CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en la República Dominicana
          

Acerca de CoinTiger 

Los derivados de CoinTiger son muy populares. Echemos un vistazo a lo que es Plataforma de negociación de derivados CoinTiger.

CoinTiger, lanzado el 15 de noviembre de 2017, es un intercambio centralizado con sede en Singapur. Admite depósitos y retiros en yuanes chinos.

Las condiciones de trabajo 

El sitio web oficial de CoinTiger está abierto a todos. Los propietarios de la plataforma de negociación no han definido ninguna restricción territorial ni ninguna otra prohibición. El acuerdo de usuario ni siquiera dice nada sobre la edad mínima para registrar participantes. Aunque todos los intercambios suelen fijar un límite de 18 años.

CoinTiger
CoinTiger

Negociar en CoinTiger 

Los usuarios pueden ganar en el intercambio de criptomonedas Coin Tiger de muchas maneras, desde el comercio al contado clásico hasta los contratos perpetuos. Los desarrolladores ofrecieron grupos de liquidez a clientes experimentados.

Comprar criptomonedas con fiat 

Este es un intercambio rápido entre pares. El servicio le permite crear contraórdenes comprando o vendiendo ciertos activos. La lista de monedas fiduciarias admitidas incluye dólares, euros, rublos rusos y muchas otras. La lista de criptoactivos es mucho más pequeña y solo incluye USDT y BitCNY. La solicitud de P2P se realiza de manera muy simple: solo indique la cantidad de fiat o la cantidad de monedas.

Comprar criptomonedas
Comprar criptomonedas

Terminal comercial 

Hay 2 terminales comerciales: básico y mejorado. Este último es adecuado para usuarios experimentados que anteriormente se han encontrado con la compra y venta de monedas en otros intercambios.

La selección de un terminal adecuado se realiza a través del menú principal. Debe pasar el cursor sobre el elemento "Exchange" para ver las opciones disponibles. La estructura de los terminales es similar. Ambos tienen un gráfico con TradingView, libro de pedidos y bloques para realizar pedidos.

Verificación de identidad 

La confirmación de los datos personales es opcional. Inmediatamente después de abrir una cuenta, el usuario tiene derecho a realizar depósitos y retirar no más de 5 BTC por día. Después de la verificación de la cuenta, este límite aumenta a 50 monedas. Para aprobarlo, debe completar un breve cuestionario en la configuración del perfil y enviar una foto de la primera página del pasaporte.

TigerCash
TigerCash

Seguridad y protección de la cuenta 

Los propietarios de la plataforma comercial prestaron la máxima atención a la protección de los datos de los usuarios. En la Cuenta personal hay una pestaña "Centro de seguridad", en la que se realizan varias configuraciones. Puede vincular un número de teléfono, cambiar su dirección de correo electrónico, agregar una contraseña de fondo, habilitar la autenticación de dos factores de Google, etc.

Autenticación de dos factores 

La forma más confiable de mantener su cuenta segura es habilitar 2FA. La autenticación de dos factores se implementa a través de una aplicación de Google. El código de acceso se puede usar para iniciar sesión en su cuenta, retirar activos, restablecer su contraseña, administrar la API y cambiar la configuración de su perfil.

Para habilitar 2FA, debe descargar la aplicación Google Authenticator, que está disponible para iOS y Android. Después de instalar y ejecutar el programa, debe escanear el código QR o copiar la clave para generar un código auténtico de respuesta. Posteriormente, todas las operaciones, dependiendo de la configuración de 2FA, deben confirmarse con una clave de 6 dígitos del autenticador.

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Derivados de cryptomonedas CoinTiger es de interés para muchos comerciantes. Echemos un vistazo a qué son los criptoderivados negociados por los intercambios, incluida la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger.

Los comerciantes e inversores experimentados a menudo usan criptoderivados para ganar dinero en el mercado de criptomonedas altamente volátil con el fin de reducir los riesgos. 

Por sí mismos, los derivados son una de las formas más antiguas de contratos financieros del mundo, pero solo recientemente aparecieron en el mercado de criptomonedas y muchos aún no están familiarizados con ellos. Queremos presentarle este instrumento financiero y contarle las formas de ganar dinero con él.

Los derivados de criptomonedas son contratos financieros que otorgan a los participantes en la transacción ciertos derechos y obligaciones con respecto a los activos digitales.

Los activos derivados de las criptomonedas suelen significar futuros, que obligan a los usuarios a cerrar un trato en el futuro de acuerdo con las condiciones predeterminadas en el contrato. Pero este no es el único tipo de derivados.

Por supuesto, los futuros no son la única opción para los derivados de activos digitales. Pero es importante tener en cuenta que todos los derivados de criptomonedas no tienen valor directo por sí mismos. El valor de los activos derivados se basa únicamente en las expectativas sobre cómo cambiará el precio de un activo digital en el futuro. También le permite beneficiarse de las fluctuaciones en el mercado de criptomonedas sin poseer los propios activos digitales.

¿Por qué se crearon los derivados de criptomonedas? 

En primer lugar, los derivados ayudan a cubrir los riesgos al operar e invertir en criptomonedas. Esta es una de las mejores herramientas cuando necesita protegerse contra fluctuaciones bruscas de precios. En este caso, el precio fijo en el contrato le permite mitigar los riesgos y evitar una fuerte caída.

Por ejemplo, para los mineros que se dedican a la producción de BTC, el principal riesgo es una fuerte disminución en el precio de una moneda, en la que su producción deja de ser rentable. Para protegerse, el minero puede abrir futuros de BTC. En este caso, si el valor de la moneda cae bruscamente en el futuro, un futuro abierto en una posición corta ayudará a compensar las pérdidas.

Naturalmente, los derivados también son una herramienta útil para obtener ganancias especulativas. Algunos expertos incluso atribuyen el crecimiento significativo del valor de las criptomonedas en los últimos años a la aparición de varios activos derivados basados ​​en criptomonedas. La emisión de derivados para criptomonedas es una especie de reconocimiento global de los activos digitales.

La creación de derivados también ha facilitado el uso de activos digitales. Las criptomonedas se han convertido en una forma de dinero completamente nueva que no tiene alternativas. Y lejos de todo el mundo todavía sabe cómo comprar criptomonedas, dónde y cómo almacenarlas de forma segura.

Los derivados le permiten ganar con las criptomonedas sin tenerlas realmente. 

Es decir, para obtener ganancias, un inversionista o comerciante no necesita crear una billetera de criptomonedas, reponerla o poder realizar una transacción a otra dirección de criptomonedas . Basta con saber qué es un derivado y cómo funciona, y muchos conocen estos conceptos desde hace mucho tiempo.

Tipos de derivados 

En general, existen dos tipos de derivados en el mundo: entregable, en el que se realiza la transferencia directa de un activo, y liquidación, que finaliza solo con el pago de la diferencia entre el precio actual y el del contrato. Los derivados de criptomonedas pertenecen a la segunda categoría y, a su vez, se pueden dividir en varios tipos:

  • Futuros con vencimiento trimestral. Dichos contratos regulan la venta de activos a un precio fijo y dentro de un plazo fijo. La caducidad, es decir, el cumplimiento de las obligaciones especificadas en el contrato, y su cierre se realiza una vez por trimestre.
  • Futuros perpetuos. Son contratos de venta de bienes a precio fijo, pero sin fecha de vencimiento.
  • Opciones. Estos son contratos a corto plazo que otorgan a las partes el derecho, no la obligación, de comprar o vender un activo en el futuro a un precio fijo.
  • Fichas apalancadas. Estos son activos negociados en el mercado spot. Cada uno de estos tokens representa una canasta de posiciones abiertas en el mercado. En otras palabras, es una versión tokenizada de los contratos de futuros.

Vale la pena señalar que se puede obtener apalancamiento para todos los derivados de activos de criptomonedas. Esto permite a los comerciantes aumentar potencialmente las ganancias varias veces, pero también aumenta los riesgos.

¿Cómo funcionan los derivados de criptomonedas? 

Los derivados de criptomonedas funcionan con los mismos principios que los activos tradicionales: se pueden obtener ganancias especulativas al predecir si el precio de un activo subirá o bajará.

Se pueden abrir posiciones tanto cortas como largas en activos derivados. Por ejemplo, si un comerciante asume que el valor de un activo puede disminuir en el futuro, puede abrir una posición corta de futuros para capitalizar la depreciación. Esperando que el valor del activo disminuya, un comerciante puede usar el apalancamiento y tomar prestadas criptomonedas de la plataforma de negociación. Si el valor del activo realmente disminuye, el comerciante podrá comprar los activos más baratos y devolverlos al intercambio.

Si el comerciante, por el contrario, está seguro de que el valor de la moneda solo aumentará en el futuro, puede abrir un contrato de futuros para una posición larga. Al fijar el valor actual de la moneda en el contrato, el comerciante podrá comprar activos por debajo del valor real de mercado en el futuro y, por lo tanto, recibir ganancias especulativas.

Al mismo tiempo, cuando se utilizan activos derivados de criptomonedas, la mayoría de las veces no hay una transferencia real del activo. Las ganancias o pérdidas especulativas de los comerciantes se expresan más a menudo como una diferencia entre el precio actual y el precio especificado en el contrato.

Derivados de criptomonedas más populares.

En este momento, los derivados de criptomonedas más populares son los futuros, y sus volúmenes de negociación aumentan constantemente. Los futuros de cripto CoinTiger en República Dominicana se han mantenido populares en los últimos años.

¿Cómo ganar dinero con derivados? 

Para aumentar los ingresos, los comerciantes pueden utilizar el apalancamiento, un tipo de préstamo proporcionado por la plataforma de negociación. La cantidad de apalancamiento generalmente depende del activo seleccionado y en proporción al depósito realizado.

Los principios de negociación de todos los derivados de criptomonedas, independientemente de su tipo, son siempre los mismos:

  • Lo primero que se requiere es registrarse en la plataforma de negociación.
  • La segunda etapa es la reposición de la cuenta de cambio.
  • A continuación, debe realizar un profundo análisis fundamental y técnico del mercado. Esto ayudará a predecir el movimiento futuro del valor y tomar una posición ventajosa en el mercado.
  • La etapa final es la extinción del contrato.

El día del vencimiento se cumplen las obligaciones de futuros, es decir, se realizan compensaciones entre los participantes de la transacción mediante el pago de la diferencia de precios, o se entrega el activo subyacente.

Las herramientas de intercambio evitan que los comerciantes se vayan por un profundo "menos". 

Por el hecho de que el precio cambia en la dirección opuesta a las expectativas, nadie está asegurado. Y a veces el valor de un activo puede cambiar tanto que la garantía del inversionista ya no asegura el trato. En este caso, el intercambio informará al comerciante y ofrecerá aumentar la financiación. Si el cliente se niega, la posición se liquidará del mercado al precio actual.

Dado que el uso del apalancamiento está asociado no solo con la obtención de ganancias en exceso, sino también con el riesgo de incurrir en grandes pérdidas, el monto de las pérdidas siempre se limita a un depósito de seguridad.

¿Cuál es el mejor lugar para comerciar?

Por primera vez, las principales bolsas de Chicago, CBOE CME, lanzaron el comercio de derivados de criptomonedas en el apogeo del mercado alcista en 2017. Y este fue uno de los puntos de inflexión en la historia de las criptomonedas. Hoy en día, muchas plataformas comerciales ofrecen la negociación de futuros, opciones y otros activos derivados. Al elegir el mejor entre ellos, se debe prestar atención a los siguientes factores:

  • el monto de las comisiones comerciales
  • variedad de activos y tipos de derivados
  • conveniencia de la terminal comercial
  • conveniencia de formas de reponer y retirar fondos

Por el momento, el Comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger es una excelente opción.

Los beneficios de trabajar con la plataforma incluyen:

  • Interfaz de usuario conveniente que permite que incluso los usuarios con conocimientos básicos comiencen a operar con derivados.
  • Calidad de servicio. Los usuarios de CoinTiger siempre pueden contar con un funcionamiento impecable y estable, así como con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • CoinTiger admite varios idiomas. El comercio de futuros de criptomonedas.
  • CoinTiger se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a una cómoda aplicación móvil.
CoinTiger aplicación móvil
CoinTiger aplicación móvil

Estrategias comerciales 

La negociación de instrumentos financieros derivados se puede llevar a cabo de acuerdo con dos estrategias clave: cobertura de riesgos y obtención de beneficios especulativos. La tarea de los comerciantes que utilizan una estrategia de cobertura es proteger sus activos adquiridos a largo plazo tanto como sea posible.

Por ejemplo, un inversionista compró BTC por $1,000, esperando que después de la reducción a la mitad, el valor de la moneda se duplicaría, duplicando su cartera de inversiones. Pero unos meses más tarde, el valor de la moneda comenzó a disminuir, lo que provocó que el valor de la cartera de inversiones del destinatario cayera a $800. Para evitar una pérdida potencial del 20%, un operador de cobertura puede abrir una posición corta, por ejemplo, en el par BTC/USD, beneficiándose de una caída en el precio y protegiendo así su inversión de pérdidas.

Por un principio similar, puede cubrir los activos existentes y las posiciones cortas utilizando transacciones con apalancamiento.

La estrategia de comercio de derivados especulativos está diseñada para extraer el máximo beneficio de la transacción. 

La tarea de los especuladores es comprar activos lo más barato posible y venderlos lo más caro posible. Los comerciantes especuladores suelen correr más riesgos que aquellos que utilizan una estrategia de cobertura, ya que principalmente operan con margen con un alto apalancamiento.

Las estrategias comerciales especulativas más populares incluyen el scalping, el comercio intradía y el comercio oscilante.

Ventajas y desventajas 

Si hablamos de derivados de criptomonedas, la principal desventaja para los comerciantes es la alta volatilidad del mercado. Los precios en el mercado pueden subir y bajar a un ritmo tremendo. Al mismo tiempo, las pérdidas se pueden multiplicar mediante el apalancamiento.

Además, este mercado es bastante complejo y puede ser difícil para los comerciantes novatos comprender todas las complejidades. La imprevisibilidad del mercado aumenta la probabilidad de cometer errores debido a la inexperiencia, lo que puede resultar costoso en las operaciones con margen.

Al mismo tiempo, existen derivados de criptomonedas y bastantes ventajas. Los clave incluyen:

  • nuevas oportunidades de ingresos
  • capacidad para cubrir fácilmente los riesgos
  • provisión de apalancamiento
  • variedad de herramientas y activos
  • la capacidad de ganar incluso con una disminución en el costo de la criptomoneda
  • la capacidad de obtener ganancias especulativas del comercio de criptomonedas sin poseerlas

¿Cómo negociar derivados de CoinTiger en la República Dominicana? 

¿Cómo registrarse en CoinTiger? 

  • Vaya al sitio, haga clic en "Registrarse"
  • Introduce el número de teléfono o la dirección de correo electrónico
  • Introduce el código de verificación
Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Cómo negociar? 

  • Visite el sitio. Haga clic en "Iniciar sesión" e ingrese sus datos de inicio de sesión.
  • Si desea comprar TCH con USDT, seleccione USDT Market e ingrese TCH en el cuadro de búsqueda. Luego puede ingresar a la página de transacciones haciendo clic en el par TCH/USDT. Si desea comprar TCH con USDT, seleccione USDT Market e ingrese TCH en el campo de búsqueda. Luego puede ingresar a la página de transacciones haciendo clic en el par TCH/USDT.
  • Puede operar en CoinTiger a través de la venta/compra del mercado y la venta/compra limitada. Si elige vender/comprar en el mercado, puede establecer un precio cercano a ask1/bid 1 para una venta/compra. Sin embargo, también puede comerciar a través de maket si desea realizar transacciones de inmediato.

Nota: una orden de límite de detención se ejecutará al precio especificado (o potencialmente mejor) después de que se alcance el precio de detención especificado.

¿Cómo negociar?
¿Cómo negociar?

¿Cómo afectan los derivados al valor de las criptomonedas y al mercado en su conjunto? 

La aparición de derivados en el mercado de criptomonedas ha abierto oportunidades y beneficios adicionales para los comerciantes. Ya hoy en día, miles de personas en todo el mundo utilizan activamente estas herramientas y es probable que esta área continúe creciendo. Esta integración de los instrumentos financieros tradicionales en el mercado de las criptomonedas fue especialmente apreciada por los comerciantes principales que dudaron en ingresar al mercado de las criptomonedas durante mucho tiempo, así como por aquellos que buscaban herramientas de alta calidad para la cobertura y la diversificación de riesgos.

El sitio tiene un tutorial Comercio de derivados de CoinTiger. Futuros de cripto CoinTiger en la República Dominicana cada vez más popular.

¡Comienza a operar y tendrás éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder