Revisión de Trezor Wallet - Cómo usar Trezor Wallet en la República Dominicana

La popularidad del dinero electrónico en 2020 y 2021 está experimentando su máximo histórico. Probablemente, el precio de las monedas digitales subirá y bajará más de una vez. A pesar de que la humanidad ha estado utilizando oro digital durante más de una década, aún no se ha establecido el estándar sobre dónde almacenar los activos digitales. Para los nuevos usuarios, la pregunta más común es dónde y cómo almacenar los activos digitales.

Para que el almacenamiento sea lo más seguro posible, los nuevos usuarios deben estudiar la información sobre todas las opciones, pero la mejor de ellas será solo aquella que haya demostrado su seguridad durante mucho tiempo.

El almacenamiento en frío de moneda digital se llama así porque, a diferencia del "caliente", dicha billetera no tiene una conexión permanente a Internet y, por lo tanto, es invulnerable a los ataques de la red. Esta es verdaderamente una de las formas más seguras de almacenar activos digitales que la humanidad ha inventado.

Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware
Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware

¿Qué es Trezor Wallet?

Trabajar con dinero electrónico comienza con la creación de una billetera para él. Las billeteras sin conexión se hicieron muy populares después de que se lanzó la revisión de Trezor Wallet. Es la más famosa de todas las carteras frías. Trezor Wallet, desarrollado por startups checas - SatoshiLabs.

SatoshiLabs es uno de los principales fabricantes de hardware de billetera digital, fundado en 2014, cuando la industria de las moneda digital aún estaba en su infancia. La billetera Trezor fue la primera billetera de hardware de Bitcoin jamás creada.

Trezor es el proyecto insignia del software blockchain y la organización de seguridad SatoshiLabs, que también es el creador de CoinMap. Pavol Rusnak y Marek Palatinus, fundadores de SatoshiLabs y Trezor, tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad y el código abierto al desarrollar la billetera Trezor, y aún se están desarrollando enmiendas para mejorar el dispositivo.

¿Cómo utilizar el monedero Trezor?
¿Cómo utilizar el monedero Trezor?

¿Cómo funciona la billetera Trezor?

Las instrucciones incluidas con esta billetera de hardware son lo más claras posible y el uso del dispositivo es intuitivo. También se puede utilizar con todas las computadoras como MAC OS X, Linux y Windows.

La billetera funciona conectándose a una computadora de trabajo a través de un cable USB. Lo que también se considera más seguro para los fondos del propietario, que se almacenan utilizando el dispositivo. La interacción se lleva a cabo mediante una pequeña pantalla (para proteger contra la falsificación de transacciones) y, según el modelo del dispositivo, puede haber dos botones físicos o la pantalla en sí será sensible al tacto.

Puede ver el historial de transacciones, recibir y enviar tokens y también enviar o verificar un mensaje firmado. Además de usar Trezor Wallet a través de la interfaz del navegador web, puede usarlo con una variedad de aplicaciones de terceros.

Trezor Wallet ofrece alta seguridad
Trezor Wallet ofrece alta seguridad

Transacciones

Para cada transacción, Trezor Wallet puede generar nuevas direcciones. Por lo tanto, la billetera ayuda a los usuarios a ser más anónimos y evitar la identificación cuando intentan rastrear sus pagos.

Cada vez que el propietario de la billetera confirma la transacción en su cuenta personal, la dirección se duplica en la pantalla del dispositivo, lo que garantiza la seguridad. El usuario siempre puede confirmar cualquier acción y estar completamente seguro de que la dirección no ha sido manipulada, ya que el uso del dispositivo previene por completo cualquier ataque de piratas informáticos.

Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros
Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros

Monedas digitales admitidas

La billetera Trezor mantiene una enorme lista de dinero electrónico, que los desarrolladores aumentan con casi todas las actualizaciones de dispositivos.

Esto también atrae a más usuarios nuevos, porque es conveniente almacenar todos sus tokens en un solo lugar y no en diferentes billeteras.

Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas
Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas

Países admitidos

Ahora puede comenzar a usar Trezor Wallet en la República Dominicana y en más de 150 países. Esto significa que un usuario puede solicitar una billetera desde casi cualquier parte del mundo.

¿Qué tan seguro es usar Trezor Wallet?

Para empezar, vale la pena señalar que al conectar el dispositivo Trezor Wallet a la computadora del usuario mediante un cable USB, ya podemos decir que este es el primer nivel de seguridad. Por lo tanto, el dispositivo puede incluso conectarse a una computadora infectada con virus y no preocuparse por su impacto en la billetera. Simplemente no es posible.

Además de una conexión segura a una computadora, debe recordar la contraseña que ingresa el propietario la primera vez que activa el dispositivo, y luego cada vez que inicia sesión en la billetera. La peculiaridad radica no solo en el hecho de que la contraseña puede contener hasta 9 caracteres, sino también en el hecho de que la contraseña en sí se ingresa usando el dispositivo Trezor Wallet y cada vez que cambia la ubicación de los personajes.

Además, al registrar una billetera, para mayor seguridad, el usuario ingresa una frase SEED generada aleatoriamente. Tales frases consisten en 12-24 palabras aleatorias, gracias a las cuales el propietario de Trezor Wallet puede restaurar la billetera en caso de pérdida del dispositivo.

Incluso el método de entrega al usuario, los desarrolladores intentan hacerlo lo más seguro posible. Durante el desembalaje conviene prestar atención a las pegatinas holográficas con el logo de Trezor para que no presenten ningún desperfecto. El embalaje en sí tendrá que romperse literalmente para obtener el dispositivo. Esto asegura que el usuario sea el primero en sostener el dispositivo en sus manos.

Ventajas de Trezor Wallet
Ventajas de Trezor Wallet

¿Qué características tiene la billetera Trezor?

Trezor Wallet tiene las funciones de una billetera "caliente" y es capaz de realizar algunas funciones de un intercambio, lo que también simplifica el trabajo del usuario con sus activos digitales.

Atención al cliente

Tanto en la web oficial de Trezor como en la propia billetera, existen servicios de atención al cliente que no solo ayudan a los usuarios con problemas, sino que también contribuyen a la recopilación de información para prevenir errores y eliminarlos.

Cómo comenzar a usar Trezor Wallet en la República Dominicana?

El usuario debe ir al sitio web oficial de Trezor Wallet y solicitar el dispositivo. Una vez que el dispositivo está en manos del propietario, debe conectarlo a la computadora y seguir las instrucciones del sistema.

Recuperación de cuenta de Trezor Wallet

Para restaurar una cuenta, el usuario solo necesita una frase SEED. Para no perderlo, se incluyen blocs de notas especiales con el dispositivo, pero los desarrolladores le aconsejan tener varias copias más de este registro, ya que la recuperación es imposible sin él.

Alternativas de billetera Trezor

La única alternativa decente es la billetera Ledger. La seguridad y conveniencia de sus billeteras es aproximadamente la misma que la de los dispositivos Trezor Wallet.

¿Por qué es necesario utilizar un monedero Trezor?
¿Por qué es necesario utilizar un monedero Trezor?

Preguntas frecuentes sobre la billetera Trezor:

¿Por qué necesitas una billetera Trezor? 

Billetera de hardware Trezor Wallet brinda la capacidad de almacenar de manera segura y conveniente una gran cantidad de monedas digitales diferentes.

Históricamente, Trezor Wallet es uno de los dispositivos favoritos de los propietarios de monedas digitales. La empresa que fabrica estos dispositivos lleva suficiente tiempo en el mercado y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes optimizando el producto y convirtiéndolo en el más seguro.

Para 2021, no se informaron casos de piratería de Trezor Wallet. Este es el nivel de protección por el que deben esforzarse todos los desarrolladores de carteras de hardware.

Durante el desembalaje, puede asegurarse de que nadie más que el propietario haya tocado el dispositivo. Si el embalaje está dañado de cualquier naturaleza, debe comunicarse con el servicio de soporte en el sitio web oficial de Trezor Wallet.

Trezor Wallet se encuentra entre las mejores carteras criptográficas y es el predecesor de todas las carteras de hardware.

La respuesta es inequívoca: sí. El dispositivo tiene recomendaciones de una gran cantidad de usuarios, y aunque los desarrolladores han lanzado una versión más actualizada del dispositivo con pantalla táctil, el primer modelo todavía tiene demanda entre los usuarios. En el apogeo de su popularidad, el primer modelo tenía una gran escasez en el mercado.

¿Cómo usar Trezor Wallet? El usuario puede usar la billetera para el almacenamiento "activo" y "pasivo" de su moneda digital.

Para esta acción, debe ir a transacciones y seleccionar la función de envío. Después de eso, seleccione el tipo de dinero electrónico, indique el monto y la dirección de la billetera de los compradores.

La billetera admite más de 1000 tipos de dinero digital, que van desde los altcoins más populares hasta los menos conocidos.

Sí, para eso es exactamente la frase SEED generada aleatoriamente.

La billetera tiene 2 sistemas de seguridad principales. Esta es la frase y contraseña de SEED para iniciar sesión en la billetera.

Sin duda merece la pena y el usuario no se arrepentirá de la decisión. Los desarrolladores de Trezor Wallet intentan hacer que la billetera sea lo más segura posible y eliminar todos los errores posibles. Todo esto se hace no por la gran demanda del mercado, sino por la seguridad de los fondos y la información personal de los propietarios de activos digitales que utilizan esta billetera.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder