Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en República Dominicana

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

El aumento de la popularidad de las criptodivisas en 2017, así como la posterior caída del bitcoin en la primavera de 2018, sorprendieron al mundo y desencadenaron un frenesí sin precedentes en las bolsas de criptodivisas.

Mientras que las autoridades de los principales países han estado tratando de definir legalmente la naturaleza de la criptodivisa y regular cómo se negocia, los comerciantes de divisas ya han entrado en un juego activo en numerosos intercambios, tratando de capitalizar la volatilidad del tipo de cambio. Un intercambio en el que se puede ganar moneda digital es PancakeSwap y su propio token CAKE.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

¿De dónde viene PancakeSwap?

PancakeSwap es un intercambio descentralizado que te permite comerciar con criptodivisas y tokens sin un intermediario centralizado, manteniendo tus tokens almacenados en todo momento.

Está construido sobre contratos inteligentes automatizados desplegados en Binance Smart Chain, una plataforma de blockchain operada por el intercambio de criptodivisas Binance. Aunque Binance opera un intercambio centralizado, no controla ni gestiona PancakeSwap - fue creado por desarrolladores individuales.

Pero PancakeSwap no es una aplicación DeFi más. PancakeSwap está construida sobre la cadena inteligente de Binance y es actualmente la aplicación descentralizada número 1 en esa red en términos de volumen y número de usuarios.

Hasta la fecha, la plataforma soporta las siguientes transacciones:

  • Venta y compra de tokens.
  • Depósito de fondos en fondos de liquidez.
  • Generación de tokens.
  • Comercio de tarjetas de predicción.
  • Lotería.
  • De vez en cuando, PancakeSwap celebra concursos y competiciones de traders.

Cabe destacar que casi 3 millones de usuarios han realizado más de cuarenta millones de operaciones en los últimos treinta días en esta plataforma descentralizada.

¿Qué hace que CAKE sea único?

El token CAKE es emitido por el intercambio descentralizado PancakeSwap y es utilizado por éste para las transacciones y sus productos, como intercambios, pharming, predicciones y loterías, etc.

El token CAKE tiene un modelo inflacionario y no tiene un límite máximo de circulación; en cada nuevo bloque se "imprimen" nuevos tokens, algunos de los cuales se queman posteriormente. Los desarrolladores explican por separado la emisión de nuevos tokens por la necesidad de animar a los usuarios a proporcionar liquidez, lo cual es razonable, ya que la disponibilidad de liquidez es la clave del rendimiento de cualquier intercambio.

A pesar de la alta inflación de los tokens, el proyecto en sí tiene buenas perspectivas, en primer lugar es el principal proyecto DEX que utiliza la cadena inteligente de Binance, y gracias a las bajas tasas de transacción la cantidad total de blockchain está en constante crecimiento. Por eso muchos inversores consideran necesario comprar PancakeSwap para su cartera.

PancakeSwap es un proyecto con gran potencial.  La popularidad de esta plataforma descentralizada está creciendo en todo el mundo, mientras que más y más intercambios están ofreciendo CAKE cryptocurrency. La liquidez de esta moneda ha aumentado considerablemente, según los analistas.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Cómo comprar PancakeSwap (CAKE)

Es de conocimiento común que la inversión en criptodivisas se ha vuelto cada vez más popular con el tiempo. La razón es que la crisis económica mundial ha aumentado la preocupación de la gente por el dinero y su estabilidad financiera. Esto ha llevado a un mayor interés en cómo invertir en PancakeSwap y otras monedas digitales.

Hay varias formas de empezar a ganar dinero con las criptodivisas. La elección depende de la capacidad de cada uno, de sus habilidades y de la cantidad disponible para invertir. Los operadores pueden obtener grandes beneficios incluso con un pequeño depósito.

Por ejemplo, pruebe a operar con PancakeSwap en la plataforma del bróker de forma gratuita, utilizando una cuenta demo. ¡Podrá conocer el gráfico en vivo y ver cómo cambian los precios de las divisas en línea!

Invertir a largo plazo

Uno puede invertir en PancakeSwap en República Dominicana por un largo tiempo o el método de "comprar y olvidar" (Hold). En este caso, un inversor compra una criptomoneda y espera que su precio suba en los años siguientes.

Para invertir a largo plazo, es mejor invertir fondos que el inversor no necesita para vivir en un futuro próximo. De lo contrario, si hay una necesidad urgente de retirarse en fiat, los activos de la criptodivisa pueden venderse a un precio bajo y la estrategia de dicha inversión fracasará.

Se puede comprar CAKE de esta manera en la bolsa Binance o en cualquier intercambiador, la diferencia es la seguridad y la facilidad de uso. Entonces, los expertos aconsejan mantener los ahorros en su cartera personal de criptodivisas.

Consejos para invertir en criptodivisas para principiantes:

  • Actuar con prudencia a la hora de elegir los activos en los que invertir. Por ejemplo, compre monedas digitales probadas u opte por criptodivisas nuevas y prometedoras.
  • Elija criptodivisas de bajo coste para comenzar su viaje de inversión.
  • Decida claramente una estrategia de inversión.
  • Elija una forma cómoda, fiable y asequible de comprar, vender y mantener monedas.
  • Analizar el mercado de criptomonedas, prestando atención a cualquier cambio.

Trading

El trading es el comercio de criptodivisas, cuyo objetivo principal es un esquema clásico de reventa: comprar barato, vender caro. De esta manera, un comerciante pasa más tiempo para seguir el tipo de cambio de la criptodivisa, la situación del mercado, así como la economía y la informática en general.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Pero hay una manera, en la que no tiene que comprar el activo en sí y preocuparse por su caída de valor. Este método se llama contrato de CFD. Puede utilizarlo en una plataforma de corretaje. Puedes encontrar más detalles sobre este y otros temas en los videos instructivos en el mismo sitio de corretaje, es gratis.

CFD (Contract For Difference) sobre criptodivisas es un contrato por la diferencia de precio de un activo digital. Son proporcionados por los brókeres en línea, e independientemente del movimiento del precio del activo, hacia arriba o hacia abajo, usted puede ganar sin poseer la criptomoneda en sí.

Puede beneficiarse tanto de la caída del valor como de la subida del mismo. Muy conveniente, ¡pruébalo! ¡Puedes empezar con sólo 1$ por transacción!

Otra ventaja de este sistema es que proporciona a los inversores una plataforma fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales. Si se utiliza correctamente, la plataforma puede permitirle obtener beneficios de sus inversiones incluso cuando no esté utilizando un ordenador. Para ello, configure órdenes pendientes de stop loss y take profit.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

La plataforma ofrece a los operadores la opción de utilizar las llamadas órdenes pendientes. Éstas tienen dos características importantes:

  • La posición no se abre (o cierra) manualmente, sino automáticamente.
  • La apertura/cierre real de una operación no es inmediata, sino que se produce después de un cierto período de tiempo.
  • Así, una posición puede abrirse/cerrarse sin la participación del operador, y en este momento el operador puede estar fuera del mercado. El Stop Loss y el Take Profit son los principales tipos de órdenes pendientes.

¿Es seguro invertir en PancakeSwap online?

Dado que todas las transacciones en una bolsa o plataforma de corretaje están aseguradas con los algoritmos de encriptación más fuertes conocidos por el hombre, puede estar seguro de que su privacidad está protegida. De hecho, debido a la seguridad inherente a esta tecnología, se considera significativamente menos arriesgada que la inversión en otros tipos de activos en el mercado actual. 

Sin embargo, como cualquier otra inversión, invertir en cualquier cosa de la criptoesfera conlleva un cierto riesgo, así que proceda con extrema precaución.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en República Dominicana?

Para ganar dinero en criptodivisas con una inversión mínima, puedes utilizar una plataforma de corretaje. Podrás comprar PancakeSwap en República Dominicana y además encontrarás más de un centenar de activos diferentes, pudiendo elegir a tu gusto. Siempre encontrará diferentes activos de volatilidad, y siempre podrá encontrar el activo adecuado, como acciones, materias primas, divisas y otros. Además, sólo utilizará una cuenta, y no tendrá que salir de la plataforma en busca de activos más rentables.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Para empezar a operar en la plataforma e invertir en PancakeSwap en República Dominicana, tienes que registrarte. Es gratuito y lleva un par de minutos. Sólo tienes que introducir tus datos en los campos de registro. También merece la pena descargarse la aplicación de trading gratuita para PC que aparece en la página web. Esto le permitirá aprovechar al máximo todas las funciones de la plataforma.

La mayoría de las plataformas de corretaje son herramientas muy útiles para una gran variedad de personas. Tienen una gran cantidad de funciones, desde tutoriales en vídeo hasta herramientas de análisis.

También puedes utilizar la aplicación móvil para tu comodidad. ¡Descárgala en tu smartphone y mantente al día estés donde estés!

Cuenta Demo

Para ayudar a que el comercio sea más claro para usted, es posible que desee probar una cuenta de demostración en primer lugar. Esto le permitirá tener una cantidad virtual de dinero en su cuenta, que será suficiente para mostrarle cómo funciona la plataforma y a qué debe prestar atención cuando opere.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

La única diferencia es que no podrás retirar ninguna ganancia, pero tampoco podrás perder nada, ya que todo es virtual, y no tendrás que aportar nada.

Cuenta real

Cuando esté listo para hacer su primer depósito y transacción, entre en su Área Segura de Cliente y haga clic en el botón de recarga. A continuación, elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta. Normalmente, los operadores eligen la tarjeta. A continuación, rellene los datos de la tarjeta y espere a que los fondos se acrediten en su cuenta.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

El depósito que usted hace debe ser igual o mayor que el depósito mínimo, que se establece por las normas del sitio, por regla general, esto es asequible para la mayoría de la cantidad alrededor de $ 10. La cantidad exacta se puede especificar después del registro.

Una cuenta real le permitirá operar con apalancamiento. El apalancamiento es un multiplicador (1-100x) que aumenta el depósito disponible del usuario para una operación mediante el uso de apalancamiento. Debido a esta posibilidad, el usuario puede obtener un beneficio muchas veces superior al que tendría si especulara sólo con sus propios fondos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash