Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en la República Dominicana
          

¿Qué es la APP de Olymp Trade? 

El comercio móvil se está volviendo más y más popular año tras año. Ahora puede operar con opciones binarias no sólo desde el ordenador de su casa, sino desde cualquier lugar que desee. Así que, tanto si está paseando por la calle, como si está sentado en una acogedora cafetería o descansando en la playa, su fuente de ingresos estará siempre al alcance de su mano. Además, no necesita llevar consigo un voluminoso ordenador portátil, sólo un smartphone con acceso a Internet o una tableta.

Muchos brókers tienen una versión móvil, entre ellos Olymp Trade, que es la plataforma de la que hablaremos en este artículo. Cabe destacar que la plataforma ha resultado ser muy cómoda y productiva. Tiene todo lo necesario para el comercio, y además, no hay necesidad de buscar una red inalámbrica. El consumo de tráfico de la versión móvil de Olymp Trade es tan bajo que ni siquiera lo notará.

La plataforma Olymp Trade se ha convertido en una de las plataformas de trading más populares del mundo. Ahora puedes utilizar el Olymp Trade APK en República Dominicana. Tiene la interfaz ergonómica más fácil de usar, un excelente rendimiento, una cuenta de demostración para los principiantes, la capacidad de establecer cualquier tiempo de caducidad y muchas opciones únicas. No es de extrañar que los operadores se pregunten cómo descargar Olymp Trade en su ordenador e instalarlo en sus teléfonos Android e iOS.

Familiarizarse con la plataforma no debería ser difícil, pero echemos un vistazo a las instrucciones de instalación y uso.  Esto ayudará a evitar movimientos innecesarios a la hora de dominar una nueva plataforma, y así ahorrar al trader tiempo, esfuerzo y posiblemente incluso dinero.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

Así, Olymp Trade ha creado versiones móviles de la plataforma para teléfonos y tabletas. Las aplicaciones móviles ya están disponibles tanto para Android como para iOS. Si está navegando por el sitio web desde su teléfono o tableta, encontrará la aplicación que busca deslizándose por la página principal del sitio web de Olymp Trade. ¡O sigue el enlace y regístrate!

Cómo descargar la versión móvil de Olymp Trade para Android

Para los usuarios de móviles, la empresa ofrece la instalación de Olymp Trade Android para teléfonos y tabletas. Podrá controlar constantemente sus posiciones abiertas y operar dondequiera que esté: en el trabajo, en el coche, en una cafetería. La aplicación para Android reproduce completamente todas las funciones de su terminal de navegación, por lo que es muy divertido utilizarla.

Para instalar la aplicación Android de Olymp Trade en su teléfono o tableta, vaya a PlayMarket e introduzca Olymp Trade en el cuadro de búsqueda, luego haga clic en "Instalar". O, como se ha escrito anteriormente, sigue el enlace al sitio web y descarga la aplicación desde la página de inicio.

La aplicación tardará unos segundos en descargarse en tu dispositivo y luego tendrás que iniciarla. Aparecerá un acceso directo a la aplicación en tu espacio de trabajo para mayor comodidad.

¡Hay más de 50 millones de descargas de la Olymp Trade APK en la web oficial!

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

Características 

Aquí están las principales características del programa: 

  • Es posible operar en el gráfico de velas y líneas.
  • Gráfico de tiempo de 15 segundos a varias horas.
  • Amplia gama de indicadores de análisis técnico: RSI, MACD, SMA, SAR Parabólico.
  • Posibilidad de construir gráficos en el gráfico. Escala del gráfico con simples movimientos del dedo.
  • Enseñanza de trading directamente en su teléfono y tableta. Puede realizar un curso para principiantes con tutoriales en profundidad.
Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

Dispositivos Android compatibles 

La aplicación del bróker es completamente gratuita y se puede descargar desde la tienda oficial de Android o iOS. El tamaño de la plataforma es de sólo 22 megabytes, lo que es considerablemente menor que el tamaño de otros brókeres. Para realizar la descarga del Olymp Trade para Android, necesitarás un dispositivo que cumpla con los siguientes criterios:

  • Memoria de al menos 500 megabytes.
  • Un mínimo de la versión 5.0 de android.
  • Acceso permanente a Internet.
  • Cuenta en la tienda PlayMarket.

¿Cómo registrarse en Olymp Trade APP para Android en la República Dominicana?

Inmediatamente después de haber descargado e instalado la versión móvil de Olymp Trade, en los campos de registro introducirá los datos utilizados en su cuenta en la tienda, de la que se ha descargado. Si no tiene una cuenta con el bróker, puede utilizar estos datos o introducir otros.

El registro en la versión móvil está simplificado, con sólo dos puntos: una dirección de correo electrónico y una contraseña, que se utilizará para iniciar la sesión. Lamentablemente, no podrá verificarse a través de la aplicación, por lo que es mejor registrarse en la plataforma a través del ordenador de casa y luego simplemente iniciar sesión aquí.

Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Importante: Si no quieres introducir tu contraseña cada vez que visites la plataforma, puedes activar la función de recordar. En este caso, sin embargo, el sistema le pedirá que instale un gráfico de bloqueo de pantalla. Esta es una de las medidas de seguridad contra el acceso no autorizado.

Además, tras registrarte por primera vez a través de la aplicación, tendrás que rellenar un pequeño cuestionario. No hay nada complicado aquí, sólo tienes que introducir tu nombre y apellidos. Por cierto, en esta fase debes ser lo más honesto posible, ya que a la hora de retirar fondos, estos datos tendrán que ser documentados, y si resultan ser falsos. Puede haber problemas con la verificación.

Ventajas de la plataforma móvil de Olymp Trade

Lo primero y más importante que ya hemos reseñado anteriormente es la movilidad, la posibilidad de acceder en cualquier momento y lugar con internet, teléfono o tableta.

Esto es bueno no sólo en el sentido de que usted ganará continuamente. Muchos operadores utilizan el análisis fundamental, es decir, analizan las noticias económicas y deciden sobre la base del análisis en qué dirección es probable que se mueva el mercado.

Sección de análisis
Sección de análisis

Las noticias pueden publicarse en cualquier momento, aunque no sea el más conveniente para un operador. El comercio de divisas no es nuestra principal fuente de ingresos, por lo que es nuestro principal trabajo, que nos mantiene ocupados durante el día. Si operamos con las noticias, y estamos en el trabajo en el momento de la publicación o revisión de algún evento, y no tenemos acceso a una plataforma de negociación, ¿qué debemos hacer? La solución es descargar el Olymp Trade APK para tu gadget mejor ahora mismo, para tenerlo a mano por si acaso:

  • Otra comodidad creada por el móvil es que los operadores que trabajan con contratos de varias horas pueden controlar en todo momento si su contrato va en la dirección correcta o no.
  • También está disponible el calendario económico en la versión móvil de la plataforma Olymp Trade. Puede realizar libremente el análisis fundamental sin estar delante de un ordenador.
  • Hay un conjunto de indicadores, que no estaban disponibles en absoluto hace algún tiempo. Se puede utilizar el estocástico, el RSI, las bandas de Bollinger, el RSI y el SMA. Esto es suficiente para un análisis técnico completo del mercado.
  • Cuando haga clic en uno de los botones, se le pedirá que confirme si realmente quiere operar al alza o a la baja. Aquí tendrá que pulsar "sí" o "no". Puede desactivar la notificación si le resulta molesta, pero ¿por qué no? Hay ocasiones en las que los operadores, dejándose llevar por sus reflexiones sobre el mercado o el análisis, pierden por pulsar un botón equivocado de forma trivial. Deberían haber operado al alza, y entonces operan a la baja. Estos malentendidos ocurren. En este sentido, la aplicación es muy útil.
  • La plataforma de comercio de Olymp Trade es estable, y su versión móvil es aún más estable. Esto tiene que ver con el hecho de que la mayoría de la gente no opera desde sus teléfonos. No se genera carga de trabajo en el servidor, lo que significa que verás menos cuelgues, congelación del gráfico, etc.
  • Hay todo tipo de gráficos, al igual que en un terminal de ordenador: Lineal, Heiken-Ashi, velas japonesas. Los marcos temporales se estiran y se estrechan por escala también. Todo es muy cómodo.
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

¿Cómo operar en Olymp Trade?

Todas las herramientas del bróker están disponibles para operar a través de la versión móvil de Olymp Trade. Puede acceder a su lista completa haciendo clic en el nombre del activo en la esquina superior derecha de la pantalla. Para facilitar la búsqueda del instrumento deseado, todos ellos están divididos en varias categorías:

  • Pares de divisas.
  • Materias primas.
  • Acciones de empresas.
  • Índices bursátiles.

Junto a cada línea, hay una flecha que abre una lista completa al hacer clic.

Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

Para los operadores que prefieren trabajar con varios símbolos a la vez. Se ha implementado la función de introducir un activo en el panel de favoritos. Aquí se puede transferir cualquier número de instrumentos para acceder rápidamente a ellos.

Por supuesto, la descarga de Olymp Trade apk para Android y el registro en él no es suficiente, también hay que entender cómo se abren las operaciones. Por lo tanto, con el fin de concluir un contrato, sólo tiene que hacer unos pocos pasos consecutivos:

  • Elegir el tipo de operación y el par comercial.
  • Especificar todos los parámetros necesarios (cantidad, duración). En cuanto a la hora de vencimiento, puede elegir una de las variantes ofrecidas, un intervalo arbitrario o especificar la hora exacta de vencimiento dentro de las próximas 23 horas. También, especificar la cantidad que se retirará de la cuenta de Olympus Trade del usuario y que se utilizará para abrir la transacción (mínimo 1 $).
  • Elegir la dirección de la transacción (al alza o a la baja).
  • Esperar a que se cierre la orden o cerrarla usted mismo (según el tipo de orden). En el momento de la confirmación de la transacción, se mostrarán en el gráfico las líneas verticales que muestran el tiempo de su inicio y final, y también la línea horizontal - al nivel del precio de ejercicio. Después de eso, el operador sólo tiene que esperar a la expiración de la orden para saber si fue rentable o no.

Conclusión

Entre otras cosas, los usuarios tienen a su disposición regalos y bonificaciones. Y es que Olymp Trade realiza constantemente diversos concursos y promociones. En algunos de ellos participan todos los traders sin necesidad de registro adicional, lo que significa que sólo por el hecho de operar en la aplicación, se puede ganar accidentalmente en algún tipo de concurso. Si esto sucede, aparecerá una notificación aquí.

Por lo tanto, los desarrolladores de la plataforma hicieron todo lo posible. Vale la pena señalar que no encontrará un software de comercio móvil similar en ningún otro lugar. Tiene todo lo que uno necesita y, además, el comerciante no está restringido por el estricto marco de la aplicación móvil.

Se trata de un terminal de trading completo adaptado al control de la pantalla táctil. Incluso el análisis técnico no es ajeno al software, lo que generalmente es raro en las opciones binarias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder