo. Cambie a una cuenta real tan pronto como entienda cómo funciona la plataforma de negociación y estudie sus características. Una vez que esté en la plataforma de operaciones, envíe una solicitud para abrir una cuenta real para operar con dinero real. Para ello, rellene unos sencillos formularios: facilite sus datos personales, así como los documentos que acrediten su identidad y dirección.

Tiene la posibilidad de establecer un stop-loss que proteja su depósito de pérdidas incontroladas cuando el precio alcance un nivel predefinido. 

¿Cómo hacer un depósito? 

¿Quiere reponer el depósito?  Es muy fácil. El procedimiento sólo lleva un par de minutos. Puede recargar su cuenta en cualquier momento conveniente utilizando su tarjeta bancaria y los sistemas de pago en línea más populares en sólo unos pocos clics. La compra de criptodivisas con tarjeta es la forma más rápida y cómoda que existe.

Casi todas las plataformas de inversión cooperan con sistemas de pago fiables y convenientes como Visa, MasterCard y sistemas de pago electrónico WebMoney, Perfect Money, Skrill y otros.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

La ventaja de la plataforma de negociación es que no necesita depositar grandes sumas de dinero en su cuenta. Puede empezar a operar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero.

¿Cómo puedo retirar dinero? 

En el gabinete personal del sitio web oficial del corredor puede ver el estado actual de su cuenta y los fondos involucrados en las operaciones actuales. Aquí tiene que seleccionar la cantidad y el método de retirada. 

La tarjeta bancaria es una de las herramientas más cómodas y operativas para acreditar y retirar dinero de la cuenta. El dinero se transfiere en un corto período de tiempo después de hacer la solicitud. La principal condición para el éxito de la transacción es que la tarjeta debe ser verificada por el servicio de seguridad de la empresa de corretaje.

A una cuenta bancaria. A diferencia de la tarjeta bancaria, la verificación de la cuenta es instantánea. Para utilizar esta forma es necesario abrir previamente una cuenta de divisas en cualquier banco. Basta con hacer un ingreso desde la cuenta de divisas una vez, y la empresa de corretaje obtendrá todos los requisitos necesarios.

Las ventajas de la inversión en línea 

La cuestión de obtener ingresos adicionales es acuciante para muchas personas. Sin embargo, no es necesario buscar un trabajo a tiempo parcial fuera de casa: se puede ganar mediante el comercio en línea. Lo principal es disponer de una plataforma de comercio moderna y fiable con una serie de ventajas:

  • muchas herramientas útiles;
  • formación gratuita y una cuenta de demostración;
  • umbral mínimo para empezar a operar de verdad;
  • retirada de fondos fácil y puntual; 
  • apoyo de calidad las 24 horas del día.

Las plataformas de inversión valoran su reputación y siempre mantienen sus medidas de seguridad a un alto nivel. Por ello, cuando se registre y verifique, podrá proporcionar con seguridad su información personal sin preocuparse de que se filtre.

Pruebe hoy mismo el funcionamiento de una plataforma de inversión moderna y fiable, ¡abra una cuenta de demostración gratuita!  

Regístrese en la plataforma, invierta, pruébala: ¡deje que su comercio sea rentable y disfrútelo!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash