Invertir en opciones binarias - Opciones binarias online en República Dominicana

¿Qué son las opciones binarias?

Muchos recién llegados suelen preguntar a sus colegas más avanzados cómo empezar una carrera como trader. La respuesta es sencilla: empiece por lo básico, aprenda los términos y conceptos básicos, luego aprenda las estrategias de negociación y, por último, actúe.

Así, una opción binaria es una opción que determina el resultado de una operación como 0 o 1. En otras palabras, es un derivado de la velocidad de las transacciones en el que se pide al operador que prediga una variante del comportamiento de los precios. 

Para ganar dinero con las opciones binarias online, hay que determinar si el precio será más alto o más bajo durante un periodo determinado. A diferencia de otras formas de ganar con un bróker, invertir en opciones binarias es más fácil y rápido, lo único que hay que hacer es una predicción correcta.

Empezar a operar con opciones binarias
Empezar a operar con opciones binarias

Por ejemplo, usted ha elegido una acción de una empresa y ha hecho una predicción sobre su crecimiento en los próximos 30 minutos. Para ganar con su predicción, debe abrir el sitio web del bróker, seleccionar la acción deseada e invertir en una opción alcista (predicción de aumento del precio) durante 30 minutos. Si en 30 minutos, en el momento de cerrar la opción, la acción sube aunque sea 1 punto, ¡obtendrá un 60-95% de beneficio de media! El porcentaje exacto de beneficio se dará al concluir la operación.

Las opciones son bastante sencillas para los principiantes, porque no hay complicaciones, sólo hay 2 botones - UP - predice una subida de precios y DOWN - predice una bajada de precios.

Los activos base ofrecidos por los brókeres pueden ser acciones, divisas, índices, bonos, materias primas y otros activos. Algunas bolsas de todo el mundo ofrecen incluso la posibilidad de comprar opciones meteorológicas. Es decir, cualquier cosa que esté sujeta a cambios en las cifras puede convertirse en un activo.

Muchas empresas de corretaje ofrecen gráficos y herramientas interactivas para ayudarle a entender cómo afectará una determinada operación a su cartera.

¿Qué es el mercado de opciones binarias?

El mercado incluye el propio activo, su consumidor y su proveedor. En este caso, los participantes del mercado son los operadores y los brókeres; ellos le proporcionan una plataforma de negociación, con un terminal para la transacción. Y esta es una parte muy importante para un trader, tienes que elegir una buena plataforma.

Explora las diferentes plataformas que ofrecen los brókers. Cada una de ellas funciona de manera diferente. Debes conocer las características individuales que ofrece cada plataforma, así como los servicios que ofrece. La variedad de opciones de trading que ofrecen los brókers puede variar mucho. Cada bróker también puede ofrecer diferentes condiciones de opciones binarias y diferentes activos.

La mayoría de los brókers ofrecen opciones a corto y largo plazo. Las opciones más populares van desde 30 segundos hasta 1 día.

El tiempo de vencimiento es el momento en el que se anticipa que el precio del activo subyacente (precio de ejercicio) cambiará con respecto al precio en el momento de la operación. Existe una amplia gama de tiempos de ejercicio posibles, desde 15 segundos hasta el final del mes. En algunos brókeres es posible establecer su propio tiempo de expiración (por ejemplo, 7 minutos, 38 minutos, etc.), en general no estándar.

Por cierto, el comercio con un tiempo de ejercicio corto (de 15 segundos a 5 minutos) se llama scalping.

¿Qué es un bróker de opciones binarias?

Debe conocer las características particulares que ofrece cada plataforma, así como los servicios que ofrece cada una de ellas. Los brókers que ofrecen opciones binarias proporcionan a los inversores información financiera, noticias y señales para que puedan tomar decisiones adecuadas con respecto a sus inversiones.

La plataforma de negociación de opciones binarias le permitirá realizar varias operaciones al mismo tiempo. Tiene que ser capaz de realizar operaciones rápidas. Muchos brókeres ofrecen gráficos, indicadores y herramientas interactivas para ayudarle a entender cómo hacer una predicción. Estas herramientas pueden ayudarle a aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Cómo puede saber si un bróker es hábil en lo que hace? Eche un vistazo a la cartera. Fíjese en los tipos de activos representados, así como en el número de operaciones realizadas. Además, un bróker debe tener una licencia y, preferiblemente, un servicio de asistencia, lo que también le indica que se ocupan de sus clientes, porque no querrá quedarse solo ante una dificultad técnica repentina.

Puedes probar muchos brókeres antes de decidir cuál quieres utilizar. Para encontrar el bróker adecuado, regístrese en una cuenta de demostración antes de abrir una cuenta de operaciones.

¿Qué es un trader de opciones binarias?

Un trader es una persona que trata de sacar provecho del proceso de trading. En el caso de las opciones, tratamos de obtener beneficios adivinando la dirección del movimiento del precio del mercado y el momento en que se producirá el movimiento.

Un operador dedica mucho tiempo a analizar las noticias y los gráficos, a buscar oportunidades de negociación y a respaldar las operaciones. Ayuda tener una mente analítica y un temperamento equilibrado, así como la capacidad de aceptar con calma las posibles pérdidas. Como en cualquier otro negocio, es necesario formarse en el comercio antes de llegar a dominarlo. Es importante encontrar el material de formación adecuado.

En el sitio web del bróker, puede obtener formación básica a través de vídeos y secciones relevantes que responderán a sus preguntas.

Nunca dejes de aprender y adquirir conocimientos, puedes tomarlos de cursos, libros, artículos, incluso charlas con otros traders.

¿Qué es el comercio de opciones binarias?

El éxito de las operaciones se basa en un profundo análisis de los activos, que ayuda a predecir los movimientos de los precios y da beneficios. Se utiliza el análisis técnico y fundamental en función del momento en que se realizan las operaciones. Para hacer un pronóstico, a veces basta con conocer las noticias sobre su activo, y otras veces basta con comparar su opinión con la de otros analistas y los datos del análisis técnico. Lo ideal es poder utilizar todos los tipos de análisis para pronosticar la dirección de los precios de forma exhaustiva y con la mayor precisión posible.

El análisis técnico de las opciones binarias también se denomina análisis de gráficos, ya que realiza predicciones de precios basadas en precios pasados.

Utilizan los gráficos y el historial del precio del activo. Este análisis también es básico y muy importante, ya que da una indicación clara de la dirección en la que va el precio, hacia arriba o hacia abajo. Este tipo de gráfico determina la tendencia actual: al alza o a la baja. Existen muchas herramientas diferentes, como indicadores o patrones gráficos especiales, para determinar si una tendencia es alcista o bajista.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Las operaciones más exitosas suelen basarse en el comercio de tendencias. Encontrar una tendencia es en lo que se basan la mayoría de las estrategias de opciones binarias, por lo que es difícil sobreestimar su análisis.

El análisis fundamental se basa en los acontecimientos reales, las condiciones económicas actuales, las condiciones políticas y también los factores externos, que no dependen de las acciones humanas. Estos factores pueden ser, por ejemplo, fenómenos naturales: inundaciones, tsunamis, terremotos. Estos acontecimientos pueden afectar al precio y al estado general de las monedas nacionales o de organizaciones concretas.

Las noticias son un aspecto importante a la hora de trabajar con opciones binarias. Muchas personas no le prestan mucha atención. Las noticias relacionadas con las divisas y las noticias sobre el gobierno pueden afectar al mercado.

En la plataforma, encontrará un calendario económico, que le indicará qué noticias son de gran importancia y pueden afectar al precio de algún activo en particular.

Tipos de opciones

Para entender mejor en qué consiste el comercio de opciones binarias, hay que conocer los diferentes tipos de esta herramienta. En el corazón de cada uno de ellos es una cosa - para adivinar el precio.  Pero cada una tiene sus propios matices que hay que conocer. Cada plataforma de corretaje ofrece diferentes tipos de opciones binarias. Vamos a conocer los tipos más famosos, que son utilizados por los principales brókeres del mundo.

  • Clásicas. Exactamente, las opciones binarias clásicas se convirtieron en la base de una nueva industria de comercio, que apareció hace unos años. Exactamente ellos la gran mayoría de los comerciantes de comercio. El comerciante, pulsando los botones de Call o Put, selecciona una de las dos direcciones posibles del movimiento de las cotizaciones. Cuando al final del tiempo de la operación el valor del activo subyacente cambia al valor declarado, el beneficio predeterminado se transfiere a la cuenta del trader.
  • Un toque. En este caso, en lugar de los botones Call o Put, el operador elige entre opciones con o sin toque. La empresa de corretaje establece un nivel de precios específico. El operador tiene que predecir si las cotizaciones alcanzarán este nivel predeterminado.
  • Límite. La negociación se realiza de acuerdo con las siguientes reglas. La empresa de corretaje especifica un determinado bróker o rango de precios. En otras palabras, el bróker determina el límite que el precio del activo subyacente no cruzará al final de la transacción. El operador tiene que hacer una predicción sobre si las cotizaciones del activo se mantendrán dentro de los límites dados o los abandonarán.
  • Turbo. Son iguales a las opciones clásicas, que sólo tienen una diferencia: un periodo de vencimiento de la operación muy corto. Originalmente, existían instrumentos de inversión de 60 segundos. Su popularidad superó todas las expectativas. Luego, los brókeres individuales dieron el siguiente paso creando opciones binarias de 30 segundos.
  • Partidas. La idea de la opción considerada es que el operador tiene que predecir cuál de los dos activos subyacentes se venderá mejor dentro del periodo de tiempo especificado. En términos de rentabilidad, este contrato es comparable al clásico.

Si no tiene mucha experiencia en este campo, pruebe diferentes tipos de opciones binarias con pequeñas inversiones financieras y encuentre las herramientas que mejor le funcionen y que le den unos ingresos estables en el futuro.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

¿Dónde operar con opciones binarias en República Dominicana?

Ahora que está familiarizado con los términos y entiende quién es un operador de opciones binarias, es el momento de familiarizarse con la plataforma de negociación y pronto podrá empezar a operar.

Las ventajas de utilizar un bróker incluyen el hecho de que podrá operar con opciones binarias desde la comodidad de su propia casa. Esto significa que puede seguir las tendencias del mercado durante todo el día.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma en República Dominicana. Es sencillo y gratuito.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Haz clic en el botón de registro, introduce tus datos y sigue las instrucciones. A continuación, activa el enlace del correo electrónico. Después de registrarte, puedes abrir una cuenta para operar y conocer mejor la plataforma.

Cuenta de demostración

Es importante crear una cuenta de demostración antes de realizar apuestas reales. Así podrá ver cómo funciona el sistema y asegurarse de que su juicio sobre la operación es correcto. Esto le permitirá decidir si quiere o no invertir en opciones binarias.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El trader, después de familiarizarse con él, empieza a entender cómo y cuándo comprar una opción binaria, teniendo en cuenta los parámetros necesarios. El operador aprende gradualmente los fundamentos del mercado y pasa a operar con dinero real.

Cuenta de corretaje

Al registrar una cuenta de corretaje, lo único que hay que hacer es introducir datos adicionales sobre uno mismo y hacer un depósito en la cuenta. Por lo general, los brókeres piden un pequeño depósito mínimo, que está al alcance de cualquier operador.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

También puede utilizar el apalancamiento, si lo necesita, al abrir una cuenta, en caso de que no tenga suficiente dinero, pero sepa con seguridad que la operación valdrá la pena.  En este caso, el bróker le prestará un préstamo en forma de fondos en la cuenta, contra un depósito.

Trate de comenzar sus operaciones con cantidades micro. Muchos jugadores experimentados le darán este consejo, y también recuerde seguir las reglas de gestión de riesgos. Esta es una de las reglas más importantes: apueste hasta el 5% de su depósito. Apostar no más del 5% del importe de su cuenta garantiza el control y la conservación de los fondos. Los principiantes deben ser aún más duros consigo mismos, limitando sus apuestas a no más del 1% del depósito. A continuación, aumente gradualmente sus apuestas, ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash