Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app
      1    

Instrucciones para descargar la aplicación IQ Option para PC Windows

  • Cree su cuenta personal. Para ello, indique su dirección de correo electrónico y escriba una contraseña segura. Más adelante necesitará estos datos para entrar en la sala de operaciones.
  • Marca la casilla para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • Acceda a la sala de operaciones AHORA MISMO con sus datos para probar la mejor plataforma de trading de forma gratuita.
  • Descargue la aplicación IQ Option para Windows PC en su computadora.
  • Inicie sesión en la sala de operaciones y comience a experimentar los muchos videos instructivos que hay. ¡Buena suerte!
¡Regístrese y descargue la aplicación para PC con
Windows aquí!
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

¿Qué es IQ Option APP para Windows? 

Debido al gran y creciente número de operadores en el mercado, la colocación de las operaciones con un tiempo de ejecución mínimo se convierte en una de las principales claves para el éxito del comercio. Es muy difícil sobreestimar los méritos de una plataforma de comercio en esta materia. No se puede subestimar la funcionalidad de la plataforma de negociación, que es muy importante para el arsenal de estrategias del operador y la formación de una opinión objetiva sobre los posibles movimientos de divisas u otros activos en el mercado interbancario.

IQ Option está disponible de varias maneras, incluyendo el navegador web, aplicaciones para teléfonos inteligentes y aplicaciones de escritorio. Esta guía se centrará en la aplicación de escritorio. Estos programas funcionan de forma independiente del sitio web principal, lo que garantiza una rápida ejecución de las operaciones.

IQ Option para PC con Windows está diseñado para operar con varios instrumentos financieros en el mercado. La empresa ha utilizado las tecnologías más recientes y versátiles para realizar operaciones excelentes. IQ Option para PC con Windows proporciona la forma más eficiente y fiable de entrar en el mercado, incluyendo las operaciones con CFD. 

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Interfaz

Es conveniente trabajar en la aplicación, así como visualmente agradable. La interfaz de la plataforma está construida con tecnología que proporciona una gran imagen con líneas suaves y elementos tridimensionales. Los operadores destacan el atractivo estético de la interfaz, que proporciona emociones positivas adicionales.

Una interfaz de usuario inteligente con sólo los datos necesarios y un diseño brillante. No hay información que distraiga, y se puede ver la operación de varios activos al mismo tiempo.

La aplicación exclusiva de IQ Option para PC Windows le permite operar con instrumentos de divisas y CFD como acciones, materias primas e índices, etc. La aplicación es fácil de usar, tiene muchas funciones y es fácilmente personalizable. Dispone de herramientas analíticas y procedimientos automatizados.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones

Si puede descargar IQ option para Windows PC, obtendrá un conjunto completo de funciones. Tenga en cuenta que algunas funciones no están disponibles en la versión del navegador. Además, la aplicación es más rápida, por lo que puede estar seguro.  Inicie la descarga de IQ option para pc windows ahora mismo, y obtendrá las mejores características de remolque:

  • El corredor tiene más de 200 activos subyacentes. Los activos incluyen no sólo los pares de divisas tradicionales, sino también los índices, metales preciosos, materias primas, acciones, criptomonedas e índices. Esto le proporciona un rico conjunto de activos para operar con éxito.
  • La operación mínima es de sólo 1 $. Naturalmente, es posible operar con varias operaciones en paralelo (mientras se muestran los gráficos en la misma pantalla). Pero si elige operar con operaciones más pequeñas, de un dólar cada vez, al broker no le importará.
  • Todos los clientes reciben una cuenta de demostración de 10.000 dólares al registrarse, lo que les permite realizar múltiples operaciones. Es dinero suficiente no sólo para conocer la funcionalidad del sitio de corretaje, sino también para jugar con diferentes estrategias y elegir la mejor para usted.
  • El corredor tiene una excelente sección de educación donde un comerciante encontrará una descripción y un análisis detallado de docenas de diferentes patrones y estrategias útiles en el comercio de divisas. Entre estos materiales, hay algunos para principiantes, así como artículos de análisis para profesionales. Los materiales se actualizan constantemente. Consultando los materiales educativos, incluso un principiante puede empezar a trabajar con éxito y evitar los típicos errores de principiante (por supuesto, si uno estudió los materiales educativos con atención).
  • La plataforma ofrece una gran variedad de instrumentos analíticos que ayudan a operar (gráficos, indicadores, señales, noticias, etc.). Al mismo tiempo, es importante señalar que la aplicación de corretaje IQ option para Windows pc no está sobrecargada de elementos de análisis y su funcionalidad es bastante simple, lo que es muy útil para los principiantes que a menudo se distraen y confunden por la abundancia de indicadores. Al mismo tiempo, un trader experimentado encontrará todo lo que necesita entre las herramientas.
  • El soporte técnico es experimentado y amigable. Está abierto las 24 horas del día, así que si alguna vez tiene una pregunta técnica, siempre recibirá ayuda.
  • Los indicadores incorporados permiten reaccionar con éxito a los cambios del mercado, incluso a aquellos que no están familiarizados con el análisis técnico. Por cierto, los indicadores se pueden transferir directamente al gráfico. Si usted es bueno en el análisis técnico, puede dejar sólo el gráfico con líneas de soporte y resistencia.
Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Características

Cuando usted viene al mercado para el comercio, es necesario pensar en su estrategia en primer lugar. Por lo tanto, es necesario elegir una empresa fiable con el menor riesgo, que se encargará de las cuestiones de seguridad.

Las ventajas de la aplicación son:

  • Umbrales mínimos para las transacciones - desde 1 dólar;
  • Transacciones rápidas;
  • Historial detallado de todas las operaciones realizadas;
  • Alto porcentaje de ganancias;
  • Instrumentos modernos y convenientes para el análisis técnico;
  • Posibilidad de trabajar con 9 gráficos simultáneamente;
  • Retirada rápida de fondos;
  • Sistema interno de señales;
  • Noticias recientes y calendario económico;
  • Proporciona condiciones VIP para el trabajo y la formación individual al hacer un depósito de más de 3000 dólares;
  • Chats en vivo con los traders.
Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Tipos de gráficos

Los gráficos de precios son la principal herramienta para el análisis técnico. Con su ayuda, el operador puede saber cómo cambian las cotizaciones de los valores durante un determinado período de tiempo. El terminal tiene 4 modos de mostrar los gráficos de precios:

  • Línea. La peculiaridad de las "líneas" es que sólo se toma un precio para la construcción de este tipo de gráficos para un periodo de tiempo seleccionado. Por regla general, se trata del precio de cierre o de un valor medio entre el máximo y el mínimo para un periodo determinado.
  • Barras. La principal ventaja de las barras es que son informativas. A diferencia de los gráficos de líneas, muestran cuatro valores del precio para el periodo elegido (el precio de apertura y de cierre, el mínimo del precio y el máximo del precio).
  • Gráficos de velas. Los gráficos de velas se realizan de forma análoga a las barras, con una única peculiaridad: la diferencia entre los precios de cierre y apertura se representa como un rectángulo. Este rectángulo forma el cuerpo de la vela. Es el tipo de gráfico más popular.
  • Heiken Ashi - es un tipo de gráfico de velas, que ocupa el segundo lugar en popularidad después del clásico gráfico de velas. Podemos decir que es una mejora, una modificación de la expresión estándar del precio en forma de velas japonesas. La herramienta tiene en cuenta las deficiencias del gráfico de velas original, y por lo tanto el indicador muestra lecturas más precisas. 

Indicadores para el análisis técnico

Hay muchos indicadores disponibles en la aplicación. Algunos funcionan mejor cuando se utilizan por separado y otros cuando se combinan.  En la pestaña "Indicadores", situada en la parte inferior izquierda de la pantalla principal de trabajo, encontrará todos los indicadores ofrecidos por su corredor. Puede seleccionar los indicadores que le interesan uno por uno y probar diferentes variantes. Para su comodidad hay una sección de "Indicadores Populares", si usted es nuevo en esto, es posible que desee comenzar con ellos.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

¿Dónde descargar IQ Option para Windows? 

Después de registrarse en la plataforma puede iniciar la descarga de iq option para pc windows. Puedes hacerlo directamente en la página web del broker haciendo clic en el icono de descarga "Windows".  

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para Windows PC? 

Pues para empezar a operar y obtener tus primeras ganancias tienes que registrarte, descargar IQ option para windows y realizar tu primera operación. Puedes hacerlo tanto en la cuenta demo como en la real. No tendrás que hacer ninguna inversión en la primera. Pruébalo, no te obligará de ninguna manera.

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales?

El registro le llevará sólo unos minutos. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página web. Para ello, haz clic en el botón que aparece al final del artículo. A continuación, rellene los campos obligatorios para crear una cuenta. Siga las instrucciones detalladas al principio del artículo.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Para abrir una cuenta virtual, tiene que elegirla en cuanto registre su cuenta. Se le dará una cantidad de dinero virtual. El saldo se puede actualizar en cualquier momento. ¿Por qué la necesito? Es útil para los nuevos operadores, a quienes les resulta fácil pasar al dinero real. Los profesionales lo utilizan para probar estrategias de trading.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo abrir una cuenta real?

Los expertos aconsejan no utilizar una cuenta virtual durante mucho tiempo. Al fin y al cabo, usted quiere ganar dinero, no sólo jugar. Una vez que entienda la naturaleza del comercio, puede financiar su cuenta y empezar a operar de verdad.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer y retirar un depósito?

Las transacciones financieras pueden realizarse de varias maneras: 

  • Transferencia bancaria; 
  • Transferencia de dinero desde los monederos de los sistemas de pago electrónico; 
  • Depósito desde una tarjeta;
  • Depósito desde un monedero Bitcoin.

Al hacer un depósito, el comerciante puede elegir entre varios métodos de pago. Al retirar el dinero, debe utilizar el mismo método que se utilizó para depositarlo en la cuenta de operaciones. El dinero se deposita en la cuenta casi inmediatamente. Su retirada puede tardar unos días, lo que se explica por la necesidad de procesar la solicitud y la verificación del cliente. La información sobre el importe de la comisión a pagar se muestra en el sitio web de la empresa.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder