Comprar acciones de Netflix - cómo invertir en acciones de Netflix en República Dominicana

Con el desarrollo de las tecnologías de Internet, la inversión en línea es cada vez más popular en el mundo. Invertir en grandes empresas es una buena opción para ahorrar dinero y aumentar el capital. El proceso de inversión en línea difiere significativamente de un modelo clásico similar. Ahora no hay necesidad de visitar las instituciones de los bancos, la bolsa, las oficinas de la empresa, etc., y no hay necesidad de coordinar el tiempo para reunirse con un corredor, ajustándose a su horario de trabajo. Los sistemas innovadores permiten estudiar las actividades de inversión desde la comodidad del propio hogar, así como realizar todas las operaciones necesarias, como la compra o venta de acciones, la retirada de fondos o simplemente la visualización de información para su análisis.

El siglo XXI ofrece una oportunidad excepcional de invertir a cualquiera que tenga un ordenador portátil (o incluso sólo un teléfono móvil), acceso a Internet y una cantidad mínima de partida de sólo 10 dólares estadounidenses. No es necesario vivir en una ciudad grande y económicamente próspera para unirse al negocio de los comerciantes. Puedes vivir en una pequeña provincia de la República Dominicana, pero en la red mundial tendrás las mismas posibilidades de éxito que un residente de Nueva York o Hong Kong.

A continuación hablaremos de invertir en la República Dominicana en acciones de Netflix.

Netflix, Inc. Es un proveedor de servicios de medios y una compañía de producción estadounidense con sede en Los Gatos, California. La empresa fue fundada en 1997 por Reed Hastings y Mark Randolph en Scotts Valley, California. El área principal del negocio de la compañía es la prestación de servicios de radiodifusión en red prepago para la biblioteca de películas y programas de televisión (incluidos los creados por la propia Netflix). 

En abril de 2020, Netflix tiene 182 millones de suscriptores en todo el mundo, incluidos 69 millones en los Estados Unidos. Netflix está disponible en todos los países y regiones excepto China continental (debido a restricciones locales), Irán, Siria, Corea del Norte y la República Autónoma de Crimea (debido a sanciones de EE. UU.). La compañía también tiene oficinas en Brasil, Holanda, India, Japón y Corea del Sur. Netflix es miembro de la Asociación Estadounidense de Compañías Cinematográficas (AAC). La empresa también produce y distribuye contenido en todo el mundo.

En el cuarto trimestre del año pasado, el número de suscriptores aumentó en 8,51 millones, más que el crecimiento esperado por los analistas, que era de 6,06 millones. En total, a finales del año pasado, la emisión de Netflix en una suscripción vio a 203,7 millones de personas en todo el mundo.Las acciones de Netflix se dispararon un 12,6%, hasta los 565,05 dólares por título, en el mercado posterior al Nasdaq.

Netflix parecía estar bien preparado para la pandemia y pudo ofrecer regularmente a su público nuevos productos, explica The Wall Street Journal. La empresa crea contenidos con antelación, por lo que, a diferencia de muchos competidores que no pudieron hacer nuevas películas a causa de la pandemia, la empresa tiene ahora más de 500 películas y series listas para ser estrenadas o en las fases finales de producción.

Los ingresos de Netflix en el cuarto trimestre aumentaron un 21,5% interanual, hasta los 63.640 millones de dólares, pero el beneficio neto cayó un 7,6%, hasta los 542 millones de dólares. 

Para el primer trimestre de este año, Netflix prevé un crecimiento de los ingresos del 23,6% interanual (hasta los 7.100 millones de dólares). En cuanto a los ingresos netos, la empresa prevé un crecimiento hasta los 1.360 millones de dólares.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

¿Cómo invertir en acciones de Netflix en República Dominicana?  

Las acciones de Netflix se hicieron públicas en el NASDAQ a mediados de 2002, con más de 5,5 millones de acciones vendidas solo en su primer día. En total, casi 430 millones de valores con un valor nominal de 0,001 dólares se encuentran actualmente en libre circulación.

Valores de Netflix Inc. cotiza activamente en la plataforma estadounidense NASDAQ con un ticker NFLX. Las acciones se incluyen en el cálculo de índices de acciones como: NASDAQ 100, S&P 500, Dow Jones Internet Composite y otros.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Puede trabajar con los valores de la empresa a través de un corredor, que le permite negociar con los activos que figuran en la plataforma de negociación NASDAQ. Para invertir en acciones de Netflix en la República Dominicana, busque un corredor de este tipo. Afortunadamente, hay muchas firmas de corretaje en República Dominicana que pueden trabajar con acciones de Netflix.

El corredor debe tener una licencia y proporcionar acceso a una plataforma de inversión en línea para las transacciones.

Al invertir en acciones de Netflix, tenga en cuenta que la empresa no paga dividendos. Netflix Inc. para el desarrollo de su negocio anteriormente atrajo activamente y en montos significativos fondos prestados. Esto ha llevado a que hoy el emisor tenga una gran cantidad de pasivos en el balance. La alta carga de la deuda, que requiere el pago de intereses y capital sobre los préstamos, impide que Netflix pague dividendos a los accionistas en efectivo. Según los analistas, los recursos financieros gratuitos, incluidas las ganancias, la empresa dirige al desarrollo de su negocio. Así, en forma de dividendos, las acciones de la empresa se dividieron en una proporción de 7 a 1. El inversor recibió 6 nuevas acciones en la cartera de papel de Netflix. En el futuro, es probable que después de reducir la carga de la deuda, la administración del emisor decida pagar dividendos en efectivo a todos los propietarios de los valores de la empresa.

Una buena opción para invertir en acciones de Netflix es operar con CFD. Puede obtener beneficios tanto cuando el valor de los valores sube como cuando baja. El comercio de CFD es conveniente con la presencia de apalancamiento y amplias oportunidades para utilizar estrategias comerciales. Y para obtener ganancias, puede abrir transacciones con cualquier tiempo de vencimiento, desde unos minutos hasta varios meses.

Cuando se trabaja con acciones durante períodos cortos de tiempo, es recomendable que los operadores presten atención a los factores técnicos, que incluyen indicadores y osciladores, así como analizar constantemente la información entrante sobre el emisor y todo el sector de alta tecnología de la economía de EE. UU. .mercado. Esto hará un pronóstico correcto de las fluctuaciones del precio de las acciones. Como regla general, realizada con herramientas técnicas, la analítica le permite obtener ganancias en el comercio a corto plazo.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

¿Cómo comprar acciones de Netflix en República Dominicana?

Por lo tanto, para comprar acciones de Netflix, primero debe encontrar un corredor confiable y registrarse en la plataforma de inversión en línea proporcionada por este corredor.

El registro en la plataforma es estándar y solo requiere datos estándar, como su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico, que deben completarse en el formulario de registro en la etapa inicial. Después de completar los campos correspondientes, cuando haga clic en el botón "registrarse", recibirá un correo electrónico al correo electrónico especificado. Abra este correo electrónico y siga el enlace del correo electrónico para confirmar su registro. Todo, la plataforma está lista para usar.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Una cuenta de demostración está disponible en casi todas las plataformas de inversión en línea. Una cuenta demo es una cuenta gratuita de prueba, en cuyo saldo el sistema coloca una cantidad ficticia de fondos para la posibilidad de realizar operaciones de prueba (capacitación). Esta cuenta es una gran herramienta para aprender y una oportunidad para probar en la práctica cómo se realizan todas las transacciones en la plataforma de inversión. Esta cuenta no es diferente de una cuenta real, excepto que los fondos en ella no son reales y usted no arriesga nada al usarlos. Sin embargo, no puede retirar dichos fondos. En cualquier caso, no desaproveches la oportunidad de entrenar en una cuenta demo, es una muy buena experiencia antes del inicio de las operaciones reales.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

La cuenta real está separada de la cuenta demo solo por el monto inicial. La mayoría de los corredores que se dirigen a los comerciantes de nivel medio establecen una cantidad mínima baja para reponer los depósitos, a partir de $ 10. Las firmas de corretaje que sirven a grandes accionistas, participaciones y grandes corporaciones establecen altos montos iniciales.

Puede recargar su depósito con cualquier sistema de pago que le convenga. Verá la lista de sistemas de pago disponibles para reabastecimiento haciendo clic en el botón "reabastecer depósito". Las diferentes plataformas pueden tener diferentes opciones de recarga. Por lo general, cuando se utilizan sistemas de pago, los fondos se acreditan instantáneamente en la cuenta de la plataforma, mientras que cuando se utiliza una tarjeta bancaria, el período de acreditación en algunos casos puede ser de hasta cinco días bancarios.

Puede retirar fondos de una cuenta real, generalmente utilizando los mismos sistemas con los que reponía el depósito. Al eliminar, deberá pasar por el procedimiento de verificación adicional proporcionado por el sistema para la seguridad de las operaciones. Siga las instrucciones que le enviará el sistema y transfiera fondos sin salir de casa.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Es recomendable invertir en acciones de Netflix en República Dominicana? 

Una plataforma de inversión en línea es su principal herramienta para el comercio en línea. Es un producto innovador totalmente digital, un programa que proporciona un amplio acceso a todas las funciones y herramientas posibles para una inversión en línea exitosa.

A pesar de toda la simplicidad de las operaciones y la asequibilidad, recuerde que invertir es una actividad arriesgada. Para no sufrir pérdidas económicas importantes es necesario tener unos conocimientos básicos del funcionamiento del mercado de valores, así como poder utilizar determinados indicadores para analizar las fluctuaciones de los precios de mercado y la capacidad de preverlas. La sección de "formación" estará disponible para usted en la plataforma; le recomendamos encarecidamente que lea los materiales antes de realizar las operaciones.

A pesar de las leyes internas del mercado de valores, el valor de las acciones de Netflix se ve afectado por los siguientes factores:

  • Indicadores financieros de la empresa;
  • El estado de ánimo de los inversores;
  • Éxito comercial del proyecto de transmisión y singularidad del contenido;
  • Indicadores de popularidad en diferentes regiones del mundo;
  • Factores macroeconómicos.

Todos estos factores deben tenerse en cuenta al planificar una inversión en Netflix.

En general, invertir en acciones de Netflix en República Dominicana es una buena opción. Las previsiones de los analistas son positivas, la empresa se está desarrollando con éxito. Sin embargo, la pandemia mundial, que tuvo un efecto devastador en la mayoría de las empresas del mundo, fue un período de mayor demanda de servicios de Netflix.

La mejor manera de probar los beneficios de invertir en Netflix es practicar. ¡Intente que sus operaciones sean rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash