Estrategia completa de swing trading de principio a fin - Comercio en República Dominicana

Hay ocasiones en las que el mercado de valores comienza a moverse a la baja cuando usted abre una orden de compra. Es posible que espere que su operación llegue pronto a su fin porque no está contento con el hecho de que el mercado de valores se haya movido primero hacia arriba y luego se haya invertido hacia abajo. Para hacer frente a este tipo de situaciones, necesita aprender sobre el swing trading, que es la mejor estrategia en Dominican Republic.

El swing trading surgió a finales de los años 90 y se utilizó para operar en el mercado de futuros. Con una estrategia de swing trading, puede mantener posiciones abiertas durante más de tres días y maximizar sus beneficios aprovechando las fluctuaciones cíclicas de los niveles de precios que se producen durante las operaciones de compra y venta.

Swing Trading en Dominican Republic

El swing trading es una estrategia de negociación especulativa en los mercados financieros por la que los activos se negocian durante uno o más días en un intento de beneficiarse de los movimientos de los precios. Los beneficios pueden obtenerse comprando un activo o vendiéndolo en corto. Las estrategias de swing trading suelen utilizar señales de impulso como recomendación práctica de compra y venta por parte de los analistas financieros, que pueden aplicarse en el swing trading.

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

En las estrategias de swing trading acciones, el operador debe ser cauteloso y observar el mercado de valores en previsión de una determinada oscilación. Este método tiene como objetivo resistir las pérdidas que puedan producirse al cerrar una operación antes de que sea probable contrarrestar la presión que se avecina. 

Las estrategias de swing trading son ideales tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Esta táctica requiere un tiempo mínimo para analizar el mercado de valores, lo que le permite operar con una relación riesgo-beneficio de 1 a 3. Lo único que se necesita de un operador es paciencia y capacidad para seguir las reglas clave del swing trading: no arriesgar demasiado, trabajar sólo con señales fuertes y no perseguir un número de operaciones. Si consigue cumplir estos requisitos, su depósito crecerá.

Puntos fuertes de la estrategia de swing trading de Dominican Republic:

  • Alta relación entre beneficios y riesgo.
  • Baja carga psicológica para el trader.
  • Alta fiabilidad de las operaciones. A pesar de la volatilidad del mercado de valores, el swing trading sigue siendo rentable.
  • Simplicidad. No se requieren conocimientos específicos. Una estrategia de trabajo de la lista anterior, la paciencia y el cumplimiento de todas las reglas de la gestión del dinero conducirán a la victoria.
  • Tiempo. Puede dedicar varias horas al día a los gráficos, no es necesario perder un tiempo valioso sentado frente al monitor las 24 horas del día.
  • Dirección del mercado de valores Puede obtener beneficios independientemente de si el mercado de valores dominado por los toros o los osos.
  • Rentabilidad. Cuando se hace scalping durante el día, se lucha con el spread. Hay muchas operaciones, pero el beneficio puede ser incluso menor que el del swing trading. La relación entre el tiempo invertido y el beneficio es óptima para la actividad a medio plazo.

Puntos débiles de la estrategia de swing trading Dominican Republicno:

  • Trabajar en marcos temporales más altos requiere la resistencia del trader. Es difícil para los principiantes operar con una intensidad de 1-2 operaciones por semana.
  • Tiene requisitos más altos para el depósito de un comerciante. En M5-M15 los stops serán muchas veces menores que en H4-D1.
  • Para ganar dinero es necesario repetir la misma acción todos los días, sólo entonces el depósito aumentará. Aquí no hay impresiones brillantes como en el trading de acción, pero el swing trading es un método de trading efectivo.

Las debilidades del swing trading son simplemente peculiaridades y deben ser aceptadas.

Noticias
Noticias

Errores comunes en las estrategias de swing day trading:

  • Ignorar las condiciones del mercado de valores en marcos temporales superiores. Un operador puede tratar de encontrar un punto de entrada en H1, por ejemplo, pero no tiene derecho a ignorar lo que está sucediendo en H4-D.
  • Intentar someter al mercado de valores en lugar de ajustarse a él.
  • Violación de las normas de gestión del riesgo. Esto es especialmente importante para los principiantes con un pequeño capital inicial.
  • Trabajar sin una gestión clara del dinero.
  • Prisa y deseo de operar constantemente en lugar de esperar a una señal que cumpla las reglas del ST.
  • Incapacidad para admitir errores y asumir pérdidas. El operador no utiliza un stop loss o lo mueve constantemente hacia atrás, esperando una inversión del mercado de valores.
  • Operar en contra de la tendencia. El swing trading no implica trabajar en contra del mercado de valores.
  • Promedio, martingala y otras tácticas arriesgadas. Estos enfoques funcionan en manos capaces, pero en el swing trading violan una de las reglas básicas: apostar por la fiabilidad. Con la martingala, la tensión en el depósito aumenta.

Todos los operadores decepcionados en el swing trading han cometido al menos 2-3 de los errores descritos. Ellos son el problema, no la táctica en sí.

Si usted es un trader al que le conviene la gestión activa, vamos a ver las estrategias de swing trading acciones que puede utilizar:

Trading activo: Media móvil

Esta estrategia le ayudará a determinar la posición correcta del stop, utilizando los indicadores de la media móvil. Cuando el precio haya atravesado la media móvil, salga de la operación. Esta estrategia es muy útil en el swing trading. Por ejemplo, en el "wave trading", donde la media móvil puede actuar como soporte y resistencia dinámica en el mercado de valores. 

Trading activo: Barra anterior (arriba/abajo)

La estrategia se basa en la barra anterior del gráfico. Se establece un stop loss utilizando el stop loss del máximo de la barra anterior. Cuando el mercado de valores se acerque a este punto, habiendo cerrado cerca de él, tendrá que salir de la operación. También tendrá que salir en el escenario opuesto. Por ejemplo, puede utilizarlo durante un "movimiento de fuga" si el mercado de valores se vuelve rápidamente en su contra. De esta manera, no dará a su operación demasiado espacio para establecerse y cortará rápidamente sus pérdidas si el mercado muestra signos de reversión.

Lista de activos disponibles para negociar
Lista de activos disponibles para negociar

Los operadores de swing deben basar sus decisiones en una serie de factores: fundamentales, informativos y técnicos. 

Aunque el análisis fundamental es útil a la hora de seleccionar los valores, no hay que profundizar demasiado en él, y hay que centrarse principalmente en el panorama técnico. El swing trading se basa en la teoría de los ciclos del mercado de valores, cuya esencia radica en la comprensión de que los movimientos del mercado de valores no son directos, sino cíclicos por naturaleza. 

Los operadores que adoptan una estrategias de swing trading acciones en Dominican Republic también pueden utilizar el sentimiento de la multitud del mercado de valores para predecir la dirección de los futuros movimientos de los precios, ya que los movimientos de los precios siguen la estructura del modelo de ciclo. Los precios se mueven en función de los altibajos de la oferta y la demanda. El equilibrio entre compradores y vendedores hace que el precio se consolide en algún rango. Cualquier desequilibrio hace que el precio salga de la zona de consolidación y se mueva hacia arriba o hacia abajo.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Los mejores puntos de entrada en el mercado de valores son el final de un movimiento correctivo y la reanudación del movimiento en la dirección de la tendencia global. Un retroceso del precio cerca de un nivel de soporte o resistencia puede ser un excelente punto de entrada en una posición larga o corta. Los operadores de swing identifican las fases del mercado de valores y utilizan la transición de un estado a otro. A una tendencia le sigue una corrección y luego se desarrolla una nueva tendencia. Los operadores investigan los patrones en los que la tendencia puede continuar en la misma dirección y los puntos en los que puede producirse una ruptura e inversión de la tendencia.

¿Cómo puedo invertir en estrategias de swing trading acciones en Dominican Republic?

Para aprender a invertir en estrategias de swing trading acciones en Dominican Republic, necesitará algo de tiempo y una pequeña cantidad de dinero desde la comodidad de su casa. En primer lugar, tiene que decidirse por un bróker de bolsa de valores, elegir una plataforma de negociación en línea y completar el proceso de registro. Es fácil y gratuito.

Tienes que proporcionar tus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Recuerde hacer esto, para tener siempre a la vista la información sobre las cuentas de trading abiertas. Después de registrarse, ya puede empezar a operar en el mercado de valores.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Si es un principiante, utilice una cuenta de demostración para ganar experiencia. Trabajar con una cuenta demo permite a los operadores swing principiantes dominar los principios de funcionamiento del sistema, así como entender las estrategias de swing day trading. Además, entenderá cómo se realizan las operaciones, qué son las órdenes y cómo se colocan, qué asesores e indicadores funcionan. 

Invierta sólo el dinero que esté dispuesto a perder. Invierta sólo su propio dinero. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Para empezar a obtener beneficios reales de swing trading es la mejor estrategia en Dominican Republic, a continuación, abrir una cuenta de comercio real y hacer un depósito. ¡Es muy fácil de hacer! Para ello, elija una de las opciones de financiación que ofrece el sistema: mediante tarjeta bancaria o a través de uno de los sistemas de pago electrónico en línea. Dependiendo de la opción de recarga elegida, el dinero puede tardar unos días en llegar.

Necesitará una cantidad mínima de dinero. Por supuesto, esa cantidad no le reportará muchos beneficios, pero lo más importante es que conseguirá un crecimiento suave y ganará experiencia. Sólo un sistema y una estrategia de comercio sólidos pueden darle la confianza para trabajar. Así que adelante, ¡tenga un comercio exitoso!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash