Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en República Dominicana

¿Cómo llegar a ser económicamente independiente y libre? A menudo pensamos en ello. Alguien abre su propio negocio, alguien se concentra en su carrera, otros, y cada día son más, eligen la inversión online.

Ahora está incluso de moda. Puedes convertirte en un inversor profesional o simplemente invertir tu dinero para obtener beneficios. La inversión moderna ofrece una gran variedad de oportunidades y herramientas.

El tema de esta reseña es la inversión en acciones de Verizon en República Dominicana.

Un poco sobre la empresa

Verizon Communications es una de las mayores empresas de telecomunicaciones estadounidenses y mundiales de la actualidad.

La empresa se fundó en el año 2000, fruto de la fusión de Bell Atlantic y el mayor proveedor de servicios telefónicos de Estados Unidos, GTE.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York. Está constituida en Delaware.

Verizon tiene una capitalización actual de 233.000 millones de dólares: es la tercera empresa de comunicaciones del mundo por capitalización bursátil.

El negocio de Verizon tiene dos segmentos principales: la telefonía fija y la inalámbrica.

El segmento alámbrico ofrece servicios como acceso a Internet de banda ancha y vídeo, telefonía IP, redes de área local y otros servicios para grandes y medianas empresas.

El segmento inalámbrico ofrece servicios y equipos para la comunicación inalámbrica y de voz. A través de los servicios asociados, la empresa proporciona servicios de vídeo, música, juegos y contenidos de noticias.

Verizon también ofrece una variedad de dispositivos inalámbricos: smartphones, teléfonos, tabletas y otros dispositivos de acceso a Internet. El segmento trabaja directamente con los consumidores, así como con proveedores minoristas y mayoristas. La principal unidad generadora de ingresos es el segmento inalámbrico. Su cuota es de alrededor del 70%.

Verizon Communications ha invertido mucho en la ultra banda ancha 5G en los últimos años y fue la primera empresa del mundo en lanzar redes 5G. En 2019, la red 5G comenzó a operar en las ciudades de Chicago y Minneapolis, pero a finales de 2019, el número de ciudades había aumentado a 30.

Verizon está promocionando activamente un smartphone con una modificación 5G de Motorola Solutions, Inc. Se trata del primer teléfono inteligente del mundo habilitado para 5G.

Si hay que creer al presidente de la compañía, el 5G aportará 12,3 billones de dólares a la economía mundial y proporcionará 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo para 2035.

Verizon Communications tiene operaciones exitosas en más de 150 países: América, África, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Se calcula que Verizon tiene casi el 32% del mercado de las comunicaciones móviles de Estados Unidos.

Entre las adquisiciones significativas de la empresa se encuentran:

  • La adquisición de MCI en enero de 2006, que proporcionaba servicios de comunicación basados en IP; 
  • La compra por parte de Verizon Wireless de parte de las redes de Alltel por 28.100 millones de dólares en junio de 2008;
  • La adquisición del conglomerado de medios de comunicación estadounidense AOL en 2015 y;
  • Quizás la más famosa, la adquisición de Yahoo! en julio de 2016, por 4.480 millones de dólares.
Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

Dado que la empresa está introduciendo constantemente nuevas tecnologías y mostrando una combinación de relativa estabilidad y fiabilidad en su negocio, es muy probable que aumente sus ingresos a largo plazo.

Y eso, por supuesto, no puede dejar de atraer a potenciales inversores, no solo en República Dominicana, sino en todo el mundo.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en República Dominicana?

Si estás interesado en invertir en acciones de Verizon en República Dominicana, deberías analizar la empresa con detenimiento. Es mejor dedicar parte de tu tiempo a investigar, en lugar de lamentar una mala inversión y perder dinero después.

Dado que Verizon Communications es un holding, a la hora de negociar sus acciones hay que tener en cuenta los análisis que publican las principales instituciones de inversión y los bancos sobre sus filiales, ya que los beneficios del holding dependen directamente del rendimiento de sus filiales.

En la actualidad, las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York, donde se encuentran bajo el símbolo VZ.

A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ
A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ

También cotizan en las bolsas de Berlín, Fráncfort, Múnich, Hamburgo, Hannover, Suiza y México, entre otras.

En marzo de 2020, cuando la OMS anunció la existencia de un coronavirus pandémico, las acciones de VZ cotizaban a 47,51 dólares por acción. Desde entonces, las acciones de Verizon Communications han subido un 18,92% y ahora cotizan a 56,5 dólares.

Para entender claramente cómo invertir en acciones de Verizon en República Dominicana, debes elegir tu estrategia de inversión, encontrar un buen broker que preste servicio en tu país y registrarte en la plataforma online.

Si estás interesado en invertir a largo plazo, debes familiarizarte con el análisis fundamental.

En concreto, debe investigar la posición actual de la empresa, sus perspectivas, lo que la empresa pública en sus estados contables, etc. 

Utilizando el análisis fundamental, también podrá determinar la composición óptima de su cartera de inversiones. Distribuya su capital entre acciones de diferentes empresas y sectores, de modo que si algunas acciones caen, otras compensen la pérdida.

Los inversores experimentados siguen prefiriendo las inversiones a largo plazo, ya que hay que evaluar correctamente el estado actual de la empresa y ser capaz de predecir correctamente su evolución.

A la hora de elegir una inversión a corto plazo, tómese el tiempo necesario para instruirse en el análisis técnico que implica gráficos, indicadores y demás. 

Las inversiones a corto plazo requieren que usted reaccione instantáneamente a los movimientos del mercado.

Este tipo de inversiones le permiten ahorrar dinero de los efectos de la inflación y le dan un rendimiento en un periodo de tiempo relativamente corto. El patrimonio de los inversores puede aumentar drásticamente si el precio sube.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

Actualmente, el comercio de CFD es muy popular entre los operadores.

Un CFD (contrato por diferencia) es un acuerdo entre un corredor y un operador que se compromete a pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un activo concreto. Es una forma de especular con los movimientos de precios sin que el inversor tenga que poseer el activo real. Los CFD son un instrumento de inversión que cada vez encuentra más solicitantes debido a su disponibilidad.

Además, el contrato se puede comprar y vender en su totalidad en cualquier momento conveniente, lo cual es una ventaja de dicho contrato.

Este instrumento financiero se ha convertido en el ideal para aquellos que tienen poco capital para entrar en el mercado.

Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en República Dominicana, le da la oportunidad de aprovechar la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones dentro del país. El mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana ofrece al consumidor una amplia gama de productos y servicios de telecomunicaciones.

Invertir en acciones de Verizon es bastante fácil, especialmente si utiliza la plataforma online.

Regístrese en la plataforma y empiece a operar hoy mismo.

¿Cómo comprar acciones de Verizon en la República Dominicana?

Así, puedes comprar acciones de Verizon utilizando los servicios de una plataforma online. Para ello, debes pasar por un sencillo proceso de registro, que solo lleva unos minutos.

A continuación, tendrás que abrir una cuenta real y comprar acciones. Pero antes de eso, practique en una cuenta de demostración.

Veamos con más detalle cómo funciona.

Registro

El registro en la plataforma es muy sencillo y no requiere ningún conocimiento especial. Todo es estándar: introducir una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, que solo tú conocerás. Se le pedirá que haga clic en el signo "más" en la casilla en la que se lee el Acuerdo de Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Le recomendamos que lea previamente los términos y condiciones.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

¿Qué es una cuenta de demostración?

Es una cuenta virtual diseñada para operaciones de entrenamiento. Su cuenta de demostración se abrirá automáticamente en cuanto se haya registrado.  Dispondrá inmediatamente de dinero virtual en la cantidad establecida para la plataforma que elija.

Puede utilizar su cuenta de demostración con fines de formación y practicar las operaciones sin temor a cometer un error.

Con la ayuda de una cuenta de demostración se hará una idea de cómo funciona el mercado de valores en general, aprenderá a trabajar con las acciones, verá los movimientos del precio de las acciones, seguirá los gráficos y, lo que es más importante, entenderá cómo trabajan los inversores experimentados.

Aproveche la oportunidad de abrir una cuenta de demostración
Aproveche la oportunidad de abrir una cuenta de demostración

Aprenderá algunos términos clave utilizados en el mundo del trading.Tendrá una comprensión clara de cómo comprar acciones de Verizon en la República Dominicana. Convénzase de que se trata de una buena experiencia.No arriesgas nada, porque no pagas nada de tu bolsillo.

Financie su cuenta

Ingrese en una cuenta real y comience a operar de verdad una vez que se sienta seguro y comprenda cómo funciona el mercado en general.

Para activar su cuenta, tendrá que hacer un depósito basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Se trata de una pequeña cantidad de unos pocos dólares.

Esto se puede hacer fácilmente haciendo clic en la opción "Depósito". A continuación, se le redirigirá a la página de pago.  Tendrás que depositar fondos en tu cuenta utilizando los sistemas de pago que aparecen en la plataforma. Los depósitos suelen ser rápidos, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. Las retiradas se realizan utilizando el mismo sistema de pago que utilizó para ingresar fondos en su cuenta.

¿Cómo minimizar el riesgo de invertir?

El riesgo de invertir es la posibilidad de no obtener un rendimiento del dinero que ha invertido, o peor aún, de perderlo.

Antes de invertir su dinero, asegúrese de que no va a perder más de lo que invierte.

No se apresure a invertir una gran cantidad de una vez, empiece con algo pequeño.  Investiga sobre la empresa en la que quieres invertir tu dinero.

Ten en cuenta que las condiciones económicas, políticas, sociales e incluso medioambientales de tu país y del mundo pueden afectar a tu inversión.

Elige una plataforma online fiable. Debe ser fácil de usar, lo cual es muy importante para los inversores que invierten por primera vez.

Las modernas plataformas en línea le ofrecen formación gratuita en vídeo, chat con otros miembros en el que podrá comunicarse y compartir experiencias, tendrá acceso a información bursátil y podrá ver gráficos de fluctuación de precios.  También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo y mucho más.El soporte está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarle.

Esperamos que los consejos que hemos intentado darte en este artículo te haya ayudado a entender cómo comprar acciones de Verizon en República Dominicana evitando al máximo los riesgos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash