Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en la República Dominicana
          

La situación epidemiológica en el mundo ha tenido sus propios ajustes en todas las esferas de la vida humana, y especialmente en la economía. Las opciones financieras para invertir fondos, moneda e incluso oro, estaban bajo ataque. En ese momento, prácticamente no había ningún activo en el que invertir de forma segura, y luego los inversores centraron su atención en la clase de activo "impopular": la criptomoneda.

¿Qué es Theta? 

Theta es un protocolo de cadena de bloques de código abierto que permite a los desarrolladores y socios crear aplicaciones descentralizadas en la web. Theta fue creado por un equipo profesional en 2018, siendo Steve Chen el cofundador de Youtube. Su implicación en el destino de THETA se ha convertido en un factor clave para muchos inversores. El sitio web oficial de THETA enumera inversores corporativos estratégicos como Samsung NEXT, Sony Innovation Fund, inversores en medios BDMI Bertelsmann Digital Media Investments, CAA Creative Artists Agency.

Inversores corporativos
Inversores corporativos

La industria del streaming es una de las áreas de Internet de más rápido crecimiento. Según algunas estimaciones, desde 2016 ha crecido de $30,3 mil millones a $70 mil millones.

La red se ejecuta en su propia cadena de bloques con dos de sus propios tokens conocidos como Theta (THETA) y Theta Fuel (TFUEL), que impulsan la economía interna. Theta atrae a tres grupos de usuarios:

  • Los espectadores son recompensados por un mejor servicio de transmisión.
  • Los creadores de contenido aumentan sus ingresos.
  • Plataformas intermediarias de video: ahorre dinero en infraestructura y aumente los ingresos por publicidad y suscripción.

Los usuarios tienen un incentivo para ver contenido en línea y compartir recursos de la red, ya que la recompensa se proporciona en forma de tokens TFUEL. Además de video, datos y computación, Theta sirve a los desarrolladores que buscan ejecutar aplicaciones descentralizadas (DApps) en su plataforma de contrato inteligente totalmente funcional compatible con EVM.

Criptomoneda Theta
Criptomoneda Theta

¿De dónde viene Theta? 

Al ver el video, el usuario obtiene THETA Fuel. Estas son monedas digitales que se transfieren a otros contribuyentes que han contribuido con su poder de almacenamiento en caché de vid.

Cada usuario también pasa a formar parte de la red descentralizada y participa en la distribución de contenidos, por lo que recibe una recompensa en forma de THETA Fuel.

Las plataformas que quieren que una audiencia vea videos compran tokens para pagar los recursos proporcionados por los usuarios, pero ya no tienen que soportar los costos colosales de construir y mantener la infraestructura de red en todo el mundo.

¿Cómo actúa Theta? 

Las plataformas de transmisión de video descentralizadas ofrecen una forma nueva y mejorada de entregar contenido. Gracias al proyecto de criptografía Theta, se pueden realizar transmisiones más baratas y rápidas. En el futuro, la plataforma puede ocupar el nicho de gigantes como YouTube y Twitch. El proyecto se ejecuta en su propia cadena de bloques y tiene su propio token.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿Qué hace que Theta sea única?

El objetivo de la criptomoneda Theta es crear la mejor red descentralizada para la transmisión de video, que resolverá los principales problemas de la industria existente. Es decir, altos costos, bajos ingresos para los creadores de contenido, administración de un cuerpo, infraestructura mal desarrollada.

Miles de nodos y seguridad de dos capas (validadores y custodios) hacen que la red Theta sea más segura.

¿Dónde comprar Theta en la República Dominicana? 

La forma de invertir en Theta, en primer lugar, debe elegirse en función de la cantidad de tiempo libre y dinero que desea gastar para obtener ganancias. Aquellas personas que se consideren novatos no deben optar por un intercambio, ya que estas opciones son más arriesgadas y requieren mucha experiencia y comprensión de la esencia de las criptomonedas. El mejor lugar para comenzar es comprar Theta con CFD. Esta es una forma popular de comercio que le permite ganar dinero con los cambios de precios sin tener que ser dueños de ellos directamente.

Comprar Theta en la República Dominicana a través de CFD no requiere grandes inversiones, solo necesita tiempo libre. ¡Así que adelante, puja exitosa!

Si decide invertir en Theta a través de un intercambio, pero necesita abrir una billetera de criptomonedas. Lo principal al momento de registrarse es ingresar datos reales para que en el futuro no haya problemas con el retiro de fondos. Tan pronto como la cuenta se active, deberá depositar fondos en su billetera.

¿Cómo empezar a invertir en Theta en la República Dominicana? 

La nueva red mainnet Theta tiene como objetivo convertirse en una plataforma de entrega de contenido basada en blockchain para la transmisión en Internet. Esto no es sorprendente: la cantidad de contenido de video que consume la audiencia en línea crece constantemente. Esto se aplica a los programas y transmisiones, tanto en vivo como pregrabados, transmitidos a través de YouTube, Vimeo, Netflix y otras plataformas. La próxima frontera en la transmisión en línea podría ser las plataformas de entrega de video basadas en blockchain.

La economía real, más la posibilidad de monetización simple, así como una solución eficaz y de alta tecnología a un problema real, son las principales razones del éxito de THETA.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

Ventajas de invertir en Theta en la República Dominicana:

  • La moneda es necesaria para mantener la estabilidad de la red del mismo nombre, que proporciona una transmisión de video en tiempo real de alta calidad y ultrarrápida.
  • El proyecto tiene su propia cadena de bloques. Produce monedas del estándar TNT-20.
  • La red proporciona un gran ancho de banda. Las monedas se pueden usar para transferencias rápidas, incluso entre intercambios de cifrado.
  • La moneda se puede extraer mediante minería pasiva.
  • La emisión limitada le permite controlar la inflación y proporciona los requisitos previos para un aumento en el precio de la moneda. Otro mecanismo regulador que mantiene la estabilidad de la tasa es el staking, ya que los usuarios congelan parte de sus monedas.
  • Los tokens tienen una alta liquidez y se negocian en muchos intercambios. Se pueden vender rápidamente a valor de mercado.

Las monedas digitales son quizás el activo de inversión más demandado. Si está considerando invertir en Theta en la República Dominicana, estos consejos lo ayudarán a tomar una decisión informada.

Diversifique sus inversiones

La diversificación es la clave de cualquier buena estrategia de inversión. Distribuya su inversión en varias monedas. Al diversificar su cartera, reducirá drásticamente el riesgo de perderlo todo.

No se deje engañar por FOMO

FOMO es un término importante en el espacio criptográfico que significa "miedo a perderse". Este sentimiento es especialmente común cuando el valor de una criptomoneda aumenta significativamente en un tiempo relativamente corto. El problema con FOMO es que sus decisiones de inversión se basan en la emoción, no en la lógica y el razonamiento. A menudo, esto puede llevar a una situación en la que las operaciones se realicen a un precio de activo sobrevalorado, lo que se asocia con riesgos mucho mayores de pérdidas financieras.

Cuando una criptomoneda aumenta significativamente de valor en un tiempo relativamente corto, ya llega tarde. Entrar en FOMO es peligroso.

Esté preparado para la volatilidad

El mercado de valores de las criptomonedas es volátil, así que prepárate para los altibajos. Seguramente tendrá que hacer frente a fluctuaciones de precios dramáticas. Empiece a invertir de forma conservadora.

Invertir en Theta, en última instancia, no es un tema teórico, sino muy, muy práctico. Puede obtener mucha información, asistir a seminarios, leer muchos libros, pero lo más importante es adquirir experiencia práctica. De todos modos cometerás algunos errores, especialmente al principio, y no se pueden evitar. Pero es importante aprender de ellos para poder beneficiarse de ellos en el futuro.

Si ya tiene algo de dinero ahorrado, comience invirtiendo una pequeña fracción en criptomonedas en Theta en la República Dominicana para una experiencia práctica.

¿Es seguro invertir en Theta online? 

La criptomoneda Theta se crea utilizando tecnología blockchain. Blockchain describe una forma de registrar transacciones en "bloques" y marcas de tiempo. Este es un proceso técnico bastante complejo, pero el resultado es un libro de contabilidad digital de transacciones en criptomonedas que es difícil de romper para los piratas informáticos.

Las transacciones requieren autenticación de dos factores. Es posible que se le solicite que ingrese su nombre de usuario y contraseña al comienzo de la transacción. A continuación, es posible que deba ingresar un código de autenticación, que se envía como un SMS a su teléfono móvil personal.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta? 

Ahora es, con mucho, el mejor momento para invertir en dinero digital. Cada día aparecen nuevas criptomonedas y tokens, y cada vez más empresas, usuarios, inversores y bancos quieren tener el codiciado dinero electrónico. Mientras tanto, las perspectivas de Theta se expanden todos los días. La criptomoneda Theta se ha hecho un hueco en el mundo de los activos financieros que están ganando popularidad. Las transacciones electrónicas, las inversiones, el comercio y la minería ya han entrado y se han establecido en la economía mundial.

Perspectivas Theta
Perspectivas Theta

¿Es Theta una buena inversión? 

El crecimiento del interés en invertir en Theta se debe a los siguientes factores:

  • Gran potencial de crecimiento, que permite incrementar de forma rápida y significativa sus inversiones;
  • Disminución de la confianza en la moneda;
  • Un "boom de las criptomonedas" que atrajo la atención de un gran número de nuevos inversores a principios de 2021.

¿Cómo comprar Theta ahora mismo? 

Para comenzar a comprar con éxito Theta en la República Dominicana a través de CFD, debe elegir una plataforma de negociación en línea que se adapte a sus deseos y necesidades. A continuación, debe registrarse proporcionando sus datos personales y confirmar el proceso de registro. El procedimiento es estándar sin salir de casa, invente su contraseña y cree una cuenta.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

No juegue con dinero real o con el pago de facturas. Este es el primer paso hacia un gran fracaso. Sea sistemático y apéguese a la estrategia y controle el riesgo. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Cuenta demo

Después de registrarse, tendrá acceso a una cuenta de demostración gratuita. En él puede familiarizarse con la apariencia de gráficos, sistemas e instrumentos. Todas las operaciones en él se llevan a cabo solo con fondos virtuales, mientras que las cotizaciones y el proceso de negociación en sí son idénticos al mercado de valores real.

Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real

Cuenta real

Para comenzar a comprar Theta de verdad, debe depositar fondos en su cuenta real. Financiar su cuenta es muy fácil. Para ello, seleccione una de las opciones de depósito que ofrece el sistema: mediante tarjeta de crédito oa través de uno de los sistemas de pago electrónico online. Dependiendo del método de reposición elegido, el dinero se recibirá de 5 minutos a 5 días.

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta

Para abrir una posición, debe realizar una orden: una orden de mercado de valores si desea abrir una posición inmediatamente, o una orden limitada si desea abrir una posición a un precio específico o mejor. Los tipos de pedidos que puedes ver en el momento de realizarlos. Después de abrir una posición, observa lo que está sucediendo en el mercado de valores para cerrar su operación en el momento adecuado. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash