Comprar Ontology (ONT) - cómo invertir en Ontology en la República Dominicana
          

Más de 7,000 monedas digitales fueron retiradas en 2021. ¡La capitalización total de todo el mercado ha excedido la marca de $2.5 billones! El principal valor y tarea del dinero digital se reduce a la transferencia anónima y rápida de fondos desde cualquier parte del mundo a cualquier país con una comisión mínima. Esta es la razón subyacente por la que esta moneda ha ganado atención. Se ha convertido en una alternativa más cómoda y segura a las transferencias bancarias. Hoy presentamos a su atención Ontology: una plataforma confiable y una moneda del mismo nombre. ¿Qué ventajas tiene Ontology y vale la pena invertir en esta moneda? Lea más a continuación.

Plataforma para invertir en Ontology
Plataforma para invertir en Ontology

¿Qué es la Ontology? Historia Ontology 

Ontology es una plataforma de proyectos cruzados que tiene como objetivo eliminar las barreras entre blockchain y los negocios. En 2017, el proyecto fue lanzado por la empresa china Onchain.

El fundador de la plataforma es Jun Li, arquitecto jefe y cofundador de Ontology. En total, el equipo del proyecto está formado por 60 personas. Todos los miembros del equipo tienen un historial impresionante y se consideran expertos en una variedad de campos, incluido el desarrollo de aplicaciones distribuidas, la gestión empresarial, el marketing y las finanzas globales.

Ontology se puede llamar una plataforma revolucionaria, porque permite a las empresas que no cuentan con especialistas en redes distribuidas utilizar la cadena de bloques e incluso integrarla en su infraestructura. Además, las redes existentes, que implican confianza entre los participantes, tienen varios problemas:

  • mala protección de la privacidad;
  • infrautilización de datos valiosos;
  • monopolización de la gestión de la información y autenticación ineficaz.

Todas estas deficiencias pueden abordarse mediante blockchain, y Ontology y su ecosistema son capaces de resolver estos problemas.

El lanzamiento del proyecto Ontology se anunció por primera vez en noviembre de 2017 en la conferencia Onchain en Shanghai. A pesar de la estrecha relación de la nueva red con la cadena de bloques NEO, los funcionarios de Onchain argumentan que estos proyectos no están vinculados por un equipo común o fuentes de financiación. Ontology es un proyecto completamente independiente: NEO y Onchain son estructuras separadas y entidades diferentes. Ni Onchain es propiedad de NEO, ni NEO es propiedad de Onchain. Tienen finanzas separadas: NEO vive del dinero de la comunidad y Onchain está financiado por el famoso grupo financiero chino Fosun, que ha comprado muchas compañías de seguros y bancos en Europa. Entonces están separados. Además, Onchain utiliza el ecosistema NEO. También hay un proyecto llamado ADN. Con DNA, OnChain ayuda a otras empresas e instituciones financieras a crear proyectos de blockchain. Todos estos son bastante similares a NEO y podrían vincularse en el futuro.

Sin embargo, Onchain realmente controla la cadena de bloques NEO, ya que todavía carece de nodos de validación independientes. Al mismo tiempo, los contratos inteligentes de Ontology operan sobre la base de tecnologías NEO, por lo que la conexión entre estos proyectos también es bastante obvia.

Ontology y NEO son socios ideales en el esfuerzo por digitalizar nuestro mundo.

Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión
Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión

Cómo funciona Ontology 

El objetivo principal de Ontology es generar confianza a través de asociaciones para brindar servicios distribuidos que incluyen la validación y el intercambio de datos y más en todas las industrias. El sistema se puede aplicar en muchas áreas: finanzas, seguros, medios, desarrollo de software, pagos y más. Las herramientas de Ontology que utilizan contratos inteligentes de NeoContracts permiten a los usuarios crear sus propios tokens. Si bien la plataforma en sí misma sirve como un almacén de datos y un sistema de identidad, NEO permite aprovechar su funcionalidad dentro de esta plataforma.

El dispositivo Ontology Network Platform incluye las siguientes capas:

  • el primero es la identificación de personas y organizaciones, sus activos;
  • el segundo es verificar la aplicación;
  • el tercero es proporcionar verificación de módulos de enlace, protocolos, mecanismos de desarrollo e interfaces de aplicación;
  • la última capa enlaza los distintos protocolos de red.

Con este enfoque, los autores del proyecto esperan crear una plataforma poderosa para autenticar e identificar a las personas o sus propiedades. Las plataformas sociales pueden integrarse en él para operar en un entorno de alta confianza.

Curiosamente, los tokens de Ontology nunca se han comercializado libremente a través de ICO. Se propagan mediante lo que se denominan emisiones. El último lanzamiento de este tipo tuvo lugar en marzo de 2018. Los usuarios que tenían monedas NEO en sus billeteras o en las cuentas de los intercambios de criptomonedas recibieron 0.2 ONT por cada moneda NEO. De 0,2 ONT, los usuarios recibieron 0,1 ONT en la primera semana después del estallido y la segunda mitad en el segundo trimestre de 2018 después del lanzamiento de la plataforma Ontology MainNet.

Los intercambios de KuCoin y Binance permitieron a sus usuarios recibir tokens ONT de acuerdo con la cantidad de monedas NEO almacenadas en sus cuentas.

Infraestructura de Ontology 

La plataforma consta de una serie de componentes y herramientas destinadas a resolver diversos problemas.

  • Cadenas de bloques. Servicios compartidos para aplicaciones y otras cadenas del ecosistema del proyecto, constituidos por una o más cadenas públicas.
  • Blockchain. La estructura de cadena flexible y de alto rendimiento es un mecanismo modular y personalizable para soportar una variedad de cadenas comerciales.
  • Protocolos de interacción. Los diferentes protocolos brindan compatibilidad con diferentes escenarios de interconexión de redes, entre sistemas e interindustrias.

Cómo se determina el precio de Ontology 

El tipo de cambio de las monedas digitales es tan volátil que a veces los comerciantes logran obtener beneficios significativos en un corto período de tiempo y, a veces, la situación es al revés. ¿Qué determina el precio de Ontology?

Ontology es una moneda digital, equivalente al efectivo en papel, pero solo en Internet, que se puede canjear por otros sistemas de pago, pagar bienes y servicios en tiendas online, etc. Las nuevas oportunidades que ha abierto el mercado de las criptomonedas no se pueden encontrar en el sector financiero tradicional negociando acciones o futuros.

En general, el precio de Ontology se compone del precio de costo de la criptomoneda. El precio de una moneda, por analogía con el dinero tradicional, depende principalmente de la oferta y la demanda en el mercado.

El curso de Ontology está fuertemente influenciado por los informes de los medios sobre las criptomonedas.

Los expertos creen que la información que aparece hoy sobre la situación en el mundo de las criptomonedas es puramente especulativa. A veces, los jugadores serios, habiendo acordado con los principales medios de comunicación, pueden manipular la tasa y cambiar el precio de un activo a su favor.

El curso de Ontology también está fuertemente influenciado por la situación política en el mundo. Entonces, cuando ocurre una crisis o sanciones, a diferencia del dinero fiduciario, el valor de la moneda aumenta. La criptomoneda, en caso de una situación inestable en el estado, es una inversión segura para los inversores.

A pesar de la economía de mercado similar de Ontology con el mismo dólar, la criptomoneda tiene una característica importante: las limitaciones. El protocolo consta de monedas de $1,000,000,000.00 y los bloques se extraen usando computadoras especiales.

Los expertos, dadas las limitaciones de Ontology, predicen un mayor crecimiento en la tasa de criptomonedas con movimientos correctivos en los próximos años.

Gráficos de Ontology
Gráficos de Ontology

¿Cuáles son las ventajas de Ontology? 

  • Facilidad de entrada para empresas. Ontology es la plataforma principal para empresas de todos los tamaños. No se requiere ningún conocimiento de la tecnología blockchain.
  • Un equipo fuerte y unido. El desarrollador OnChain ya ha logrado grandes avances en la industria blockchain con su proyecto NEO.
  • Potencial ilimitado: la cantidad de industrias que se beneficiarán de la moneda Ontology es infinita.
  • Consenso único: el modelo de consenso VBFT utilizado por Ontology es único. Combina velocidad y seguridad. ¡Se espera que sean posibles más de mil transacciones por segundo!
  • Un puente entre el mundo real y el virtual: Ontology permitirá que la economía digital se conecte con la economía real.

Dónde comprar Ontology 

Puede comprar ONT en intercambios como:

  • Binance;
  • Gate.io;
  • OKEx;
  • Bitbns.

Para comenzar a invertir en Ontology, debe abrir una billetera de criptomonedas en el intercambio de su elección. Para almacenar tokens ONT, la billetera más popular y extendida es la billetera NEON. La billetera está disponible para todos los principales sistemas operativos.

También puede utilizar la plataforma de negociación y comprar Ontology en la República Dominicana abriendo una cuenta y ejecutando operaciones. El uso de CFD (contratos por diferencia) le permitirá abrir una posición larga o corta en la criptomoneda seleccionada sin transferir a su propiedad. Operar con un corredor de criptomonedas ofrece una serie de ventajas:

  • Acceso a la industria del comercio de criptomonedas.
  • La capacidad de abrir posiciones largas y cortas utilizando CFD.
  • Plataforma de trabajo las 24 horas del día.
  • Varias formas de pago.
  • Proceso de registro sencillo.
¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

¿Cómo empezar a invertir en Ontology en la República Dominicana? 

Una inversión exitosa es una inversión en la que usted no pierde, ¡sino que gana! Para invertir en Ontology en la República Dominicana, debe elegir la plataforma adecuada, lo que le permitirá registrarse y comprar Ontology aún más rápido.

El primer paso es encontrar la plataforma adecuada. El siguiente paso es el registro rápido: la plataforma le solicita información básica y prueba de identidad. Todo lo que necesita hacer ahora es depositar dinero; puede hacerlo con una tarjeta bancaria o una transferencia tradicional.

A menudo, los inversores novatos llegan al mercado de valores sin un plan definido: invierten dinero y compran divisas que creen que pueden subir. La estrategia requiere el estudio de las monedas digitales, su potencial de crecimiento y análisis.

La falta de estrategia también significa la falta de objetivos: ¿qué quieres lograr? ¿Cuánto tiempo se tarda? Si desea estar tranquilo y saber qué es la inversión inteligente, debe establecer objetivos específicos para usted. Calcula cuánto quieres ganar, coloca tus ventas a un precio determinado y espera. Lo único que debe hacer es configurar una venta automática si el precio cae repentinamente por debajo de un nivel aceptable.

Gracias a la estrategia y la venta automática, no es necesario consultar el precio de las acciones todos los días. ¡De esta manera, mantendrá la calma y prácticamente no hay riesgo de cometer un error!

Muchos creen que se puede analizar el valor de las criptomonedas. Esto se hace a través del análisis técnico, que es una colección de diferentes métodos. El propósito de este análisis es evaluar cuándo es el momento de comprar o vender un activo. En resumen, el análisis técnico sugiere que las criptomonedas siguen ciertos patrones repetidos. Durante el análisis, se encontrará con indicadores como la tendencia, el promedio móvil es uno de los indicadores más utilizados.

¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?
¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?

¿Deberían los traders invertir en Ontology en la República Dominicana? 

Ontology tiene como objetivo reducir el tiempo que una persona dedica a generar confianza con otras personas u organizaciones. Los autores del proyecto planean lograr esto reuniendo a tantas personas como sea posible dentro del marco del sistema de automatización. Junto con NEO, ONT está tratando de cerrar la brecha entre la tecnología blockchain y el mundo real. Si bien los proyectos tienen objetivos similares, NEO se especializa en activos digitales y la economía inteligente global, mientras que Ontology se enfoca más en la confianza, la identidad, el intercambio de datos y la autorización. Vale la pena mencionar al equipo de Ontology: son personas de autoridad en el campo que ya han logrado algo. Y, a diferencia de muchos otros proyectos de blockchain, el equipo de Ontology se dirige no solo a las finanzas, sino también a los seguros, el gobierno, la medicina y otras áreas. De esto se desprende que Ontology es un proyecto a gran escala con un gran potencial. Y dada la experiencia en la industria del equipo y la visión clara del proyecto, no debería sorprender que Ontology esté trabajando con NEO para implementar nuevos mecanismos comerciales.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Cómo comprar ONT ahora mismo? 

¡Ahora puedes comprar ONT en la República Dominicana con poco esfuerzo! Uno de los instrumentos más rentables en el comercio de divisas digitales es el CFD, un contrato por diferencia de precio. Con su ayuda, un comerciante puede obtener una buena ganancia, mientras tiene una pequeña cantidad de capital libre. Los participantes en tales transacciones no se cargan con los derechos de propiedad, lo que les brinda serias ventajas.

¡Un corredor de renombre y una plataforma comercial segura y confiable son las claves de su éxito! ¡Estamos seguros de que definitivamente tendrá éxito y obtendrá muchos negocios rentables! ¡Le deseamos mucho éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash