Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en la República Dominicana
          

La principal característica de la era moderna es el dinamismo y la movilidad. El hombre moderno está en constante movimiento. Y si quieres tener éxito, siempre debes estar "encendido", aquí y ahora. Es por ello que actualmente son tan populares diversas aplicaciones móviles, que nos permiten acceder a todo tipo de sitios web y tiendas online directamente desde nuestro teléfono móvil. Ahora es posible solicitar la entrega de alimentos, ropa, medicamentos o incluso flores a través de una aplicación móvil, rastrear el paquete, reservar un hotel, pedir un taxi, escuchar videos tutoriales, etc. Casi cualquier transacción ahora está a nuestra disposición en nuestro teléfono móvil.

Las casas de bolsa también han desarrollado versiones móviles de sus plataformas de negociación en línea, gracias a las cuales un comerciante puede acceder a la información necesaria en cualquier momento, seguir las noticias del mercado de inversión o incluso realizar las operaciones necesarias.

La competencia suficientemente alta en el mercado de los servicios de corretaje contribuye a una amplia variedad de plataformas comerciales. Las casas de bolsa ofrecen métodos y herramientas cada vez más innovadoras, compitiendo en practicidad, comodidad y funcionalidad.

A continuación, veremos cómo descargar una de las mejores aplicaciones de comercio en línea en la República Dominicana: la aplicación Pocket Option para Android.

Aplicación Pocket Option
Aplicación Pocket Option

¿Qué es Pocket Option apk para Android? 

La plataforma de negociación de Pocket Option se creó para realizar transacciones rentables en los mercados financieros. El programa para operaciones asequibles, convenientes y atractivas ofrece a los clientes más de 100 herramientas comerciales y estrategias comerciales rentables. La compañía continúa desarrollando, mejorando y mejorando constantemente el proceso comercial. Ahora es posible operar no solo desde computadoras de escritorio y portátiles, sino también desde dispositivos móviles.

Los usuarios pueden descargar Pocket Option para su dispositivo Android y obtener acceso instantáneo a tecnología comercial avanzada desde cualquier parte del mundo.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

La instalación de aplicaciones de Android utilizando el servicio dedicado de Google Play (o Play Market, como también se le conoce) es una forma estándar de integrar software en un dispositivo móvil que ejecuta este sistema operativo. Sin embargo, en algunos casos, este enfoque falla, por ejemplo, si la aplicación se eliminó de la tienda Google Play o no está disponible en la región. Luego, el usuario es asistido mediante la instalación manual de aplicaciones usando archivos de instalación, como es común en la mayoría de los sistemas de escritorio, con la única diferencia de que la plataforma Android usa su propio formato de archivo ejecutable, el archivo APK.

¿Cuál es la forma más rápida de descargar la aplicación Pocket Option?

Para instalar el software en su teléfono inteligente o tableta usando el archivo apk de Pocket Option, cópielo en el dispositivo usando cualquier método disponible, como conectarlo directamente a una PC a través de un cable, escribirlo en una tarjeta flash, transferirlo a través de Bluetooth o correo electrónico . Si el archivo se descargó directamente en el teléfono móvil, puede omitir este punto.

Algunas de las capturas de pantalla y los elementos de este manual pueden verse diferentes según el modelo de su dispositivo y la última versión del sistema operativo Android.

¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?
¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?

A continuación, debe permitir que el sistema operativo instale programas de fuentes desconocidas. Para hacer esto, ingrese al menú de configuración de su teléfono inteligente, sección "Seguridad", habilite la opción "Fuentes desconocidas" moviendo el control deslizante al estado activo.

Use su explorador para encontrar el archivo de instalación en su teléfono inteligente. Si no tiene uno, deberá descargar para Android cualquier administrador de archivos disponible.

Inicie el administrador de archivos y abra el directorio donde se descargó el APK. Haga clic en el nombre del paquete y ejecútelo usando el instalador de la aplicación.

Confirme el acceso a sus datos haciendo clic en "Siguiente" en la esquina inferior derecha y luego haga clic en "Instalar".

Durante la instalación, el sistema operativo puede solicitarle repetidamente varias confirmaciones. Si está seguro de la fuente y es el iniciador del proceso, no dude en aceptar haciendo clic en "Permitir".

Una vez finalizada la instalación, inicie la aplicación (botón "Abrir") o cierre el instalador (botón "Finalizar").

Posteriormente, puede activar el software a través de un acceso directo en el menú del teléfono inteligente.

¿Cómo descargar Pocket Option para Android? 

Esta plataforma comercial proporciona conectividad estable las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a mercados financieros, señales comerciales y estrategias comerciales para operar con las cotizaciones más precisas. Para una mayor movilidad, recomendamos descargar la APK gratis para tener acceso a todos los beneficios de operar en los mercados bursátiles y de materias primas desde tabletas o teléfonos inteligentes:

  • manual detallado de la plataforma
  • biblioteca de estrategias comerciales
  • un glosario para operar con éxito en el mercado de divisas
  • libre acceso a pares de divisas, materias primas y acciones
  • oportunidad de beneficiarse de operaciones de comerciantes exitosos (comercio social)
  • consejos y trucos para ayudarle en su trabajo diario con la plataforma
  • cuenta virtual disponible incluso antes de registrarse en la plataforma
  • negociación sin riesgos
  • retiro rápido y seguro
  • recompensas para comerciantes activos
Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

¿Cómo registrarse en la APP Pocket Option para Android en República Dominicana? 

Pocket Option para Android utiliza un software comercial de última generación con una interfaz que es lo más fácil de usar posible. Cualquier principiante podrá familiarizarse con el software. Hay una plataforma en línea, una aplicación para PC y una aplicación móvil para teléfonos inteligentes disponibles. Todo el software es gratuito.

Para dispositivos móviles Android, el usuario debe descargar las aplicaciones móviles oficiales de Android desde Google Play o desde el sitio web de la plataforma. Si tiene problemas para descargar, use el archivo APK gratuito.

La versión móvil de la plataforma de operaciones es exactamente igual que la versión web. Por lo tanto, no habrá problemas con el comercio y la transferencia de fondos. Además, la aplicación comercial Pocket Option para Android se considera la mejor aplicación para el comercio en línea. Por lo tanto, tiene una calificación alta en la tienda. También puede registrarse en la plataforma móvil Android Haga clic en "Abrir cuenta". Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Cree una contraseña segura. Verifique el acuerdo y haga clic en "Registrarse".

Se ha registrado con éxito, haga clic en "Continuar demostración" para operar con su cuenta de demostración. Tiene $1,000 en su cuenta demo.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

La funcionalidad de la aplicación móvil de la plataforma de negociación

El terminal Pocket Option Trading Platform, desarrollado para dispositivos móviles, ha conservado las funciones básicas de la plataforma básica y permite el comercio completo (también es posible el registro inicial de la cuenta).

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

¿Dónde conseguir Pocket Option apk descargar para aplicaciones móviles?

Pocket Option Android se puede descargar a través de Play Market (se proporcionará un funcionamiento estable en dispositivos con al menos 2 GB de RAM).

El estudio de las posibilidades del terminal comienza con el gráfico, que ocupa la mayor parte del área de trabajo y permite:

  • para hacer zoom
  • ver el historial de cotizaciones
  • seleccionar el activo necesario
  • para leer el pronóstico por el "indicador social" (más sobre el comercio social y sus detalles, que debe aprender de antemano)
  • transacciones abiertas (se muestra información sobre el tiempo, la cantidad y la ganancia si el pronóstico es correcto)

La parte inferior de la pantalla está llena de iconos para configurar:

  • tipos de gráficos (línea, vela, barra)
  • periodo de tiempo
  • herramientas de análisis gráfico (indicadores y osciladores MACD, RSI, Estocástico, Bandas de Bollinger, ADX, SMA, CCI, Rate of Change)
  • uno de los iconos muestra el historial de contratos y las transacciones abiertas actuales
Menú de usuarios
Menú de usuarios

El menú en la esquina superior izquierda de la pantalla activa las opciones de depósito/retiro (las tarjetas bancarias y un número de EPS están disponibles, sin cargos) y da acceso a las aplicaciones adicionales que representan las señales comerciales, análisis y estrategias.

Se puede acceder a la información de Trading Signals sin iniciar sesión en su gabinete personal.

La sección "Análisis" está llena de evaluaciones de expertos sobre varios activos, basadas en análisis fundamentales y técnicos, así como información actual importante, que incluye: 

  • calendario económico
  • tipos de interés actuales de los bancos centrales
  • resúmenes del mercado de comerciantes practicantes (opiniones de aquellos que están en el mercado con posiciones abiertas)
  • un calendario de fines de semana y festivos

Además, la aplicación Analytics tiene tutoriales en video, un conversor de divisas y análisis en video sobre la situación actual del mercado.

En "Estrategias comerciales" el usuario puede encontrar más de 70 variantes que se aplican desde el scalping hasta estrategias a largo plazo. Una vez que haya elegido una estrategia adecuada, puede conocer en detalle la metodología de su construcción (sobre qué activos trabaja, qué herramientas de análisis se utilizan) y transferirla a la pestaña "Favoritos".

Opciones "reducidas" de la aplicación móvil:

  • es imposible utilizar robots-asesores
  • no puede participar en torneos
  • no puede copiar transacciones (comercio social)
  • cantidad insuficiente de materiales de capacitación
  • los ajustes de algunos de los indicadores están cortados

La aplicación Pocket Option para dispositivos móviles es una forma conveniente de realizar transacciones cómodas, pero no puede reemplazar por completo una terminal de PC. Además, el comercio "sobre la marcha" puede no ser adecuado para todos, especialmente para los fanáticos del análisis de gráficos de precios grandes.

Elija una cuenta comercial
Elija una cuenta comercial

Pros y contras de la aplicación Pocket Option 

 Al enumerar las ventajas del corredor de opciones de Pocket Option, se debe mencionar lo siguiente:

  • Pequeño depósito mínimo de $5.
  • Video seminarios para principiantes.
  • Software comercial moderno.
  • Torneos, programa de referidos, sistema de bonos.
  • Auto búsqueda.
  • Una gran cantidad de activos disponibles de forma gratuita.

Cuando se trata de los inconvenientes de Pocket Option, lo primero que viene a la mente es:

  • Pequeña cantidad de herramientas comerciales.
  • Verificación obligatoria.
  • Tiempo de vencimiento de la oferta demasiado corto.

¡Intenta usar la aplicación ahora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder