Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en la República Dominicana
          

¿Qué es Huobi Global? 

Huobi Global (pronunciado "haw-be"; con "huo" que significa "caliente" o "popular" y "bi" que significa "moneda" o "moneda" = "moneda popular") es un intercambio global de criptomonedas que se fundó en China, pero tiene su sede en las Seychelles y oficinas en Asia y los EE. UU. Huobi tiene una gama de opciones comerciales para aquellos que recién comienzan en este campo y a comerciantes más avanzados, que incluyen comercio al contado y de margen, derivados y futuros, y también ofrecen préstamos con garantía criptográfica.Huobi Global Cryptocurrency Exchange tiene como objetivo proporcionar servicios para el trabajo productivo. 

Este intercambio aún permite a los usuarios beneficiarse de su programa de referencia de afiliados (la tarea del socio es atraer nuevos usuarios utilizando un enlace de referencia individual. El socio recibe una recompensa financiera en el forma de una comisión del 15% de todas las transacciones realizadas por la referencia atraída. El bono se acredita dentro de los 12 meses. En otras palabras, cuantos más clientes atraiga el socio, mayor será su comisión. Por lo tanto, el usuario puede ganar dinero en el intercambio, incluso sin ser un comerciante activo).

¿Qué es Huobi Global?
¿Qué es Huobi Global?

La plataforma de negociación de derivados de Huobi Global tiene muchas ventajas en funcionamiento:

  • Una gran cantidad de pares comerciales disponibles.
  • Huobi tiene muchos tipos de comercio, incluido el comercio de margen.
  • La plataforma Huobi nunca ha sido pirateada. Este es un gran logro en la comunidad criptográfica.
  • Puede operar en el intercambio sin pasar la verificación. Esto facilita el proceso de trabajo en el sitio y lo hace atractivo para gran parte de la comunidad.
  • Huobi tiene su propio token, Huobi Token (HT).
  • El intercambio está enfocado en atraer nuevos usuarios y por eso se está desarrollando simultáneamente en varias regiones.

También es importante el hecho de que Huobi se enfoca en la seguridad y protección del cliente, así como en una plataforma confiable y segura, por lo que la empresa ha adaptado procedimientos especiales de seguridad. Este intercambio utiliza almacenamiento en frío fuera de línea, procesos de verificación de varios niveles y colaboración de la industria. Además, hay una aplicación móvil. A diferencia de otros intercambios, Huobi muestra estadísticas de monedas e informa al comerciante sobre las monedas. Los derivados de Huobi Global en la República Dominicana tienen una gran demanda.

Plataforma de negociación de criptoderivados de Huobi Global
Plataforma de negociación de criptoderivados de Huobi Global

¿Qué son los derivados? 

El derivado, como instrumento financiero, se formó en los años 70 del siglo pasado con la formación del sistema monetario moderno. Antes de esto, un instrumento financiero se usaba en relación con los bienes, luego su uso cambió a moneda, acciones, bonos, etc.

Hoy en día, los inversores tienen muchas oportunidades de ganar tanto en los cambios en el precio de una moneda como en instrumentos financieros especiales: derivados.

Los derivados son instrumentos o contratos financieros derivados, gracias a los cuales dos partes pueden celebrar un trato por el derecho o la obligación de utilizar algún activo subyacente (por ejemplo, un bloque de acciones). En virtud de este contrato, una de las partes se obliga a vender, comprar, permutar o dar uso a algún bien.

Los derivados de criptodivisas de Huobi tienen una gran demanda
Los derivados de criptodivisas de Huobi tienen una gran demanda

Cualquier criptografía puede ser el activo subyacente en el comercio de derivados criptográficos. Dos partes que celebran un contrato financiero especulan sobre el precio de una criptomoneda en una fecha futura. En la primera etapa del contrato, las partes acuerdan el precio de venta/compra de criptomonedas en un día determinado, independientemente del precio de mercado. 

¿Cuáles son los beneficios de usar derivados?

  • Utilizado en la gestión de riesgos: el precio de la criptomoneda/token subyacente tiene una relación directa con el valor del contrato derivado. Como resultado, los derivados se utilizan para reducir los riesgos asociados con las fluctuaciones en los precios de los activos subyacentes.
  • Determina el precio del activo subyacente: Los contratos de derivados se utilizan a menudo para determinar el precio del activo subyacente.
  • Eficiencia del mercado: el comercio de derivados implica prácticas de arbitraje que son fundamentales para garantizar que el mercado encuentre el equilibrio y que los precios de los activos subyacentes sean precisos.
  • Bajos costos de transacción: debido a que los contratos de derivados son herramientas de gestión de riesgos, ayudan a reducir los costos de transacción del mercado. Como resultado, en comparación con otros valores, el costo de transacción en el comercio de derivados es más económico.

Comercio de derivados de Huobi Global genera ingresos estables.

Ficha Huobi 

El token de Huobi cumple con el estándar EPC-20 y su código de cotización es NT. Es una moneda virtual que se utiliza como unidad contable en la propia plataforma. Al mismo tiempo, el token se negocia no solo en este intercambio, sino también en plataformas comerciales e intercambios externos. Este token es uno de los elementos clave del sistema de intercambio de Huobi. Se utiliza principalmente para pagar comisiones por operaciones comerciales completadas, pero existen otros usos, como:

  • con el propósito de ganar sobre la diferencia de tipo de cambio
  • como un instrumento regular para el comercio de margen
  • invertir en proyectos que parecen prometedores

Varios factores influyen en el precio del token. Algunas de las claves son el número total de monedas NT y la liquidez de esta moneda digital. Se emitieron un total de 500 millones de tokens Huobi.

¿Cómo registrarse?

¡Compre ahora Derivados de criptomonedas de Huobi en la República Dominicana y comience a ganar extra!

Para disfrutar de todos los beneficios del intercambio Huobi, primero debe registrarse. Para crear una cuenta de usuario, haga lo siguiente:

  • Debe ir a la página principal del sitio y encontrar el botón "Registro" en la esquina superior derecha.
  • Al hacer clic en él, el usuario será llevado a una página con un formulario para ingresar información personal.. Aquí deberá indicar la ciudadanía, una dirección de correo electrónico y crear y confirmar una contraseña. Si hay un código de invitación, también deberá ingresarlo.
  • Después de completar todos los datos, debe hacer clic en el botón "Registro", que se encuentra en la parte inferior de la ventana. A continuación, se enviará una carta con un enlace especial al correo especificado, debe seguirlo para activar su cuenta.

La verificación está disponible en la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi, que los usuarios pueden completar a pedido. Puede ser útil para aumentar la cantidad de criptomonedas que se retiran del intercambio. Además, la verificación aumentará significativamente el nivel de protección de la cuenta.

Página de registro
Página de registro

¿Cómo retirar dinero?

Retirar dinero es bastante simple y para ello debe hacer lo siguiente:

  • Ingrese a su cuenta personal y seleccione la sección "Saldo" en el lado derecho de la pantalla y busque "Depósito y retiro" en la lista desplegable. Al hacer clic en este elemento, el usuario será llevado a una página donde hay una lista de criptomonedas disponibles.
  • Luego debe seleccionar la moneda deseada.
  • Presione el botón "Retirar".
  • Inserte la dirección de la billetera externa en una línea especial.
  • Especificar la cantidad.
  • Tener en cuenta la comisión y hacer un retiro de fondos.

Después de completar estos pasos, debe esperar hasta que se reciba la cantidad requerida de confirmaciones en la red. Cuando se complete esta etapa, la criptomoneda aparecerá en la cuenta.

El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global también se puede realizar en la aplicación móvil.

Aplicación móvil de Huobi
Aplicación móvil de Huobi

Lista de derivados de Huobi Global 

¡El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi es un proceso muy educativo y emocionante!

Los swaps con margen de Huobi Coin son un tipo de monedas digitales derivadas. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales abriendo ventas largas o cortas según su propio criterio. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice de referencia subyacente. El principal mecanismo para fijar los precios al contado es el costo de los fondos. Los swaps de margen no tienen fecha de entrega. Los usuarios siempre pueden conservarlo. Los intercambios de margen de moneda se calculan cada 8 horas. Después de cada cálculo, la ganancia/pérdida realizada y la ganancia/pérdida no realizada se transfieren al saldo de la cuenta del usuario.

Transacciones de swap perpetuo 7*24 horas. Actualmente, el cálculo se realiza cada 8 horas y el cálculo ocurre en tres períodos de tiempo: 00:00, 8:00 y 16:00 (GMT+8). La transacción se cancelará dentro del período de facturación. La cantidad de tiempo que se tarda en abortar una transacción depende de cuánto tiempo tarda el sistema en liquidarse.

La interrupción y la recuperación de los intercambios perpetuos difieren según el tipo, es decir, si la variedad BTC todavía está liquidada y otras variedades de moneda digital han sido liquidadas, entonces otras variedades de moneda digital pueden reanudar la negociación primero. Los tipos de negociación se pueden dividir en posiciones de apertura y cierre. Cada tipo se puede dividir en dos direcciones, larga y corta:

Una posición larga abierta significa que los usuarios compran una cierta cantidad de contratos cuando el índice es alcista. Cuando se realiza una operación, las posiciones largas aumentarán.

Cerrar una posición larga significa que los usuarios salen del mercado, compensando sus propios contratos de compra cuando el índice no es alcista. Cuando se realiza una operación, las posiciones largas disminuirán.

Comercio en Huobi
Comercio en Huobi

Huobi Futures utiliza el envío distribuido. Cuando vencen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora basado en el índice, no en la entrega física. Los futuros se valoran en USD con la moneda digital correspondiente como margen para las posiciones abiertas, y la ganancia/pérdida es también calculado en la moneda digital correspondiente.Cada futuro representa una cierta cantidad de moneda digital.

¡Los criptopréstamos están disponibles en el intercambio y están disponibles para subcuentas ahora mismo! Con estas funciones, puede establecer permisos para recibir préstamos criptográficos para sus subcuentas a través de la configuración de la cuenta principal.

Huobi Global brinda oportunidades para el comercio de margen, que es la práctica de usar fondos prestados para negociar una moneda en particular, que luego forma una garantía para un préstamo del intercambio.El primer paso en el comercio de margen es pedir fondos prestados. Puede operar con crédito, puede elegir ir largo o corto. Una vez que se cierra la operación, la cantidad prestada más los intereses se devuelven al prestamista y el comerciante retiene la ganancia restante. la ganancia.

Comercio de futuros de Huobi
Comercio de futuros de Huobi

Conclusión 

Hoy, plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global es todo un ecosistema que ocupa posiciones de liderazgo en la industria blockchain. El intercambio Huobi tiene la reputación de ser muy confiable y sus creadores afirman que el intercambio no puede ser pirateado. 

Solo las mejores criptomonedas están presentes en el sitio, que son seleccionadas por un departamento especial de acuerdo con la metodología patentada única de SMARTChain. Huobi tiene una incubadora de cadenas de bloques y se han invertido más de mil millones de dólares en este sistema. Los fundadores de la plataforma invierten dichos recursos en proyectos revolucionarios de blockchain y nuevas empresas prometedoras. Esto significa que los usuarios del intercambio pueden intentar obtener financiación para su proyecto. El sistema de votación se utiliza para promover las mejores ideas. Los comerciantes pueden apoyar el proyecto que les gusta aumentando su calificación dentro de la plataforma.Huobi tiene su propio fondo de compensación. Realiza la función de seguro en caso de piratería y robo de fondos de comerciantes registrados. Si el dinero digital desaparece, el fondo pagará las cantidades necesarias de acuerdo con las reglas de la plataforma.Los criptoderivados de Huobi Global en la República Dominicana son tan populares como en muchos otros países.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder