Comprar acciones de Pfizer- cómo invertir en acciones de Pfizer en la República Dominicana

El mundo moderno es impensable sin la tecnología de Internet. Compramos cosas en línea, estudiamos en línea, buscamos toda la información que necesitamos, así como hacemos amistades y simplemente nos comunicamos a través de la World Wide Web.

El progreso no ha dejado de lado el sistema de inversión. Antes, la cuestión de cómo y dónde invertir su dinero en efectivo interesaba sólo a un reducido grupo de poderosos inversores con un capital multimillonario, pero hoy el tema de la inversión interesa a la población en general.

El enfoque de la forma de invertir en sí ha cambiado, así como los métodos y las herramientas de inversión. Y no es necesario que visite una sucursal bancaria, la oficina de la empresa en la que invierte o el mercado de valores. Todas las operaciones están a su disposición en línea, dondequiera que se encuentre en ese momento.

Si tiene que ver con el propósito de la inversión, la gente sigue favoreciendo a las grandes empresas, los llamados gigantes del mercado, ya sean de fabricación, farmacéuticos o de servicios, como en el caso siguiente.

Pfizer es una multinacional farmacéutica estadounidense, una de las mayores del mundo.Todo comenzó hace más de 170 años con un simple remedio contra los parásitos llamado "Santonin". En 1849, Carl Pfizer y su primo Charles F. Ergart fundaron Charles Pfizer & Company en Brooklyn, Nueva York. Ahora la empresa farmacéutica es uno de los principales actores del mercado farmacéutico, con casi 100.000 empleados en todo el mundo, y el medicamento más vendido de su gama es el Viagra.

Sitio web de Pfizer
Sitio web de Pfizer

La compañía también produjo el medicamento más popular del mundo, lipitor (liprimar, atorvastatina); este medicamento se utiliza para reducir el colesterol en la sangre, desde 1997 hasta 2012 se vendió por 125 mil millones de dólares. La empresa también vende los siguientes medicamentos populares: lyrica, diflucan, zitromax, celebrex, sermion, dostinex, champix. Las acciones de Pfizer se incluyeron en el Dow Jones Industrial Average en 2004, y se excluyeron en 2020. Con sede en Nueva York, el principal centro de investigación está en Groton, Connecticut.

En agosto de 2018, la empresa firmó un acuerdo de cooperación con la alemana BioNTech para desarrollar nuevas vacunas para la prevención de la gripe, incluso contra el virus COVID-19. La inversión en el proyecto ascenderá a 425 millones de dólares.

Pfizer y la alemana BionTECH, que trabajan conjuntamente en la vacuna candidata BNT162b2, fueron los primeros en afirmar el 9 de noviembre del año pasado que el fármaco tenía una eficacia superior al 90%.

El director general de Pfizer Inc. Albert Burla, vendió acciones de la empresa por 5,6 millones de dólares después de que su precio subiera un 15% ante la noticia del éxito de las pruebas de la vacuna de COVID-19. Después de que las empresas anunciaran que la vacuna que habían desarrollado tenía una eficacia del 90%, las acciones de Pfizer se dispararon un 15%. Burla vendió 132.508 mil acciones de la empresa (más del 60% de su participación) a un precio de 41,94 por acción.

Hoy, una acción de la empresa vale 34,9 dólares, mientras que los analistas bursátiles prevén un aumento del valor de las acciones hasta los 42 dólares a finales de 2021.

Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma
Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma

 ¿Cómo invertir en acciones de Pfizer en la República Dominicana?

La compra y venta de los valores de una empresa se realiza en muchas bolsas. Las acciones de Pfizer se negocian con el ticker PFE en la Bolsa de Nueva York, Frankfurt, México y Argentina. En la actualidad, existe una forma instantánea de comprar acciones de Pfizer. Muchos corredores de divisas ofrecen la oportunidad de concluir las transacciones con este instrumento en la web. Operar a través de un ordenador personal permite obtener beneficios incluso a los operadores principiantes con un pequeño depósito. Sólo hay que elegir un corredor adecuado: examinar las condiciones de negociación, visitar el foro de los corredores, evaluar los comentarios de las empresas actuales.

¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?
¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?

Lo primero que tiene que hacer para invertir en acciones de Pfizer desde la República Dominicana es elegir el broker ideal. El agente es su intermediario del mercado de inversión, por lo tanto, su elección debe ser tomada con total responsabilidad. Es necesario saber si el agente que ha seleccionado tiene licencia para realizar acciones de intermediación en la bolsa, junto con todos los permisos necesarios permitidos por el marco legal. Para poder realizar operaciones de inversión en línea, la empresa de intermediación le proporcionará una plataforma de inversión en línea. Una plataforma de inversión en línea es una solución completamente digital, un software con el que tiene la oportunidad de ver y estudiar visualmente todos los instrumentos y métodos de negociación. En la fase de elección de un corredor, investigue el sistema de inversión en Internet que le ofrece este corredor, compruebe exactamente qué trabajos ofrece la plataforma, qué métodos de depósito y retirada de fondos. Especifique qué comisión cobra el agente por la prestación de sus servicios. Echa un vistazo a la posición comercial del agente y mira los comentarios reales de otros participantes en el comercio sobre este agente.

Plataforma de inversión en línea
Plataforma de inversión en línea

Una vez seleccionado el corredor, tendrá que inscribirse en su plataforma de inversión en línea y elegir un procedimiento de inversión.

Los dividendos de las acciones de Pfizer son una parte de las ganancias anteriores que la empresa distribuye a sus propietarios-accionistas. La empresa puede, pero no está obligada, a cubrirlos. El método de cálculo de los dividendos se pondrá de manifiesto en la Política de Dividendos o en los Estatutos de la Empresa. Las claves serían la demanda de financiación de los grandes copropietarios y la optimización de la fiscalidad. Por ejemplo, si la condición, representada por medio de una financiera o una sociedad de financiación, es accionista, los dividendos periódicos están casi garantizados. En menor medida, pero lo mismo ocurre si entre los propietarios de la empresa hay una carga de deuda crítica.

La rentabilidad de los dividendos de las acciones de Pfizer es del 4,07%.

También puede negociar el contrato de diferencia (CFD) de un valor específico y especular con la diferencia del precio del activo subyacente sin poseer realmente el activo. Un CFD es un instrumento financiero, normalmente un contrato entre un corredor y un inversor, en el que una parte se compromete a pagar a la otra la diferencia del valor del título entre la apertura y el cierre de la operación. Puede mantener una posición larga (suponiendo que el precio subirá) o una posición corta (suponiendo que el precio bajará). Esto se considera una inversión u operación a corto plazo porque los CFD se suelen utilizar en un plazo más corto.

La principal diferencia entre negociar una posición larga con un CFD y comprar un valor es el apalancamiento utilizado. Los CFD se negocian con margen, lo que significa que un operador puede abrir posiciones más importantes con su capital inicial.

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?
¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

 ¿Cómo comprar acciones de Pfizer en la República Dominicana?

Por lo tanto, en cuanto se haya decidido por un corredor de confianza y haya decidido la estrategia de inversión que va a utilizar, tendrá que registrarse en la plataforma de inversión en Internet. Una plataforma de inversión en Internet es un software que le ofrece el corredor que ha elegido y a través del cual puede realizar todas las transacciones de inversión. Por lo tanto, rellene el formulario de registro. En el primer paso, sólo se trata de información básica, como su nombre de usuario y su correo electrónico. En el futuro, cuando tenga que retirar dinero de las cuentas, tendrá que someterse a una verificación de seguridad más detallada y sofisticada.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Después de entrar en el escenario, tendrás acceso a una cuenta de demostración y a una cuenta real. Aquí todo es sencillo. La cuenta de demostración es una cuenta de evaluación de la formación en la que la plataforma acredita fondos ficticios para las oportunidades de aprendizaje. Esta cuenta es gratuita. Para empezar, considere el uso de una cuenta de demostración para ver en el caso de que usted realmente entiende cómo funciona el sistema. La cuenta demo es la copia exacta de las cuentas reales (de verdad), pero al usarla no arriesgas tu dinero. Esta es una buena oportunidad para aprender y no debe ser descuidado.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Una cuenta real es transacciones reales y dinero real. La cantidad mínima para comenzar en la mayoría de las plataformas de inversión en línea es baja en aproximadamente 10 dólares. La cuenta se puede reponer en línea. Verá una lista de opciones para reponer las cuentas - tarjeta bancaria, sistemas de pago, etc.

Por regla general, los retiros se producen exactamente de la misma manera que la reposición. Para operar con las acciones de Pfizer, localice el segmento de "acciones" en la plataforma, introduzca el ticker "PFE" en el área de investigación. Observará una sección de esta plataforma para trabajar con las acciones de Pfizer, así como un gráfico de la evolución del precio de las acciones, información sobre el precio actual y mucho más.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Vale la pena invertir en acciones de Pfizer en la República Dominicana?

Así, como pudimos observar, la inversión es toda una ciencia que requiere que un posible inversor comprenda ciertos patrones y procesos, así como exige una formación continua y una profundización de conocimientos. Si usted examina rutinariamente dichos procedimientos, sigue las tendencias del mercado, el comportamiento de determinadas empresas, con el tiempo aprenderá a analizar y predecir la posible expansión o disminución del valor de los activos de su empresa. Esto le permitirá realizar inversiones exitosas y crecer profesionalmente como trader.

Pfizer es una de las empresas más interesantes del mundo para invertir. El coste de sus recursos está en constante aumento, al igual que los mercados. El gráfico de las acciones de Pfizer podría subir varios meses seguidos. Pfizer paga altos dividendos. Cada 3 meses, los inversores obtienen más del 1% de su valor nominal de títulos.

El gigante farmacéutico es prácticamente independiente del estado de la economía mundial. Incluso durante las crisis, la gente sigue comprando medicamentos.

Por lo tanto, le recomendamos que intente invertir dinero en Pfizer en la República Dominicana y experimente todas las ventajas de invertir en una empresa de éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash