Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en la República Dominicana
          

¿Qué es dYdX (DYDX)?

dYdX es una plataforma de negociación basada en Ethereum dirigida a operadores experimentados. Basado en el último protocolo de código abierto del equipo dYdX, la plataforma permite a los usuarios prestar, pedir prestado o utilizar el margen comercial de cualquier activo compatible.

El comercio apalancado, las opciones y los derivados son herramientas comunes para los traders e inversores. En el mercado de las criptomonedas, estas herramientas sólo estaban disponibles en intercambios centralizados, por ejemplo: Kraken, Huobi, Binance y otros. dYdX fue la primera plataforma en implementar con éxito estas características basadas en la confianza y la descentralización.

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

¿De dónde viene dYdX?

DYdX fue fundado por Antonio Giuliano, un ex desarrollador de Coinbase y Uber. En 2017, para la implementación de su idea, recibió alrededor de $2 millones en inversiones de particulares y empresas. Con su pequeño equipo de 12 personas, pudo crear un producto realmente buscado.

En 2018, el intercambio brindó al usuario la oportunidad de operar con fondos prestados. Esto atrajo a un número significativo de nuevos usuarios al intercambio, que pudieron maximizar sus lucros mediante el uso de fondos prestados.

Inicialmente, solo tres pares estaban disponibles para el comercio de margen: BTC-USD, ETH-USD, LINK-USD. El apalancamiento máximo se limitó a 1: 5. Posteriormente, se amplió la lista de instrumentos disponibles para el comercio de margen y se aumentó el apalancamiento a 1:25.

Sí, algunos intercambios de criptomonedas centralizados ofrecen un apalancamiento significativamente mayor, hasta 1: 100. Pero para un intercambio descentralizado, el comercio de margen con un apalancamiento de hasta 1:25 fue un avance real y un importante paso adelante.

dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi
dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi

Además, no olvide que el apalancamiento no le deja maximizar los lucros, sino que también aumenta el riesgo potencial de pérdida). Dada la alta volatilidad del mercado de criptomonedas con un apalancamiento de 1:100, incluso un ligero movimiento en la dirección incorrecta puede llevar a la liquidación de una posición.

Por lo tanto, al limitar el nivel de apalancamiento, dYdX se preocupa principalmente por sus usuarios.

En 2020, el comercio con contratos perpetuos estuvo disponible en el intercambio. Gracias a esto, el intercambio pudo atraer a un número significativo de nuevos usuarios. El volumen de negocios diario aumentó de $10 millones a $30 millones.

En 2021, el intercambio dYdX lanzó su propio token, DYDX. Al mismo tiempo, la facturación comercial diaria del sitio aumentó a $5.6 mil millones. Según CoinGecko, ¡el volumen de operaciones de dYdX para la primera mitad de 2021 creció casi un 20.000%! A modo de comparación, la facturación en Coinbase durante el mismo tiempo aumentó en un 6%.

¿Cómo actúa dYdX?
¿Cómo actúa dYdX?

Cómo funciona dYdX 

El intercambio dYdX ofrece a sus usuarios muchas funcionalidades. Varias herramientas son exclusivas de la plataforma descentralizada. Esto hace que dYdX sea muy popular entre los operadores.

En particular en dYdX, están disponibles los siguientes:

  • Préstamos y empréstitos (no limitados en términos y monto mínimo).
  • Margen de las operaciones.
  • Gestión de la cartera de sus posiciones y activos.

Se ha creado un “grupo de préstamos global” para la plataforma dYdX. Los préstamos se emiten mediante contratos inteligentes. Gracias a esto, el procesamiento de operaciones ocurre instantáneamente.

La tasa de interés siempre cambia dependiendo de la demanda del mercado. Cuantos más prestatarios, mayor es la tasa, más prestamistas, menor es la tasa. Al mismo tiempo, prácticamente no existe un nivel mínimo o máximo de préstamos en la bolsa.

Este algoritmo de trabajo permite a todos los usuarios de la plataforma ganar intereses simplemente depositando fondos en la billetera. Los intereses se pagan de forma continua, sin un período de bloqueo para sus fondos.

dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada
dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada

Qué hace que dYdX sea único 

El intercambio dYdX tiene varias características únicas que antes no estaban disponibles en plataformas descentralizadas. Por supuesto, el comercio de margen es de gran interés.

dYdX ofrece a sus clientes más oportunidades para el comercio de márgenes y, al mismo tiempo, tienen un modelo completamente descentralizado construido sobre la tecnología DeFi. 

Los intercambios de cifrado descentralizados que se basan en DeFi tienen problemas con el comercio de márgenes y la provisión de derivados, pero dYdX se está moviendo hacia la solución de este problema. Ésta es una de las primeras ventajas de este sitio.

Otra ventaja de dYdX sobre la competencia es el protocolo Layer 2 desarrollado en conjunto con StarkWare, que ayudó a resolver el problema de las altas comisiones al proporcionar a los operadores las condiciones comerciales adecuadas.

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

Hay otras características importantes en la plataforma que la hacen más atractiva e interesante para los usuarios.

Dónde comprar dYdX 

El desarrollo dinámico del intercambio de criptomonedas dYdX proporciona una alta demanda constante de su propio token DYDX, que figura en los intercambios centralizados y descentralizados más grandes.

Pero ahora puede comprar dYdX no solo en los intercambios de criptomonedas, sino también en las plataformas comerciales de las empresas de corretaje. En este caso, no poseerá físicamente el activo, pero podrá negociar especulativamente con DYDX.

Muchos participantes en el mercado de las criptomonedas prefieren el comercio especulativo a corto plazo, lo que les permite obtener ganancias a diario, en lugar de invertir a largo plazo en monedas digitales individuales. En este caso, trabajar con empresas de corretaje es la opción más adecuada.

El comerciante recibe:

  • plataforma (s) de negociación conveniente
  • la capacidad de reponer / retirar fondos en moneda fiduciaria
  • la capacidad de operar con apalancamiento
  • la capacidad de operar con criptomonedas, FOREX y CFD en una cuenta

Gracias a esto, el comerciante aumenta sus posibilidades de obtener un resultado positivo de la negociación y amplía significativamente sus oportunidades de obtener ganancias.

Cómo comprar dYdX (DYDX) 

Si está buscando una inversión a largo plazo en DYDX, debe registrarse en un intercambio de criptomonedas donde figura el token DYDX. Aquí puedes comprar DYDX. En este caso, puede esperar recibir ingresos si aumenta el valor de DYDX.

Como regla general, la inversión a largo plazo en criptomonedas requiere importantes costos financieros y de tiempo. Por lo tanto, muchos participantes del mercado prefieren el comercio especulativo de criptomonedas a corto plazo. En este caso, puede comerciar no solo en intercambios de criptomonedas, sino también en empresas de corretaje.

El comercio con empresas de corretaje amplía sus oportunidades comerciales, ya que puede ganar no solo con el aumento del valor de la criptomoneda, sino también con la caída del valor. Las compañías de corretaje también brindan la oportunidad de realizar operaciones con margen y plataformas de operaciones más interesantes, convenientes y ricas en funcionalidades.

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en la República Dominicana? 

Empezar a invertir en dYdX en India es muy sencillo. Primero, debe decidir quién es usted: un inversionista o especulador a largo plazo.

Si es un inversor a largo plazo, debe comprar DYDX en uno de los intercambios de criptomonedas. Transfiera tokens a una billetera de criptomonedas o guárdelos en un intercambio y espere un aumento en el valor de una moneda digital en el futuro. En este caso, puede beneficiarse vendiendo DYDX a un precio más alto.

El intercambio dYdX tiene buenas perspectivas de un mayor desarrollo exitoso. Esto crea una buena base para el crecimiento a largo plazo del valor de DYDX.

Si prefiere el comercio a corto plazo y desea ganar dinero no solo con el crecimiento, sino también con la caída en el valor del token, entonces puede operar no solo en un intercambio de criptomonedas, sino también en una empresa de corretaje. Estos últimos ofrecen a sus clientes un mejor servicio y un buen soporte técnico. Lo que no es menos importante.

Ahora hay muchas empresas de corretaje en el mercado que operan en el mercado indio. Puedes elegir la opción que más te interese, pero conviene aclarar si hay DYDX en la lista de instrumentos negociados. Muchas empresas tienen una selección limitada de criptomonedas para el comercio, pero hay empresas de corretaje que ofrecen a los clientes una selección muy amplia de criptomonedas, incluida DYDX.

¿Es seguro invertir en dYdX en línea? 

¿Es seguro invertir en dYdX online?
¿Es seguro invertir en dYdX online?

El riesgo es una parte integral de la inversión y el comercio, pero no impide que muchas personas ganan grandes cantidades de dinero. Es importante conocer estos riesgos y controlarlos.

Si es un inversor a largo plazo, entonces el token DYDX definitivamente debería estar en la lista de monedas digitales que seleccione para posibles inversiones. El proyecto se está desarrollando muy rápidamente y tiene muy buenas perspectivas de un mayor crecimiento. Esto también proporcionará un aumento en el valor de su propio token DYDX.

Por lo tanto, el riesgo de perder fondos por inversiones en DYDX es insignificante. Lo principal es elegir el momento adecuado para comprar DYDX. Es mejor hacer esto después de un fuerte retroceso de precios a la baja.

¿Es dYdX una buena inversión? 

No hay una respuesta única a esta pregunta. Todo depende de muchos factores, incluido el momento en que decidió comenzar a invertir en DYDX.

El token ha crecido mucho después de los primeros listados en grandes intercambios de criptomonedas. Pero en el cuarto trimestre de 2021, comenzó una corrección en el mercado de las criptomonedas y muchas monedas digitales, incluida DYDX, cayeron significativamente de precio. Obviamente, las inversiones a medio plazo en DYDX en el pico local del valor de la moneda no son la mejor decisión de inversión.

Al mismo tiempo, invertir en DYDX una vez completada la corrección del mercado es una opción muy interesante. DYDX tiene un buen potencial de crecimiento y puede renovar su valor máximo histórico en el futuro.

Invertir en dYdX en la República Dominicana es una buena oportunidad para ganar dinero
Invertir en dYdX en la República Dominicana es una buena oportunidad para ganar dinero

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX? 

A diferencia de los inversores a largo plazo, los traders especulativos privados pueden ganar dinero tanto con el declive como con el crecimiento del mercado de las criptomonedas. Pueden negociar CFD de criptomonedas y operar en el mercado 24 horas al día, 7 días a la semana.

En este sentido, invertir en DYDX es una buena opción para un comerciante. Uno solo tiene que encontrar una empresa de corretaje que tenga CFD sobre DYDX en la lista de instrumentos comerciales. En este caso, puede invierte en dYdX en la República Dominicana casi instantáneamente, ya que solo toma unos minutos registrar una cuenta con la mayoría de las empresas.

DYDX es menos volátil que otras criptomonedas. Por lo tanto, es adecuado para el comercio no solo para operadores experimentados, sino también para principiantes.

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo? 

Si está interesado en el comercio especulativo de criptomonedas y desea comprar dYdX en la República Dominicana, necesita encontrar un intercambio de criptomonedas o una empresa de corretaje que brinde esta oportunidad.

En este caso, la opción con una empresa de corretaje parece más atractiva. Puede abrir una cuenta comercial en 5 minutos y financiarla con moneda fiduciaria. Además, las empresas de corretaje ofrecen a los clientes un mejor servicio de soporte que los intercambios de criptomonedas. Podrá obtener asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana en muchos idiomas. ¡Los mejores deseos de éxito en el negocio!

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

Cuenta demo 

A diferencia de los intercambios de criptomonedas, casi todas las empresas de corretaje brindan a sus clientes la oportunidad de abrir una cuenta de demostración. Este no es un factor sin importancia, especialmente para un trader novato.

Una cuenta de demostración es una etapa importante en la formación de un comerciante. Ayuda a dominar la plataforma comercial y a desarrollar una estrategia comercial que le permitirá obtener ganancias en el mercado.

Cuenta real 

Para comenzar a invierte en dYdX en la República Dominicana, debe abrir una cuenta real en un intercambio de criptomonedas o una empresa de corretaje. Después de eso, puede invertir en dYdX a largo plazo o comprar dYdX para especulaciones a corto plazo sobre el cambio en el valor del activo.

Las empresas de corretaje y los intercambios de criptomonedas brindan sus servicios a clientes de todo el mundo. Por lo tanto, puede abrir fácilmente una cuenta comercial allí y comprar dYdX en la República Dominicana.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder