Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en la República Dominicana

¿Qué es Shiba inu (SHIB)?

Shiba inu (SHIB) es un token de cadena de bloques de Ethereum que ha ganado popularidad este año en gran parte debido a su ecosistema único y tema canino, así como a la especulación sobre su precio por parte de los inversores minoristas y la participación activa de la comunidad de la moneda. El activo digital se inspiró en una raza de perro japonesa del mismo nombre, que provocó una tendencia viral de memes en 2013 y posteriormente condujo a la creación de otra criptomoneda conocida, Dogecoin (DOGE).

Shiba inu, así como Dogecoin y otros criptoactivos basados ​​en memes o inspirados en mascotas, se conocen como 'monedas meme'. En un esfuerzo por brindar a los usuarios más utilidad, el autoproclamado "asesino de DOGE" se ha convertido en la segunda moneda de memes más popular del mercado.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

Creado en 2020, el proyecto se lanzó por primera vez a través de IEO Uniswap. Sus creadores son un grupo de desarrolladores anónimos liderados por RYOSHI (@RyoshiResearch). Su objetivo principal era crear un token ERC-20 a un precio lo suficientemente bajo como para que cualquiera pudiera comprar millones de unidades. Los desarrolladores establecieron deliberadamente su valor muy por debajo de un centavo. La estrategia es hacer que el proyecto sea rentable elevando el precio de la altcoin a $0.01.

Aparte de la posibilidad de ganar un poco de dinero, Shiba inu está diseñado para llamar la atención sobre las criptomonedas. Cuando la gente ve un adorable perro japonés Shiba inu, crea una vibra positiva.

Según el desarrollador anónimo, todo el proyecto es un experimento en la creación de tokens digitales descentralizados y espontáneos. Cada titular está en pie de igualdad con el creador. Esto es raro, porque a menudo, incluso si no hay reclamos de una empresa de gestión, el estudio de desarrollo posee entre el 20 y el 50% de las monedas. Es su equipo el que lanza la mayoría de los validadores de nod y toma importantes decisiones de desarrollo.

En esta puesta en marcha de blockchain, todo se basa en iniciativas de la comunidad, la interacción y los participantes. Los poseedores se llaman a sí mismos Shiba Army (SHIBArmy). Y en el otoño de 2021, se ha convertido en una de las criptomonedas más activas. El número de miembros supera los 500.000. La cuenta de Twitter tiene 1,9 millones de seguidores, que se comunican activamente y están unidos por una idea común.

¿Cómo comprar Shiba (SHIB)?

Puede comprar SHIB y convertirse en miembro de SHIBArmy de las siguientes maneras:

  • Cerrar un trato en ShibaSwap. En otras palabras, opera a través de su propio intercambio descentralizado. Para realizar un intercambio, debe ir a la sección Swap. Se pueden comprar decenas de tokens ERC-20.
  • Utilice servicios de terceros. Utilizando servicios de intercambio de terceros, es posible comprar tokens para monedas fiduciarias. Puede transferir dinero desde sus tarjetas bancarias, billeteras electrónicas, a través de sistemas de pago. Otra opción admitida: comprar criptomonedas populares (BTC, ETH, DOT). Este método es menos seguro que las transacciones a través de intercambios y, a menudo, la tasa es menos favorable.
  • Compre un activo digital en los intercambios. Es importante tener en cuenta que una gran parte del movimiento masivo de precios de Shiba-Inu se debe a su incorporación a la mayoría de los intercambios centralizados, incluido Binance, el mayor intercambio de criptomonedas por volumen. Compre monedas básicas en Binance transfiriendo dinero de su cuenta a los proveedores de estas monedas. Luego puede usar estas monedas estables para comprar Shiba Inu en República Dominicana a través de un intercambio.

Binance admite depósitos de más de 300 criptomonedas. Muchos de ellos se pueden cambiar por monedas Shiba a las mejores tarifas del mercado.

Después de comprar Shiba en República Dominicana, puede almacenarlo en cualquier billetera que admita tokens ERC-20. Es seguro y puede utilizar este activo en cualquier momento.

El futuro y las perspectivas de la criptomoneda SHIBA INU

Una de las características del proyecto que se anunció de inmediato es la ausencia de un órgano de gobierno o director general para publicar una hoja de ruta. Aunque el documento original menciona RuffMap, solo indica la dirección general del desarrollo:

  • Integración de tokens / productos en el mercado global.
  • Desarrollo de su propio DEX.
  • Crear y popularizar su propio mercado de tokens NFT.

En 2021-2023, SHIBArmy planea completar la transición a la gobernanza descentralizada y proporcionar funcionalidad para que los titulares voten de manera transparente sobre todas las decisiones para cambiar y mejorar el ecosistema. El sentimiento popular de los inversores sobre el movimiento del precio de la moneda digital sugiere que la moneda subirá, en otras palabras, estará en un mercado alcista.

¿Qué hacer después de comprar Shiba?

  • Existe la opción de la llamada estrategia Hold. En otras palabras, puede invertir en Shiba en República Dominicana comprando y manteniendo la moneda. Muchos usuarios optan por comprar Shiba anticipándose a un aumento de valor. Puede almacenar de forma segura su Shiba en su cuenta de Binance o billetera de criptomonedas.
  • También puede ganar dinero depositando monedas en bistec. El apilamiento es una excelente manera de aumentar la cantidad de activos que simplemente se almacenan en su billetera o cuenta comercial.

Plataforma de corredores de comercio de criptomonedas

Otra forma popular de ganar dinero con esta moneda es negociar en plataformas de corretaje. Los corredores de CFD no le ofrecen comprar Shiba Inu u otra criptomoneda real. En cambio, intercambia contratos al precio de ciertas criptomonedas, pero nunca las posee y no puede retirarlas (hay algunas excepciones). Negociar CFD con corredores se trata básicamente de simplemente apostar por el precio de una criptomoneda sin poseerla. Solo puede beneficiarse de la subida y bajada del precio.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Además del comercio en sí, el corredor ofrece grandes oportunidades. No te los pierdas:

  • Aprendizaje en forma de videotutoriales sobre varios temas de forma gratuita.
  • Negociación de activos múltiples. Más de 10 activos diferentes, desde acciones hasta criptomonedas.
  • Funciones Stop Loss y Take Profit.
  • Software de comercio de video para PC o teléfono inteligente.
  • Noticias y calendario económico.
  • Análisis técnico completo de forma gratuita.
  • Cuenta demo para principiantes y mucho más.
Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

¿Qué es el comercio de CFD?

CFD son las siglas de Contract for Difference y es una forma de estrategia de inversión y negociación de derivados. La idea básica detrás del comercio de CFD es beneficiarse de los cambios en el precio del activo subyacente sin poseerlo realmente. El término 'CFD' se refiere a la diferencia entre el precio al que un comerciante realiza y completa una operación. Los corredores facilitan la negociación de CFD, que a menudo ofrecen a los clientes la oportunidad de aumentar su margen y apalancamiento y especular más sobre el activo subyacente.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Dado que la idea básica detrás de las operaciones con CFD es pagar la diferencia de precio entre el inicio y el final de la operación, es importante comprender y asegurarse de que el corredor esté utilizando datos comerciales confiables para mostrar y ejecutar el precio. Para estar seguro, elija un corredor de confianza y probado con licencia.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en República Dominicana?

Entonces, hay muchas formas de invertir en Shiba. En otras palabras, tanto los principiantes como los profesionales pueden ganar dinero. Si es nuevo en el comercio, ganar dinero con un corredor mediante el comercio de CFD es la mejor manera para usted. La ventaja de este tipo de operaciones es que no está atado a un solo activo y puede ganar con el valor de cientos de instrumentos diferentes. Pruebe diferentes activos, diversifique su cartera comercial.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Al trabajar con una variedad de activos en la plataforma de un corredor, aprenderá a analizar noticias y ver tendencias en el mercado, leer gráficos e indicadores.

Con este conjunto de conocimientos y habilidades, aprenderá a predecir los movimientos futuros de los precios de los activos, lo que puede llevarlo a obtener ganancias al negociar o al invertir a largo plazo.

Cuenta demo

Como mencionamos anteriormente, puede usar la cuenta de demostración para conocer la plataforma del corredor. Los traders principiantes a menudo posponen sus primeras operaciones porque temen arriesgarse o cometer un error al realizar un pedido. La solución es una cuenta demo. Al concluir transacciones con dinero virtual (no real), el usuario se familiariza rápidamente con los instrumentos financieros y la funcionalidad de la plataforma y prueba sus propias estrategias sin ningún riesgo.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Además, los recién llegados pueden necesitar una cuenta de demostración para probar nuevas funciones sin riesgo, como el comercio de margen. Los comerciantes experimentados suelen utilizar las cuentas de demostración para probar nuevas estrategias comerciales o algoritmos para los robots comerciales.

Es importante no acostumbrarse a correr demasiado riesgo al operar con una cuenta demo y no relajarse. Es por eso que muchos analistas y expertos te aconsejan que no pierdas el tiempo jugando con una cuenta demo. Puede cambiar a una cuenta real y comenzar a operar con una pequeña cantidad, por ejemplo $1.

Cuenta real

Entonces, para comenzar a obtener ganancias reales y ser llamado comerciante, debe depositar su cuenta y hacer el mismo trato que en la cuenta demo.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Para ser exactos, el algoritmo de acciones es el mismo:

  • Elige un activo.
  • Analícelo, utilizando gráficos (hay varios tipos) e indicadores (varias decenas de tipos).
  • Luego, puede establecer un stop-loss y take-profit para cerrar automáticamente el trato cuando se alcance el nivel de ganancias / pérdidas que estableció.
  • Establezca el monto de su operación (desde $1) y haga clic en "Comprar" o "Vender", según sus predicciones.

Para comenzar a operar, sólo tiene que depositar una pequeña cantidad en su cuenta, generalmente alrededor de $10. Más precisamente, puede aprender directamente en el proceso de registro de una oficina personal, ya que las condiciones pueden cambiar. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder