Qué es IQ Option y cómo funciona
      1    

Hoy en día, aunque hay muchos corredores electrónicos con una amplia variedad de características atractivas que los hacen atractivos, ¿cómo saber si ese corredor es adecuado para usted? ¿Tienen ventajas comerciales que harán que su experiencia sea lo más cómoda posible? En esta revisión, ofrecemos un vistazo a la moderna plataforma de software IQ Option. ¿Qué es IQ Option y cómo funciona? Lea sobre todo esto a continuación.

Un poco sobre IQ Option 

IQ Option se estableció en 2013 y durante su existencia se ha convertido en una plataforma avanzada que se especializa en negociar CFD sobre acciones, criptomonedas, fondos cotizados en bolsa (ETF), Forex.

La plataforma fácil de usar es única y tiene demanda, lo que convierte a IQ Option en un líder entre muchos corredores. ¡Después de 9 años, es seguro decir que IQ Option está en la cima con su impresionante sitio web y aplicación móvil que se puede usar en cualquier lugar!

IQ Option se posiciona como un bróker que ofrece un servicio excepcionalmente de alta calidad a comerciantes con diferentes niveles de experiencia. No hay duda de esto, porque el corredor tiene excelentes recomendaciones en el mercado financiero, gracias a las alianzas con otras empresas confiables. Entre ellos se encuentran los proveedores de liquidez, aquellos que brindan datos sobre los cambios en la categoría de precios de los activos.

Entre otras cosas, IQ Option también es conocida por ofrecer a los usuarios datos de precios de activos establecidos por los propios analistas de la empresa. En otras palabras, el corredor recibe cotizaciones de mercado de los proveedores y luego, después de cálculos adicionales, publica el precio final de un activo en particular.

Si es nuevo en esta área, no debe entrar en pánico: el corredor no solo lo guiará a través del sitio, sino que también educará a cada usuario para que tenga toda la información que necesita para ayudarlo a tomar una decisión informada. en cada comercio.

¡Conoce mejor la plataforma y aprecia todas sus ventajas ahora!

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

Perfil personal 

En tu perfil personal están disponibles:

  • análisis de mercado;
  • herramientas para interactuar con el sitio;
  • información de la transacción;
  • lista de activos comerciales.

Otras secciones útiles:

  • gráficos;
  • torneos actuales;
  • herramientas de análisis técnico;
  • historial de transacciones;
  • materiales educativos;
  • reposición/retiro de fondos;
  • calificación de los mejores comerciantes;
  • soporte técnico y foro.

Multifuncionalidad de IQ Option 

Los usuarios habituales notan que la plataforma revela cada vez más su potencial cada año. También puede notar el trabajo fácil y rápido no solo en una computadora, sino también en un navegador web o en un software móvil. Ahora la plataforma puede ofrecer a sus clientes:

  • la capacidad de crear una cartera comercial personal;
  • acceso a información sobre la rentabilidad de las empresas;
  • interfaz cómoda;
  • un conjunto de activos financieros populares;
  • stop loss y take profit para controlar las pérdidas y fijar las ganancias;
  • la presencia de herramientas gráficas integradas e indicadores técnicos;
  • configurar gráficos;
  • modo de pantalla completa, adecuado para cualquier parámetro de extensión;
  • caducidad hasta un mes.

Activos negociados 

Echemos un vistazo más de cerca a IQ Option cómo funciona y qué activos tiene.

IQ Option es una plataforma comercial integral que brinda a sus usuarios muchas alternativas:

  • Existencias. IQ Option permite a los usuarios operar con CFD sobre acciones de más de 170 empresas diferentes.
  • CRIPTOMONEDAS. Los usuarios también pueden operar con las criptomonedas más populares, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Monero, Zcash, Dash.
  • ETF. El comercio de ETF es un producto relativamente nuevo. Funcionan mediante el seguimiento de materias primas, índices y cestas de activos. Se pueden negociar como acciones ordinarias y los inversores pueden elegir entre diferentes ETF.
  • El comercio de divisas es extremadamente popular y IQ Option le brinda acceso a más de 180 pares de divisas. Esto permite a los usuarios operar con sus monedas extranjeras favoritas con facilidad.
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

Comercio móvil 

La aplicación móvil es actualmente una de las mejores aplicaciones disponibles tanto en Apple App Store como en Google Play Store. Disponible en iOS (iPhone y iPad) y Android. Una de las principales razones de su éxito es proporcionar todas las funciones necesarias a los usuarios y la capacidad de comerciar dondequiera que haya una conexión a Internet. Aunque se trata de una aplicación móvil, no tenga miedo de perderse información importante que, de lo contrario, podría ver en su escritorio.

La funcionalidad de la aplicación prácticamente no difiere de la versión estándar en un navegador web. Aquí puede realizar las mismas operaciones, entre las cuales:

  • análisis de la dinámica de activos;
  • retiro de fondos;
  • verificación de la cuenta;
  • desarrollo de estrategias;
  • comercio, etc.

La aplicación tiene todos los detalles compatibles con dispositivos móviles necesarios para evitar errores cuando presiona el botón equivocado. ¡Operar sobre la marcha es cada vez más popular! ¡Intenta descargar la aplicación! Esto no es difícil.

Las funciones de la aplicación móvil reflejan las capacidades de la plataforma web. ¡No se ha eliminado nada en la versión móvil y la impresión general de la aplicación definitivamente seguirá siendo positiva!

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

Gráficos, herramientas e indicadores 

La plataforma proporciona gráficos y puede elegir el que se adapte a sus necesidades comerciales. Estos incluyen velas, barras, líneas y Heikin Ashi. Cada una de estas opciones tiene sus propias características y ventajas. Por ejemplo, si le gusta el análisis técnico y seguir tendencias, puede usar varias herramientas de dibujo, como una línea de tendencia, para ayudarlo a establecer el nivel de soporte y resistencia en el movimiento de precios.

¿Qué otra cosa? IQ Option le ofrece un conjunto de indicadores que le permite elegir el mejor según su estilo y preferencias. Puede acceder a todos estos elementos marcando la esquina inferior izquierda de la interfaz comercial.

Tipos de órdenes comerciales y herramientas Stop Loss 

Como se esperaba de las plataformas comerciales modernas, IQ Option ofrece a los inversores una variedad de tipos de órdenes para reducir el riesgo y personalizar la experiencia comercial. La variedad de selección de órdenes permite a los inversores crear estrategias a corto, medio o largo plazo y con rendimientos variables:

  • Los multiplicadores permiten a los inversores aumentar la tasa de rendimiento e intercambiar dinero "prestado". Por ejemplo, si invierte $100 en una operación, puede aplicar el multiplicador X50 e invertir $5,000. Si su operación tiene éxito, ganará 50 veces más que cuando opera sin multiplicador.
  • Las órdenes de stop loss permiten a los inversores establecer la pérdida máxima que aceptarán, cerrando automáticamente la operación si funciona.
  • Take Profit hace lo mismo, pero cuando la operación alcanza la ganancia que usted especifica.
  • Un trailing stop dará como resultado una operación dinámica de cierre automático con pérdidas, moviéndose con el precio en la dirección indicada por el inversor.
  • La compra anticipada permite a los inversores establecer el precio al que ingresan al mercado.

IQ Option ofrece una variedad de herramientas para establecer paradas y tomar ganancias. Si bien la mayoría de los corredores le permiten simplemente elegir el precio de un activo, IQ Option le permite establecer una ganancia o un límite de pérdidas como un porcentaje, como un porcentaje de pérdidas múltiples o un precio de activo específico. También existe la opción de aplicar un stop loss dinámico o un stop dinámico, así como la opción de usar el saldo para mantener una posición abierta si supera el stop loss.

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Cuenta demo 

Inicialmente, después de un simple registro, se pone a disposición de cada usuario una cuenta demo o de capacitación con un monto virtual de 10000 $, que puede actualizarse si se gasta por completo. Se requiere una cuenta de demostración para practicar el comercio en este sitio. Y permanece disponible incluso si abre una cuenta real con dinero real.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Gracias a una cuenta demo, cada operador tiene la oportunidad de elaborar estrategias que ya ha utilizado, o crear sus propias estrategias nuevas. Y también acostúmbrate a la interfaz de la nueva plataforma sin arriesgar tu dinero.

Si desea probar sus habilidades con una cuenta real, los expertos recomiendan usar cantidades pequeñas, dentro de $5. Esto permitirá probar el mercado real y, en cuyo caso, no tomar riesgos serios.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real 

Para comenzar a operar con dinero real, debe presionar el botón verde en su perfil personal en la esquina superior de la página principal del sitio. El procedimiento consta de dos pasos:

  • Crear un perfil (no es necesario si ya hay una cuenta demo activa).
  • Rellenar.

Depósitos y retiros 

Cuando se trata de amplias opciones de depósito y retiro, IQ Option se destaca de todos los demás corredores. Puede depositar o retirar fondos con las principales tarjetas de débito y crédito, y también puede depositar dinero mediante transferencia bancaria.

IQ Option se enorgullece de su alto nivel de seguridad, haciendo que cada transacción sea lo más fácil posible para el usuario. El sitio sigue estrictas regulaciones financieras y siempre sigue las reglas de seguridad.

Los retiros son simples y se pueden hacer tanto en la aplicación de escritorio como en la móvil. Por lo general, toma hasta 3 días procesar un retiro. Si alguna vez tiene preguntas sobre depósitos o retiros, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente 24/7 que lo ayudará de manera rápida y eficiente.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Mesa de ayuda 

Hay dos métodos principales para ponerse en contacto con el equipo de soporte. Puede contactarlos por teléfono (el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) o enviarles un correo electrónico. También utilizan las principales redes sociales para promocionar su sitio web y ofrecer a los usuarios consejos útiles sobre temas como la gestión de riesgos y cómo no cometer un error en la primera operación. El servicio de soporte responderá rápidamente a sus preguntas y le ofrecerá toda la asistencia necesaria.

Si bien IQ Option tiene demostraciones gratuitas y videos tutoriales en su sitio web, también tienen una cuenta de YouTube donde suben videos todo el tiempo para ayudar a los usuarios y mostrar a los novatos lo fácil que es operar.

Con las diferentes opciones de comunicación disponibles para los clientes, es fácil ver qué hace que esta empresa se destaque de otros corredores. IQ Option quiere que los usuarios sepan que nunca están solos durante sus operaciones y que siempre están disponibles para recibir ayuda a través de sus numerosas cuentas de redes sociales.

Ahora ya sabes qué es IQ Option cómo funciona. En conclusión, me gustaría decir que, según los expertos, IQ Option es actualmente la mejor plataforma del mercado. Sus condiciones comerciales son muy atractivas, lo que los coloca a la cabeza entre todos los demás corredores. Toda la investigación y numerosos testimonios muestran que valoran a sus clientes. Todo esto se nota gracias a los métodos convenientes de comunicación, así como a la presencia en las redes sociales. ¡Igualmente impresionantes son sus bajos requisitos de depósito mínimo y una CANTIDAD MÍNIMA DE COMERCIO DE SOLO $ 1!

Con una plataforma comercial técnicamente avanzada y una excelente oferta comercial móvil, así como una amplia gama de activos, IQ Option se compromete a brindar a sus clientes un alto nivel de servicio y soporte cuando lo necesiten. ¡Evalúa todas las ventajas de un bróker ahora mismo! ¡Usted quedará gratamente sorprendido! ¡Le deseamos transacciones exitosas!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder