Revisión de la monedero de CoinPayments: cómo usar la monedero de CoinPayments en la República Dominicana
          

El mercado de criptomonedas, así como el uso de sistemas descentralizados (blockchain), se está desarrollando activamente. Muchas empresas que antes evitaban las monedas digitales ahora están invirtiendo activamente en el sector de las criptomonedas, creando un revuelo tangible no solo en la esfera de los medios, sino también entre los grandes inversores. Y la demanda, como saben, crea la oferta. Es por esta razón que la cantidad de servicios que ofrecen servicios para almacenar, intercambiar e invertir criptomonedas crece cada día. Hoy les presentamos la Revisión de la Monedero de CoinPayments, un proyecto muy prometedor y enseñamos cómo usar Monedero CoinPayments.

Revisión del monedero CoinPayments
Revisión del monedero CoinPayments

Acerca de CoinPayments

La billetera en línea Coinpayments.net fue creada en 2013. Su enfoque inicial fue la implementación de un almacenamiento accesible y fácil de aprender tanto para la moneda principal (Bitcoin) como para varias altcoins, cuyas primeras ideas apenas comenzaban a surgir.

CoinPayments: monedero multidivisa para criptomonedas. Combina las funciones de un sistema de pago y una billetera de moneda virtual.

La billetera está protegida de forma segura por la tecnología blockchain, así como por medidas de seguridad adicionales. Esta es una autorización de dos factores y una notificación instantánea de cualquier acción en la cuenta. Ya sea reposición del saldo, retiro de fondos o conversión.

CoinPayments es un almacenamiento de dinero digital en línea que admite una gran cantidad de criptomonedas: Bitcoin, Dash, Litecoin, Monero y muchas otras. Puede usar uno o todos los nombres a la vez. Además de multidivisa, CoinPayments ofrece:

  • Diseño simple para comodidad del usuario.
  • Conversión de una criptomoneda a otra (incluida la masiva).
  • Configuración de retiro automático de fondos.
  • La capacidad de recibir dinero del "grifo".
Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos
Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos

El sitio de la billetera opera en 13 idiomas. Su cuenta está protegida por autenticación de dos factores. Pero es mejor conectar adicionalmente la opción Vault, para el almacenamiento a largo plazo de activos en modo "frío".

CoinPayments coopera con una gran cantidad de tiendas que le permiten realizar compras a través de este servicio. Puede invertir en metales preciosos, comprar ropa y zapatos, bienes en juegos, libros electrónicos, boletos de avión, etc.

Para convertirse en propietario de la billetera, el cliente debe registrarse en el sistema: el procedimiento es completamente gratuito y requiere solo un poco de tiempo libre por parte del usuario.

Criptomonedas admitidas

El sistema le ofrece billeteras especializadas y seguras en una sola aplicación! Incluye:

  • Monedero Bitcoin (BTC);
  • Monedero Ethereum (ETH);
  • Monedero Litecoin (LTC);
  • Monedero ondulado (XRP);
  • Cartera Monero (XMR);
  • Monedero Tron (TRX);
  • Monedero EOS;
  • Billetera Dash;
  • Monedero Dogecoin (DOGE);
  • Monedero Bitcoin Cash (BCH);
  • Monedero Bitcoin SV (BSV);
  • Monedero Digibyte (DGB);
  • Monedero Komodo (KMD);
  • Billetera Lisk (LSK);
  • Monedero NEO;
  • Monedero Qtum;
  • Monedero de Steem;
  • Monedero Waves Monedero;
  • NEM (XEM);
  • Monedero ZCash;
  • Monedero Stratis (STRAT);
  • Cartera PIVX;
  • Monederos con tokens ERC20;
  • y muchos otros.
Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características
Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características

Características distintivas de CoinPayments

Considere qué características tiene la billetera que la hacen muy conveniente y versátil.

  • $PayByName: lo ayudará a reemplazar todas las direcciones de monedas complejas con un nombre simple que elija usted mismo.
  • TPV (punto de venta móvil). Acepta moneda en persona con impuestos y propinas opcionales.
  • Bóveda. Proporciona una capa adicional de seguridad. Es una bóveda segura de liberación retardada.
  • Conversión. Conversión manual o automática de una criptomoneda a muchas otras monedas fiduciarias directamente a su cuenta bancaria.
  • Reenvío de pagos. Puede enviar pagos al instante directamente a la dirección de billetera que elija.
  • Muchos cálculos diferentes de tipo de cambio de moneda fiduciaria.
Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Cómo usar Monedero CoinPayments?

Para usar Monedero CoinPayments, debe iniciar sesión en su cuenta y transferir su moneda al sitio. Compruebe que los datos se han introducido correctamente. Presta atención a tus detalles. Podemos decir que enviaste dinero. Tomará unos minutos y la billetera se repondrá. También puedes intercambiar monedas electrónicas. Para ello, crea un depósito, tanto para la primera como para la segunda moneda. Solo necesita hacer un intercambio dentro del sitio. El proceso lleva más de un minuto. Como resultado, ¡el intercambio se lleva a cabo!. Así es como funciona Monedero CoinPayments.

Primero, veamos cómo registrarse y crear su propia cuenta.

Cómo usar el  Monedero CoinPayments?
Cómo usar el Monedero CoinPayments?

Alta en CoinPayments 

El proceso de creación de una billetera es lo más simple y claro posible, sin embargo, debe tratarse con responsabilidad y cuidado.

CoinPayments es un sistema bastante serio que establece ciertos requisitos para los usuarios.

La verificación es uno de los procedimientos obligatorios, sin la finalización exitosa de los cuales será imposible utilizar las opciones de billetera.

Antes de registrarse, debe seguir el enlace para acceder al sitio: www.coinpayments.net. Se abrirá la página principal. Ahora puede comenzar el registro, para esto, haga clic en el botón correspondiente "Crear una billetera".

  • Primero, creemos una nueva billetera. Debe ingresar un inicio de sesión, especificar una dirección de correo electrónico. ¡Registrarse es fácil! Ingrese su correo electrónico, inicie sesión y cree una contraseña, seleccione una zona horaria.
  • Recibirá un correo electrónico con un enlace que debe seguir para completar el registro.
  • Ahora el sistema está disponible. Activación completada, por lo que puede iniciar sesión en su cuenta. Para hacer esto, vaya a la página desde la que inicia sesión. Se produce después de que se lleva a cabo la activación. Por lo tanto, espere a que aparezca la carta en el correo electrónico, donde se indicará el código de autenticación. Es necesario seguir pasos como este en todo momento para garantizar la seguridad.
  • Introduce un código. 

¿Tiene una tienda física y desea aceptar pagos criptográficos? ¡No hay problema! La aplicación móvil viene con una función de punto de venta (POS) fácil de usar que proporciona tipos de cambio en tiempo real, con funciones adicionales de impuestos y propinas.

Detengamos la elección en una sola o en diferentes billeteras.

Ahora estamos en la billetera, donde puede seleccionar la moneda deseada. A continuación, debe crear un depósito que necesita para la moneda. Crea una dirección para ello. Es mejor elegir personal. Sepa que hay muchas maneras de obtener una dirección.

Después de este procedimiento, estará listo para aceptar y almacenar su dinero electrónico.

Reposición de cuenta a través de CoinPayments

Al hacer clic en el botón "Mis billeteras" en la página de perfil principal, se abrirá una página con una lista de billeteras activas. Frente a cada moneda hay un botón "Opciones", al hacer clic en el cual aparecerá un pequeño menú con opciones para cada billetera por separado. Si hace clic en "Depositar" en este menú, se abrirá la página para recargar la billetera seleccionada. Si es, por ejemplo, Bitcoin, simplemente se le proporcionará su dirección de Bitcoin para la transferencia desde un recurso de terceros.

Si necesita recargar su billetera USD con una tarjeta AdvCash en dólares, por ejemplo, se abrirá la ventana correspondiente. Esto también se aplica a los retiros. En el mismo menú hay un elemento separado "Retirar", al hacer clic en el cual aparecerá el menú correspondiente para retirar dinero de la billetera seleccionada. En cuanto al costo de los servicios del sitio, la comisión por retirar criptomonedas para casi todas las monedas digitales es del 0,5% del monto de la transacción. Si retira dinero fiduciario, la comisión del sistema será del 1% al 1,5%.

Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments
Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments

Pros y contras de Monedero CoinPayments

Los usuarios que usan billeteras en línea generalmente están muy satisfechos con la interfaz simple, la facilidad de uso y las tarifas bajas. Y algunos comerciantes novatos están muy contentos de que, para comenzar a usar el servicio, no es necesario descargarlo. La presencia de una gran cantidad de monedas admitidas también complace a los usuarios, pero esta característica no es típica de todas las billeteras en línea.

En cuanto a las deficiencias que los usuarios llaman la atención de los lectores en sus reseñas, se pueden señalar las siguientes:

  • Falta de criptomonedas líderes en términos de capitalización. Muchas billeteras en línea no admiten activos como ETH, VTH, XRP, etc.

Debería usar Monedero CoinPayments en la República Dominicana?

Vale la pena trabajar con una billetera, durante todo el tiempo de existencia del proyecto solo hubo un caso de robo de fondos que, por cierto, se reembolsaron al propietario de la billetera. Hoy en día, el nivel de protección es mucho más alto.

Vale la pena enfatizar que la mayoría de los usuarios aprecian mucho que Coinpayments sea una excelente billetera en línea con muchas ventajas y un mínimo de desventajas.

La proporción de negativo a positivo en varios sitios de revisión habla a favor de este servicio en línea. La gran mayoría de los clientes del servicio notan la facilidad de uso, una amplia gama de altcoins y comisiones mínimas, lo que permite que Coinpayments.net se desarrolle sin dañar significativamente los ahorros de dinero de los usuarios.

Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable

Quién se beneficiará de CoinPayments?

Cualquiera que necesite billeteras de criptomonedas "calientes" con la capacidad de transferir instantáneamente sin confirmación de la red blockchain. Además, el servicio será un verdadero descubrimiento para los inversores que prefieren invertir en tipos raros de criptomonedas.

Esto no es solo una billetera, sino una combinación completa con la capacidad de conectar carritos de compras, botones y enlaces para aceptar pagos en tiendas en línea y sitios que aceptan pagos de compradores y clientes en RuNet.

Al mismo tiempo, ¡atención! - utiliza una dirección común, no docenas de direcciones diferentes. Esto brinda la máxima comodidad para usted y sus clientes. Tan simple y tan conveniente!

Ya hemos dicho anteriormente que esta es una solución seria con una funcionalidad poderosa. Y no se limita solo a la capacidad de ingresar direcciones de cualquier billetera criptográfica con un solo clic, sino que también brinda la implementación técnica de aceptar pagos para tiendas. Regístrese hoy y aproveche la avanzada y conveniente Monedero CoinPayments en la República Dominicana!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder