Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en la República Dominicana
          

¿Qué es Ethereum Classic?

Ethereum Classic es una bifurcación dura de la plataforma Ethereum original que surgió en 2016 después de que la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum fuera pirateada. 

La comunidad se dividió en dos campos opuestos y lo mismo sucedió con el proyecto.

El ecosistema de la moneda digital ETC no cuenta con un único centro de control; varios grupos independientes de ingenieros de blockchain están trabajando en el proyecto. Cada uno de los equipos tiene su propio sector de responsabilidad:

  • Ethereum Commonwealth: trata con la red de prueba de Callisto Network. Callisto Virtual Coin (CLO) es una bifurcación de ETC y está destinada a ser un conejillo de indias. Todas las innovaciones se probarán en esta altcoin antes de que se integren en la red principal. Además, este equipo se encarga de mantener el Classic Ether Wallet oficial.
  • ETCDEV es un equipo nacional de programadores que trabajan en actualizaciones de red.
  • IOHK: desarrolla y promueve el nodo cliente "Mantis", creado en el lenguaje informático Scala.
  • COOPERATIVA ETC - responsable de la política de marketing y relaciones públicas.
  • ETC LABS: supervisa los asuntos financieros y mantiene oficinas de representación en Singapur y EE. UU.
Información sobre ETC en la plataforma de inversión
Información sobre ETC en la plataforma de inversión

ETC Blockchain es una base de datos pública descentralizada de código abierto.

La cadena de bloques Ethereum Classic es una plataforma basada en el código Ethereum original para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes. La estructura de la red Ethereum Classic es muy similar a la blockchain de Bitcoin, también almacena información sobre todas las transacciones.

Las principales ventajas principales de Ethereum Classic incluyen las siguientes propiedades de la moneda:

  • La criptomoneda logró preservar el principio básico de garantizar una descentralización completa y la imposibilidad de que factores externos interfieran con el funcionamiento de la moneda;
  • Garantizando la seguridad completa de los participantes en la red de cifrado, así como las transacciones financieras realizadas dentro del sitio utilizando el token ETC. Esto se ve confirmado por el hecho de que el sistema se convierte regularmente en el objetivo de ataques de piratas informáticos prolongados y masivos. al mismo tiempo, el proyecto nunca ha sido pirateado y los fondos de los usuarios han permanecido completamente intactos;
  • Desde la fecha de su aparición oficial en el mercado de criptomonedas, Ethereum Classic ha mostrado excelentes resultados en términos de volumen de operaciones diarias varias veces, superando las transacciones con Ethereum;
  • Como ventaja significativa de la moneda, se puede destacar el apoyo de este proyecto entre la mayoría de los intercambios de criptomonedas más grandes. Al mismo tiempo, las operaciones de intercambio y negociación con ETC a menudo se llevan a cabo sin la necesidad de convertir primero la criptomoneda en Bitcoins, lo que no solo acelera el proceso de intercambio, sino que también lo hace más rentable;
  • Ethereum Classic tiene un volumen de emisión ilimitado, por lo que los usuarios pueden extraer esta moneda de forma indefinida.
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo funciona Ethereum Classic?

La criptomoneda Ethereum Classic se basa en contratos inteligentes que transfieren fondos automáticamente de una parte a la otra después de que se cumplen los términos prescritos de la transacción. Los nuevos bloques de la red se generan utilizando el algoritmo de consenso de Prueba de trabajo (PoW). Los mineros son recompensados ​​por su trabajo. Para iniciar una transacción de un usuario a otro, el remitente debe pagar una tarifa de gas.

¿Qué hace que Ethereum Classic sea único?

Principio básico del proyecto: El código es ley. No se realizarán cambios en el código de Ethereum Classic que violen las propiedades de inmutabilidad, fungibilidad o la integridad del registro. Las transacciones y el historial del registro nunca se pueden revertir ni cambiar.

¿Dónde comprar Ethereum Classic en la República Dominicana?

Cualquiera puede convertirse en propietario de la criptomoneda ETC. ¡Es fácil y sencillo de hacer! Puede comprar Ethereum Classic en la República Dominicana a través de uno de los intercambios de criptomonedas. Uno de los intercambios más populares y confiables es Binance. Esta plataforma ha obtenido buenas críticas por parte de los usuarios y alta seguridad.

Elija uno de los intercambios de cifrado: 

• Binance;

• Okex

• Huobi.

Puede comprar ETC a través de una plataforma de negociación de corretaje como CFD (Contratos por diferencias de tipo de cambio). CFD es un contrato por el cual un comerciante no necesita comprar la criptomoneda en sí. El sistema fija el valor del activo en el momento de la ejecución del contrato y la previsión del usuario. Simplemente está especulando sobre el aumento y la caída de las tasas de ETC.

¿Cómo empezar a invertir en Ethereum Classic en la República Dominicana?

El principio clave de la inversión en el mercado financiero es comprar activos a bajo precio y venderlos al precio más alto posible. El comercio de criptomonedas ETC también se basa en esto. Mientras opera, no puede colocar una orden en una tendencia alcista. La mejor opción es esperar a que disminuya el valor (este proceso se llama corrección), que inevitablemente ocurre después de cada siguiente ronda de crecimiento.

Si decide invertir en Ethereum Classic en la República Dominicana, debe elegir el momento adecuado para comprar. Para hacer esto, necesita poder analizar el gráfico de precios. Sobre la base del análisis de los indicadores técnicos, los operadores toman la decisión de abrir o cerrar operaciones. Los 5 indicadores técnicos TOP para el comercio de criptomonedas: 

  • EMA Ribbons; 
  • Cintas de hash; 
  • RSI; 
  • Heikin (Heiken) Ashi; 
  • Oscilador estocástico.
Indicadores tecnicos
Indicadores tecnicos

Si es un principiante, las señales comerciales lo ayudarán a resolverlo en la etapa inicial de aprendizaje. ¡Pruébalo y tendrás éxito!

Cartera de inversiones

Minimice los riesgos de un comerciante de acciones creando una cartera de inversiones diversificada, es decir, invierta no en una criptomoneda, sino en varias a la vez. El significado de la diversificación del riesgo: si la tasa de una de las monedas disminuye, el beneficio de otros activos cubrirá las pérdidas. Este método tiende a producir un resultado positivo estable. Es por eso que las carteras en moneda única son muy raras en la práctica.

Al combinar una estrategia de recompra con la creación de una cartera diversificada de divisas, puede aumentar significativamente sus ingresos y reducir el riesgo de malas inversiones.

Estrategia BTER

Esta táctica es muy popular y, con su ayuda, algunos traders logran duplicar su capital inicial. Para aumentar sus posibilidades de éxito, debe adherirse a un algoritmo simple de acciones, que consta de varios pasos elementales:

  • Selección del par de divisas óptimo del mercado. Para seleccionar, debe analizar el costo y el volumen de negociación de un par específico.
  • Cambiar al par de divisas deseado con el estudio del gráfico de cotizaciones. Es mejor tener en cuenta intervalos de 15 a 30 minutos. Si ve una disminución estable en la tasa, el par es adecuado para la estrategia comercial BTER.
  • La tasa debe caer al menos entre un 5% y un 15% del valor de la moneda durante el último día. Si la caída del precio supera el 25%, los traders han perdido la confianza en el par de divisas, es decir, es mejor abstenerse de comprar.
  • Creación de una solicitud de compra de criptomonedas. Debe establecer el precio de interés en el pedido o aceptar una oferta existente. Lo principal es no utilizar todo el capital en esta estrategia.
  • Cuando se compran los tokens, debe crear una orden de venta con un valor que exceda el precio de compra en solo un 5%.

Una vez que haya aprendido a analizar todo a fondo y a realizar dos docenas de transacciones cada mes, podrá duplicar rápidamente su capital. Lo principal es estar preparado para a veces perder y retroceder un poco.

Información sobre ETC en la plataforma de inversión
Información sobre ETC en la plataforma de inversión

Estrategia de reversión

La táctica comercial más simple, en la que el usuario abre una posición contra la tendencia, con la esperanza de obtener una ganancia en el momento en que el valor vuelve a sus valores anteriores. Lo principal es utilizar una pequeña parte del capital al implementar la estrategia, no más del 2% de todos los activos. Esta táctica tiene varias ventajas. El primero de ellos es la capacidad de abrir acuerdos con frecuencia, y el segundo es la capacidad de trabajar en casi todos los pisos de negociación.

Uno de los principales errores mentales de los novatos que comenzaron a invertir en Ethereum Classic es el miedo a bloquear las pérdidas. Es mejor vender la criptomoneda a tiempo y salir de la posición a tiempo que tratar de "sentarse" en la caída de la tasa. Una de las herramientas para este tipo de situaciones es la colocación de órdenes de stop loss. Estas son órdenes especiales para vender un instrumento si su precio cae a una marca específica.

Si un comerciante invierte toda la cantidad disponible de fondos solo en la compra de ETC, entonces se deben establecer límites de pérdidas para evitar una fuerte reducción del depósito. Si esto no se hace, el comerciante puede "convertirse en un inversor", es decir, tendrá que esperar a que suba el precio del activo para cerrar la operación al menos sin pérdidas.

Si un comerciante acaba de comenzar a invertir en Ethereum Classic en la República Dominicana, detener las pérdidas reducirá la influencia de las emociones en el proceso comercial. Los traders novatos a menudo sucumben al pánico, el miedo o la codicia y cometen errores que conducen a una pérdida de capital. Es muy difícil vender un activo con pérdidas y admitir que está equivocado. El stop loss le ayuda a no dudar en tales situaciones: piensa en un plan comercial con anticipación y realiza un pedido adecuado para evitar pérdidas graves.

Otra ventaja de los stop loss es que no es necesario controlar el mercado las 24 horas del día. Si el precio sube, puede establecer un stop loss en el punto de entrada. En este caso, incluso si el precio de la moneda cae mientras duerme, el intercambio venderá automáticamente sus activos sin pérdida.

Al invertir en ETC, sabe que está invirtiendo en un proyecto, uno de cuyos valores principales es la inmutabilidad de blockchain.

Utilice Stop Loss
Utilice Stop Loss

¿Es Ethereum Classic una buena inversión?

Según el TOP-100, Ethereum Classic ocupa el puesto 12 en términos de capitalización. Es de $ 1.6 mil millones, el volumen diario de operaciones alcanza los $ 524 millones. Con una política de mantener la cadena de bloques inmutable y estable, ETC ha atraído a muchos inversores y desarrolladores que utilizan la red para crear aplicaciones descentralizadas.

¿Deberían los comerciantes invertir en Ethereum Classic?

Desde 2017-2018, esta criptomoneda mostró los indicadores más altos de su valor, lo que fue causado por el aumento general del mercado de criptomonedas. Esto indica que ETC tiene el potencial de generar importantes aumentos de precios.

¿Cómo comprar Ethereum Classic en la República Dominicana ahora mismo?

Para comprar Ethereum Classic en el intercambio, debe registrarse, pasar por la verificación y verificar su identidad, para que luego pueda retirar dinero a una tarjeta bancaria o billetera electrónica. El proceso de registro tomará de 5 a 10 minutos sin salir de casa.

Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)

Si decide invertir en Ethereum Classic en la República Dominicana utilizando Contratos por Diferencia (CFD), entonces no requerirá grandes inversiones de su parte, ¡solo necesita tiempo libre! ¡Así que adelante!

Elija un bróker con comisiones bajas y un sistema comercial confiable. En la plataforma de comercio de CFD en línea, las transacciones se ejecutan muy rápidamente y le permitirán apostar no solo al crecimiento, sino también al declive de la criptomoneda ETC. También es posible operar con apalancamiento (o margen) en la plataforma. Pero se recomienda solo para operadores que abren posiciones durante unos minutos u horas. Algunos brókeres cobran tarifas adicionales cuando la posición se transfiere al día siguiente.

Si se organiza adecuadamente, el comercio de márgenes puede ser extremadamente rentable. ¡Así que adelante, puja exitosa!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder