Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en la República Dominicana

Qtum de criptomonedas. Historia del proyecto

Una organización china llamada Qtum está ubicada en países asiáticos, lo que le permite convertirse en propietaria de un gran grupo de apoyo para la plataforma comercial entre todos los clientes de la región. La empresa pudo establecer rápidamente excelentes asociaciones con dos de las empresas más grandes de China:

  • 360 Finance (una subsidiaria de Qihoo 350);
  • Nube de baofeng boko.

La historia de Qtum comenzó en la primavera de 2016. Más de un año después, en julio de 2017, los desarrolladores crearon los primeros tokens digitales del mismo nombre Qtum. Un equipo de treinta personas participó en la creación de la criptomoneda. Entre ellos, los siguientes trabajadores desempeñaron el papel principal:

  • Patrick Dave Es el fundador de la empresa, egresado de la Universidad de Draper. Antes de eso, era empleado de Alibaba y también se probó a sí mismo en el campo del desarrollo de blockchain. Tiene una gran cantidad de conocimientos y habilidades en el sector industrial, incluida la tecnología blockchain.
  • Neil Mahi. Tiene veinte años de conocimiento y una amplia experiencia en el desarrollo del mejor software. Ha trabajado en la industria de la tecnología blockchain durante cuatro años. Anteriormente tuvo un MBA de ISCAE. También es el mejor informático y habla cuatro idiomas diferentes.
  • Conde de Giordano Es uno de los miembros famosos del Virtual Currency Enterprise Group. Dominó el proceso de desarrollo de software desde la adolescencia (desde los 13 años).
  • Yunze Owen. Es un desarrollador web con amplia experiencia en el campo de la información. Hoy es empleado de Baidu.
  • Bitz Young Dong En un momento pudo graduarse de la Universidad de Beijing. La formación se desarrolló en la especialidad "Mecánica Teórica". Anteriormente, fue empleado de varias grandes empresas, incluida Cheetah Mobile.
  • Su Xiao Long. Graduado de la Academia de Ciencias de China, donde pudo obtener una maestría. Anteriormente, ganó experiencia en Microsoft y Tencent, donde estuvo involucrado en el desarrollo de software.

John Szianna. Comenzó a involucrarse en tecnologías blockchain hace siete años. Era un ganador de moneda virtual, trabajó en el campo del mundo de las criptomonedas como periodista. También ha estado involucrado en una serie de nuevas empresas, incluidas CoinIMP y la Cámara de Comercial Digital.

Invertir en Qtum en la República Dominicana
Invertir en Qtum en la República Dominicana

Características distintivas de Qtum

El sistema blockchain de código abierto Qtum es un híbrido de dos proyectos principales:
1. Bitcoin;
2. Ethereum.

A partir de bitcoin, la cripta pudo obtener la tecnología de un núcleo poderoso, así como una serie de diferentes niveles de abstracción de la cuenta, que en conjunto hacen posible que el sitio se implemente en diferentes tipos de redes, incluso en la Máquina virtual Ethereum EVM. Estos niveles están destinados a conectar EBM, así como uno de los modelos de transacción UTXO entre sí, brindando así una oportunidad para crear un contrato inteligente transplataforma, así como proyectos maestros completamente nuevos (entre los usuarios experimentados hay un nombre: oráculos).

Los módulos del protocolo de consenso Proof of Stake garantizan el soporte para Qtum y otras redes blockchain gracias a los dispositivos móviles. También vale la pena señalar que el protocolo Proof of Stake excluye absolutamente la producción independiente de monedas digitales en la red (tokens Qtum) en grandes cantidades debido a la confirmación de transacciones monetarias con la ayuda de usuarios "en vivo".

Entre las características diferenciadoras del proyecto cabe destacar:

  • Disponibilidad de una aplicación móvil con la que puede realizar diversas transacciones monetarias dentro del sistema;
  • La presencia de una cadena de bloques autorregulada: el formato de cada bloque individual debe establecerse utilizando el protocolo DGP, así como los contratos inteligentes, para que pueda deshabilitar la limitación en el número máximo de monedas digitales;
  • Un sistema que se centra en hacer negocios y apoyar una serie de proyectos, incluidos los científicos, técnicos y educativos.

Los protocolos de verificación de pagos simplificados SPV brindan una oportunidad para la liquidación mutua instantánea de una transacción realizada dentro del sistema. Para hacer esto, necesita usar un programa móvil disperso. Este momento se realizó por primera vez. Es decir, a partir de ahora no es necesario buscar ayuda en un ordenador personal fijo. Tampoco hay problemas asociados con el procesamiento de bloques completos de Ethereum; a partir de ahora, un segmento será suficiente para todo. Esta estrategia se llama "Go Mobile".

Hoy, una plataforma de comercio de criptomonedas llamada Qtum opera en modo beta. A principios de este verano, sus creadores decidieron probar sus programas y nuevos sistemas "Spark.net", "Sky.net", que hoy tienen una restricción en todo el mercado chino. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que su optimización también puede ocurrir en otras regiones. Partiendo de la perspectiva, en el futuro se planea combinar una serie de las grandes tecnologías blockchain más extendidas.

Información sobre Qtum
Información sobre Qtum

Principio de funcionamiento de Qtum

Hasta la fecha, la plataforma comercial Qtum todavía se encuentra en un proceso de desarrollo activo. Sin embargo, sus principios fundamentales de trabajo exitoso han sido desclasificados durante mucho tiempo. Esta plataforma se basa en los siguientes puntos:

  • Máquina virtual de Ethereum (VME);
  • Blockchain de Bitcoin y su protocolo principal Salida de transacciones no gastadas (UTXO);
  • Red personal patentada llamada "Capa de abstracción de cuentas" (abreviado AAL).

Los creadores de la criptomoneda Qtum hicieron su elección en la dirección de Bitcoin debido al hecho de que pudo sorprenderlos con un alto nivel de confiabilidad, así como la presencia del protocolo de salida de transacciones sin gastar anterior. Para decirlo de manera más sucinta, el protocolo UTXO desempeña el papel de garantizar la seguridad frente a transacciones monetarias duplicadas. Es decir, este tipo de protocolo permite procedimientos confiables y seguros asociados a la ejecución de cualquier tipo de transacción. Es decir, no es posible cancelar o reemplazar completamente la operación realizada. Con base en esto, podemos concluir que los contratos o acuerdos que se celebran no cambian.

Al mismo tiempo, la máquina virtual Ethereum se puede utilizar como base para crear programas dispersos (abreviados como dApps). Es de aquí que se tomó prestado el protocolo de consenso llamado Proof of Stake (PoS). Con su ayuda, puede abandonar por completo la producción constante de monedas digitales virtuales y simplificar significativamente todo el proceso de creación de nuevos bloques, así como verificar las transacciones monetarias. Por cierto, debido al hecho de que los desarrolladores abandonaron el proceso de extracción de la cripta, cada token de Qtum se creó durante el lanzamiento del proyecto. Vale la pena señalar que para garantizar la interacción completa de todos los elementos de Bitcoin y Ethereum, se utiliza activamente un desarrollo personal llamado Capa de abstracción de cuenta de la Fundación Qtum.

Los desarrolladores aclaran que el componente Account Abstraction Layer (ААL) desempeña el papel de proporcionar interacción entre una cadena de bloques como Bitcoin y la máquina virtual Ethereum. Y es aquí donde debe comprender con más detalle las diferencias entre el principio de almacenamiento de moneda digital en Bitcoins y Ethereum:

  • Las bitcoins utilizan una gran cantidad de direcciones diferentes en un solo tipo de billetera. Por supuesto, debido a la generación constante de una clave pública y privada, los crackers de los intercambios de criptomonedas tendrán actividades difíciles, sin embargo, a pesar de esto, usar la billetera es bastante inconveniente y problemático.
  • En Ethereum, se acostumbra utilizar el principio de registrar una cuenta personal. Aquí, los usuarios almacenan todas las monedas digitales (criptomonedas) extraídas solo en una cuenta personal. Aunque su uso está simplificado, el nivel de seguridad es un orden de magnitud menor que el de la versión anterior.

El elemento de capa de abstracción de cuenta anterior simula cuentas personales de Ethereum con acceso gratuito a cada conjunto de direcciones personales de la cadena de bloques de Bitcoin. Usar una cuenta de este tipo es bastante simple y el nivel de seguridad está dentro de los mismos límites que el de Bitcoin. El resultado es una combinación exitosa de uso cómodo, funcionalidad y un alto nivel de confiabilidad.

Ventajas y desventajas de Qtum

Basado en el componente técnico de la criptomoneda Qtum, prácticamente no tiene lados negativos.

Sin embargo, ¿por qué es así? Los desarrolladores de la empresa Qtum, junto con todo su equipo, han estado analizando todos los matices negativos que están presentes en la blockchain de Bitcoin y Ethereum durante un largo período de tiempo, obteniendo así una herramienta muy útil y casi sin fallas.

Los principales aspectos positivos incluyen:

  • Moneda virtual bastante joven, progresiva y confiable;
  • La presencia de todos los aspectos positivos principales de las dos criptomonedas más grandes: Bitcoin y Ethereum;
  • La capacidad de aplicar (escalar) la cripta en la experiencia práctica;
  • Herramientas actualizadas que brindan la capacidad de desarrollar contratos inteligentes, así como programas distribuidos;
  • Beneficia tanto a empresarios, personas jurídicas como a inversores privados;
  • La capacidad de realizar Qtum de intercambio gratuito;
  • Rápido crecimiento del tipo de cambio;
  • Integración en un nuevo intercambio de criptomonedas, programas y software.

A pesar de sus muchas ventajas, Qtum tiene una serie de desventajas menores. Éstos incluyen:

  • La presencia de una variabilidad suficientemente alta;
  • El trasfondo de las noticias influye significativamente;
  • No todo el mundo puede apreciar el valor práctico de las criptomonedas;
  • La presencia de una fuerte ubicación de la moneda virtual Qtum en el mercado asiático, incluida Corea del Sur, China;
  • Disponibilidad de una metodología de emisión Qtum individual, lo que implica la colocación adicional de monedas digitales por detalles (excepto para minería).
Condiciones comerciales de Qtum
Condiciones comerciales de Qtum

¿Cómo comprar o vender Qtum en RepÚblica Dominicana? 

La mejor manera de comprar o poner a la venta una criptomoneda llamada Qtum es un intercambio virtual. Vale la pena señalar que el intercambiador en línea rara vez acepta monedas digitales de Qtum. Es mejor utilizar un intercambio de criptomonedas para las ventas.

Para comprar moneda digital virtual sin ningún problema, debe seguir las siguientes instrucciones.

Regístrese en el sitio web oficial del intercambio de criptomonedas. Vale la pena señalar que puede confirmar su cuenta si lo desea. Solo necesita habilitar la seguridad de dos factores.

  • Un gran número de pares de divisas están disponibles en el intercambio de criptomonedas, incluidos Qtum / bnb, Qtum / bitcoin, Qtum / Ethereum, Qtum / USDT. Es decir, se cotizan monedas como Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum y la moneda estable Teser.
  • Recargue el saldo. Puede transferir cualquier moneda virtual listada y posteriormente cambiarla por cualquiera que figure en el intercambio de cifrado. Para comprar criptomonedas para fondos fiduciarios, debe utilizar un intercambiador de criptomonedas en línea. Las direcciones a las que llegarán los fondos se pueden encontrar en la categoría "depósito de fondos".
  • Vaya a una categoría llamada "intercambio". La moneda digital cotizada se selecciona en el lado derecho de las terminales comerciales. El nombre de la codificación de la moneda virtual: Qtum se ingresa en la línea de búsqueda, luego debe hacer clic en el par comercial apropiado.
  • Para encontrar el mejor momento para ingresar / retirarse de una transacción, es imperativo estudiar la tabla de precios, así como los libros de pedidos de pedidos limitados, el historial de transacciones completadas.
  • Bajo este cronograma, se debe completar una solicitud de compra o venta. Luego, debe seleccionar la opción de orden: límite, límite de parada, mercado, especificar el número y el valor.
  • Las órdenes de mercado se ejecutan cada minuto, las órdenes limitadas solo después de que las órdenes opuestas las recompren.

Después de comprar una criptomoneda, debe almacenarse exclusivamente en una billetera de intercambio. El saldo actual se puede encontrar en la categoría "Saldo". En el caso de que se lleve a cabo una venta de una criptografía o de su activo, el usuario se convierte en propietario de la moneda virtual cotizada. Por ejemplo, en el par comercial Qtum / Bitcoin, el resultado será Bitcoin. Para recibir dinero fiduciario, la cripta puede intercambiarse en un intercambiador de Bitcoin, a Bitcoin local, o transferirse a un intercambio llamado BiMax y operar con apalancamiento.

¿Dónde almacenar Qtum?  

Muchos propietarios de moneda virtual a menudo se preguntan dónde almacenar Qtum. Para empezar, vale la pena señalar que para almacenar monedas con el nombre Qtum, debe convertirse en el propietario de una dirección Qtum personal. Por cierto, es en este momento donde radica la diferencia más importante entre la plataforma de negociación y una gran cantidad de criptomonedas similares. En otras palabras, para almacenar monedas extraídas / recibidas, no es necesario abrir una billetera específica separada, incluso no es necesario ingresar una dirección. Todo lo que necesita hacer es especificar cualquier opción de billetera. Sin embargo, hay una condición principal que debe tenerse en cuenta al almacenar esta versión de monedas digitales: las billeteras deben admitir necesariamente la moneda digital Qtum.

A menudo, los usuarios experimentados utilizan opciones de almacenamiento que admiten el estándar ERC20. También vale la pena señalar que otro método de almacenamiento es el uso de la billetera oficial del proyecto del mismo nombre. Hoy en día, existen tres opciones principales para este repositorio en el dominio público. Éstos incluyen:

  • Versión para teléfonos móviles;
  • Versión diseñada para usar la billetera en una computadora personal;
  • Versión disponible online.

Sin embargo, vale la pena señalar que además de las versiones oficiales, existen otras billeteras, que incluyen:

  • Cartera de hardware;
  • Carteras ordinarias multidivisa.

Una gran cantidad de usuarios experimentados, propietarios de criptomonedas, prefieren la última opción para almacenar moneda digital.

Después de examinar todas las opciones anteriores, cada usuario podrá elegir el tipo de billetera más adecuado para sí mismo, en el que almacenará las monedas digitales extraídas.

Traderoom QTum en una plataforma de corretaje en línea
Traderoom QTum en una plataforma de corretaje en línea

¿Cómo invertir en Qtum en República Dominicana? 

Es posible invertir QTUM de forma rentable a través de un contrato CFD. El CFD es un instrumento financiero único que denota un "contrato por diferencia" en el que la diferencia en la liquidación de contratos de futuros entre contrapartes se realiza con efectivo en lugar de la entrega física del activo.

¿Cómo comprar Qtum en la República Dominicana en una plataforma de corretaje en línea?
¿Cómo comprar Qtum en la República Dominicana en una plataforma de corretaje en línea?

¿Cómo empezar con los CFD de criptomonedas?

  • Elija una plataforma para el comercio de margen.

Existen varias plataformas que ofrecen CFD de criptomonedas. El éxito de su comercio está determinado en gran medida por los parámetros, imperceptibles en un análisis superficial, cuando presta atención a las características de la plataforma e incluso a su popularidad. Al elegir, preste atención a cómo se implementa el tema de la liquidez, cómo se implementa la lógica de ejecución de la orden, cuál es la configuración del producto en sí.

Los primeros 3 pasos para trabajar con CFD:

  • Abra una cuenta Necesitará una cuenta en la plataforma para operar con margen. Si no confía en sus habilidades y desea practicar, puede probar una cuenta de demostración gratuita sin registrarse para que pueda probar el servicio en las condiciones actuales del mercado sin usar dinero real. Si está listo para trabajar en el mercado real, abra una cuenta comercial.
  • Recargue su cuenta de operaciones.

Los fondos que ha depositado en su cuenta de operaciones son la garantía para abrir posiciones. Se aseguran de que, si utiliza el apalancamiento, recuperará el capital que pidió prestado, incluso si el precio se mueve en su contra.

  • Posiciones abiertas.

Mientras los fondos estén solo en su cuenta, no comenzarán a generar ganancias. Es importante comenzar a abrir posiciones para que los fondos depositados funcionen para usted.

Los CFD de criptomonedas permiten a los inversores novatos y profesionales participar en la economía de las criptomonedas y ganar, incluso sin poseer los propios activos. 

El umbral mínimo de entrada brinda la oportunidad de diversificar su estrategia comercial y su cartera con instrumentos que le brindan acceso a uno de los mercados financieros más dinámicos del mundo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder