Comprar acciones de Nvidia - como invertir en acciones de Nvidia en la República Dominicana
          

El mundo moderno le ofrece una excelente oportunidad de invertir en línea, lo que significa que no necesita visitar bancos, bolsas de valores, ni perder su valioso tiempo reuniéndose con su agente de bolsa para resolver cuestiones comerciales. Todo esto lo puede hacer fácilmente sin salir de su casa, a una hora conveniente para usted y en un lugar conveniente.

La opción de inversión moderna incluye todas las operaciones en el mercado de valores a través de una plataforma de inversión en línea.

Antes, invertir era una prerrogativa de la clase inversora adinerada, pero ahora no es así. Con la aparición de plataformas de inversión en línea extremadamente fáciles de usar, así como su disponibilidad (el depósito mínimo para una cuenta real es de unos pocos dólares), el comercio en línea es cada vez más accesible para la población en general, incluidos los ciudadanos de la República Dominicana.

El comercio en línea popularizó el mercado de valores e hizo posible la inversión para la clase media. Además, se puede aprender a operar en línea si se ha trabajado antes en otra dirección. Incluso si no tiene la experiencia necesaria, puede empezar a ganar experiencia en el comercio ahora mismo desde la comodidad de su propia casa.

A la hora de elegir un activo para invertir, un inversor inteligente se fijará sin duda en las empresas rentables. NVIDIA Corporation es una de ellas, con unos resultados financieros brillantes, una línea de negocio prometedora y una sólida posición entre los líderes del mercado tecnológico mundial.

Veamos cómo invertir en acciones de NVIDIA en la República Dominicana.

Sitio web oficial de Nvidia
Sitio web oficial de Nvidia

NVIDIA Corporation. Visión general de la empresa

NVIDIA es un fabricante estadounidense de GPUs, chips para smartphones y ordenadores. El desarrollador es considerado uno de los más grandes del mundo. En 2015, alrededor del 80% de todas las tarjetas de vídeo compradas por los fabricantes de equipos eran de NVIDIA, y en 2016-2017. La compañía ha mostrado un fuerte aumento en las ventas y los ingresos en medio de la creciente popularidad de la minería de criptomonedas. En los años siguientes, el desarrollador no hizo más que reforzar su posición.

Las acciones de NVDA han mostrado un crecimiento constante: en el período de 2018 a 2020, casi duplicaron su precio. A mediados de febrero de 2021, el precio alcanzó los 614 dólares, en el momento de escribir la reseña, su costo ya era de 802,01 dólares.

La historia de NVIDIA comenzó en 1993 en California, Estados Unidos. La compañía tiene tres fundadores - Jensen Huang, Chris Malachowsky y Curtis Priem. Presidente y Director General - Jensen Huang. La sede central se encuentra en Santa Clara. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Asia. En el segundo semestre de 2020, el número de empleados de la empresa era de más de 13 mil empleados, que trabajan en más de 50 oficinas en todo el mundo.

El principal campo de actividad es el desarrollo de chips de vídeo, tarjetas de vídeo, procesadores. Los productos de la empresa se utilizan en el campo de los videojuegos, la automoción (ordenadores de a bordo) y la informática. Además, Nvidia se dedica a la investigación en el campo de la IA (inteligencia artificial). La empresa ha lanzado un superordenador modular que ofrece oportunidades para el desarrollo de drones, cámaras y robots. El principal mercado objetivo es la industria de los juegos de ordenador.

Información actual sobre las acciones de Nvidia
Información actual sobre las acciones de Nvidia

¿Cuál es la mejor manera de invertir en acciones de Nvidia en República Dominicana? Elige tu método

Hay diferentes formas de invertir en acciones en función de tus objetivos.

El método de inversión clásico es el de los dividendos.

Los dividendos forman parte de los ingresos de las actividades de la empresa. En consecuencia, su valor fluctuará un poco, ya que depende directamente de la dinámica de los beneficios. En la política de dividendos se especifica qué parte del beneficio neto paga la organización a los accionistas y con qué frecuencia (anual, semestral o trimestral). En algunos casos, el indicador cuantitativo de las deducciones se calcula no sobre la base del beneficio neto, sino sobre la base del flujo de caja neto. A veces las empresas pueden pagar dividendos con los beneficios retenidos de años anteriores.

Las empresas publican noticias sobre los dividendos y los resultados financieros en sus sitios web corporativos en una sección especial para accionistas e inversores. En ella se puede saber cómo se calcula el importe de los dividendos, la frecuencia de los pagos y el historial de dividendos.

El importe de los dividendos y la fecha de cierre del registro son recomendados por el consejo de administración de la empresa o el consejo de supervisión, y la decisión final sobre el pago de dividendos es aprobada por la junta general de accionistas. En esta junta, los accionistas no pueden aumentar el importe de los pagos de dividendos, pero pueden apoyar las recomendaciones del consejo de administración o del consejo de supervisión (es lo que ocurre con más frecuencia), reducir los pagos o rechazarlos por completo.

Nvidia Corporation paga dividendos trimestrales al 1,97% anual.

¿Cómo invertir en acciones de Nvidia?
¿Cómo invertir en acciones de Nvidia?

Pero, si hablamos de invertir en acciones de Nvidia, lo más popular es la opción de negociación online que permite negociar CFD por diferencia.

CFD, Contrato por diferencia es un tipo de transacción entre un comprador (normalmente un comerciante) y un vendedor (corredor), que establece que una parte pagará a la otra la diferencia entre el valor actual del activo y su valor en el momento de la transacción ... Quién pagará se determina comparando la dirección del movimiento real del precio con el que se acordó en el contrato.

Es decir, la principal condición para obtener beneficios mediante la negociación de CFD es una previsión correctamente calculada de un aumento o una disminución del precio de un activo. La principal ventaja de las operaciones con derivados es la posibilidad de utilizar el apalancamiento. De este modo, se puede aumentar significativamente el importe de la inversión y, en consecuencia, el beneficio. Pero, también vale la pena recordar que al utilizar el apalancamiento, el riesgo también aumenta. Por lo tanto, antes de activar la opción del multiplicador, asegúrese de comprender bien cómo funciona el apalancamiento. Esto puede hacerse utilizando una cuenta de demostración, de la que hablaremos a continuación.

Comprar acciones de Nvidia en la plataforma
Comprar acciones de Nvidia en la plataforma

¿Cómo invertir en acciones de Nvidia en la República Dominicana?

Invertir en acciones de Nvidia en la República Dominicana sólo es posible a través de un broker autorizado.

En el entendimiento del comercio en línea, el papel de un corredor es en realidad realizado por una plataforma de comercio en línea - un desarrollo innovador de una empresa de corretaje en forma de software, con el que va a realizar todas las operaciones en el mercado de valores.

Los programas de comercio en línea suelen denominarse plataformas porque tienen versiones adaptadas a cualquier tipo de dispositivo, ya sea un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil. Puede utilizar varias versiones al mismo tiempo en diferentes dispositivos. Todos los datos se sincronizan al instante, y usted puede ver los datos y trabajar desde el dispositivo desde el que le convenga ahora mismo, en un periodo de tiempo determinado. Por la mañana, durante el desayuno, se puede solicitar una promoción abriendo el portátil y seguir el progreso de la operación durante el día desde el teléfono, que es conveniente llevar consigo si se está de viaje. Así, toda la funcionalidad de la plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esté donde esté, con sólo un teléfono móvil a mano.

La elección de una plataforma de negociación debe abordarse a fondo, eligiendo una empresa de corretaje con licencia, con buena reputación comercial y comisiones adecuadas por los servicios. También debe comprobar que la plataforma de negociación cuenta con los activos y las herramientas que necesita para el análisis y la negociación.

Si ha hecho su elección, tiene que registrarse, abrir una cuenta y, de hecho, operar. Veamos cómo funciona.

Primera etapa: el registro

En primer lugar, debe pasar por un sencillo proceso de registro en la plataforma. Visite el sitio web de la empresa de corretaje, introduzca sus datos en la ventana de registro y confirme el registro mediante el procedimiento estándar de confirmación de registro utilizando su correo electrónico o teléfono móvil. Estas sencillas acciones son suficientes al principio de las operaciones para tener acceso a la cuenta de demostración y poder comprar activos. Cuando se trata de retirar dinero, el sistema le pedirá que pase por una verificación adicional para confirmar su identidad y la seguridad de sus fondos. Siguiendo las indicaciones emergentes de la plataforma, podrá hacer frente fácilmente a esta tarea.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Segundo paso: explorar la plataforma con una cuenta de demostración

Tras la autorización en la plataforma, tendrá acceso a una cuenta demo y a una cuenta real. Aquí todo es sencillo. La cuenta demo es una cuenta de prueba de entrenamiento en la que el sistema acredita fondos ficticios para permitir el entrenamiento. Esta cuenta es gratuita. En primer lugar, pruebe a utilizar una cuenta de demostración para ver si realmente entiende bien cómo funciona la plataforma. La cuenta de demostración es una copia exacta de la cuenta real (de verdad), pero al utilizarla no arriesga sus fondos. Esta es una buena oportunidad para aprender y no debe ser descuidada.

Aprovecha la cuenta demo para estudiar
Aprovecha la cuenta demo para estudiar

Tercer paso: activar una cuenta real

Cuando te sientas preparado para invertir fondos reales en la empresa, tendrás que recargar tu cuenta real en la plataforma utilizando cualquiera de los instrumentos de pago disponibles en el sitio. Por regla general, la cantidad mínima de partida para la reposición es de unos pocos dólares. De nuevo, le recomendamos encarecidamente que tenga cuidado al empezar a invertir y que no vuelva a arriesgar sus fondos, ya que invertir es algo arriesgado y sin la suficiente experiencia es muy fácil no ganar dinero, sino, por el contrario, perderlo. Puede reponer su cuenta casi al instante utilizando los sistemas de pago especificados en la pestaña "reposición de depósitos". Elige el que más te convenga y haz la recarga. La mayoría de los usuarios optan por recargar con una tarjeta de débito o de crédito. Cuando se utilizan sistemas de pago, el tiempo de reposición puede tardar a veces hasta cinco días laborables.

Puede retirar los fondos de la cuenta de la misma manera que se realizó la recarga.

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

Invertir sabiamente

Vamos a resumir brevemente cómo invertir en acciones de Nvidia en la República Dominicana.

En primer lugar, investigue el mercado de servicios de corretaje. Elija un corredor mediante el examen de la disponibilidad de los documentos necesarios en forma de una licencia para las actividades de corretaje y los permisos previstos por la legislación de la República Dominicana, así como aprender acerca de su reputación profesional de los comentarios de los comerciantes experimentados y conocidos inversores. Compruebe la plataforma de comercio en línea propuesta. Regístrese en esta plataforma. Explore las características de la plataforma con una cuenta demo. Recargue su cuenta de la forma que más le convenga. Piense qué opción de inversión le conviene más. Explore las lecciones que ofrece la plataforma en la sección "Formación". Aprenda a utilizar los indicadores para el análisis técnico: en la plataforma están disponibles todos los tipos posibles de indicadores, que, si sabe utilizarlos, ayudan mucho en el análisis.

Siga las noticias - los enlaces a las últimas noticias relevantes se publican en la plataforma en la sección "Noticias".

Tienes la oportunidad de leer las noticias directamente en la plataforma
Tienes la oportunidad de leer las noticias directamente en la plataforma

Invierta con prudencia. No arriesgue grandes sumas al inicio de su negocio. Empiece con poco y perfeccione sus habilidades comerciales gradualmente. Utilice sólo fuentes de información de confianza, siguiendo las noticias del mercado y de la empresa en la que invierte. Chatea en línea con otros ofertantes para compartir experiencias y conocimientos. Por cierto, si no quieres publicitar tus datos personales en la plataforma, la mayoría de las plataformas online te permiten chatear en modo "incógnito". Para ello, ve a la configuración de la plataforma y activa la opción "no mostrar datos personales".

Un enfoque inteligente de la inversión, la autoeducación, la investigación de mercado y el análisis exhaustivo le ayudarán a alcanzar el éxito de la inversión. Y la posibilidad de abrir una cuenta de demostración gratuita para formarse le permite empezar ahora mismo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder